Lucas Pérez, solo pendiente del reconocimiento médico

589

El Deportivo ha hecho oficial que se han solucionado ya los problemas burocráticos que mantenían la operación estancada. El jugador se incorporará cómo cedido durante una temporada con opción de compra.

Lucas Pérez Martínez, coruñés de 25 años, está a punto de convertirse en nuevo futbolista de la plantilla blanquiazul, a falta de pasar el reconocimiento médico, tal y cómo hacía oficial el club esta tarde en su página web. El delantero se someterá mañana viernes a las pruebas médicas previas a su incorporación, y de completarlas satisfactoriamente se convertiría en el tercer fichaje de la entidad herculina este verano, después de las incorporaciones de Roberto Canella e Isaac Cuenca. Lucas Pérez llegaría en calidad de cedido por el PAOK de Salónica griego durante una temporada, pero el Deportivo tendría una opción de compra al término de la misma.

El futbolista gallego se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para después incorporarse al Rayo Vallecano. En la temporada 2010/2011 decidió comenzar su andadura lejos de España, en el Karpaty ucraniano. En 2013 se marchó cedido al Dinamo de Kiev, en dónde no llegó a jugar ningún partido con el primer equipo. Sin embargo, durante su última etapa en el PAOK ha sido un jugador muy relevante, disputando 50 partidos y anotando 10 goles.

Lucas Pérez regresa a su A Coruña natal para reforzar el ataque deportivista de cara al retorno a Primera División, en el que deberá aportar experiencia y goles. Con su llegada, Victor Fernández tendría a su disposición a cinco delanteros: Borja Bastón, José Verdú “Toché”, Luis Fernández, Javier Arizmendi, y el ya mencionado, Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.