Lucas Pérez: “Veré el derbi con la camiseta de la bandera gallega del Deportivo puesta”

30

Lucas Pérez vivirá el derbi entre Celta y Deportivo como un deportivista más fuera de Galicia. El que fuera delantero herculino juega el sábado a las 16 horas con el Arsenal, con lo que el domingo a las once de la mañana (recordemos la hora menos de Inglaterra) estará delante del televisor para animar a su equipo.

“Lo veré el domingo, a las once y con la camiseta de la bandera gallega del Deportivo puesta”. De hecho, en una entrevista concedida en El Partidazo de la Cadena COPE con Juanma Castaño. Entre risas, explicó que se atrevería a verlo “con la camiseta puesta del Celta si eso significa que gana el Deportivo”.

En cuanto a la falta del gol del Deportivo esta temporada, Lucas no cree que lo echen de menos. “Ni mucho menos me echan de menos. Estuve viendo el partido contra el Sporting de Gijón, y el Dépor estuvo fenomenal. Se llevaron los tres puntos contra un rival directo”. De hecho, asegura que “los goles acabarán entrando, a Joselu, Florin Andone… les va a entrar”.

También se refirió a las declaraciones de Juanfran, en las que aseguró que él coruñés es mejor que Nolito. “Juanfran es compañero desde hace muchos años, es buen chaval y un gran jugador. Se que andaba tocado, así que espero que se recupere para el domingo igual que Sidnei, ellos saben de sobra cómo se vive un derbi”.

A nivel personal, esta semana le ha dado dos asistencias a Ozil en su debut en la Liga de Campeones. “Contento, como te decía. Ha sido mi debut en Champions League, estoy muy contento por los minutos y por ayudar al equipo”. Y eso que este inicio de temporada, le está costando entrar en el once. “Normal, el equipo está ganándolo todo, están jugando bien los de arriba. Es un club que tiene grandes jugadores, todos lo están haciendo muy bien, hay que esperar y aprovechar los minutos que te den”.

Sobre eso, añadió que “cuando uno viene, viene con la ilusión de jugar. Si el equipo esta bien, tienes que esperar tu oportunidad. Lo importante es que el equipo gane, lo que intento es que me sigan dando minutos, que confíen en mi y tener la oportunidad que todo el mundo quiere, jugar”.

En cuanto a su integración, explicó que “el vestuario me sorprendió. Hay muchos latinos, españoles, la facilidad que tienes de integrarte. Hay mucha gente que habla español, por ejemplo Cech, que sabe hablarlo perfectamente. Al haber tenido jugadores españoles anteriores como Fábregas, Reyes… la adaptación está siendo más fácil“.

Escucha aquí la entrevista de COPE con Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ojalá hubiera jugado en vez de haberse puesto la camiseta solo. Le está costando adaptarse en Inglaterra…

    2. el gallego no se extingue jamás, imposible. Hasta en el Himalaya pastoreando hay. Eso sí que fue la bomba.
      Lo que hace falta son más cojones, como decía Lendoiro… que el galego peca de ser coitadiño. CoitadiÑos fuera, y cojones todos. El celta malos dicen por ahí… pues ni malos ni buenos, ahora mismo se les puede ganar si hay fe, y cojones. El tema es que están en plan irregulares… que lo mismo les da por tener un día estrepitoso, que un día de la hostia… espero que sea lo primero. Joder, un lucas en un partido así… Andone es bueno… ostieeeeeeee. Que si andone sí que si andone no… y luego con babel-moñas todo dios esperanzado… jaja, es que me parto. Joder, esperanzados con Andone, que le echa el triple de huevos y es maś jóven. Flipouu.
      Florín el otro día le pones en el barca y marca 3. Huele a caso Ruben Castro… no querido aquí y luego rompiéndola en otros laos. Vamos a pararnos un poquito y analizar bien el asunto. Tiempo y a ver. Si se le da tiempo al moñas de babel, cómo no se le va a dar a Floríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

    3. En menos de un siglo dicen los expertos que desaparecen los gallegos, Lucas es fiel representante de la diáspora gallega, somos un pueblo que se extingue. El gallego un ser que debe emigrar para lograr triunfar porque tiene alma de emprendedor. Mañana los dos únicos gallegos del partido son retornados. Hay que emigrar no queda otra.

      • So unha Forza el

        non quedara outra para ti…onde esta esa fonte de expertos?? vaia imbecilidade… vaite cando queiras

    4. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Es entrar y ver a un Troll contagiando pesimismo con nocturnidad y alevosía y me da la risa pensar que el Domingo tras la victoria segura del Depor en Balaidos ( 1 – 3 con goles de Andone , Çolak y Andone ) ; no volverá tan ” alegremente ” por aquí …

      Los Vigueses son unos mataos acomplejaos y su defensa es una tragicomedia … Arriba lo que mejor saben hacer es provocar ” huys ” en la grada semivacia de Río .

      Ya lo decía la canción : Se gañamolo Domingo , fágoche socio de Rio … Y así es que su estadio se conoce como Lonaidos …

      El Domingo se acaba un mini ciclo de tres años de pseudo primacía celtista ( gracias a la diarrea de Fernando Vázquez ) y comienza otra larga etapa de hegemonía y reconocimiento Deportivista …

      FORZA DEPOR !!!

      • Si todos son unos mataos y luego zas. Decían del Leganes que le íbamos a meter 4 y a los mataos del Eibar otro saco de goles. Lleva el Depor tosa la puta temporada sin marcar fuera. Mas humildad y realismo que luego vienen los cabreos. Tontear con el descenso es el pan de cada año en nuestra mesa, donde antes comíamos sin reparar en gastos buen marisco y carne de primera.

        • Si pero fuera se da la casualidad que de 4 partidos 2 fueron contra el Atletico y el Barxapasta y en ambos jugamos con uno menos y algún que otro regalito del árbitro que le viene muy bien, como debe ser ayudando a los ricos que siempre te pueden dar algo.

    5. Se ve un pesimismo en los comentarios que ni que fueramos el peor equipo de la galaxia. Me acuerdo ahora lo que decía uno en una discusion. ¡¡ESTADES EQUIVOCADOS!! ¡¡ESTADES EQUIVOCADOS!! lo tengo clarísimo. Lo bueno del foro es que ganamos un par de partidos y ya empiezan a hablar de Europa.

      • Es que somos el peor equipo de la galaxia sin duda,y sin míster, ni delantero, eso sí como ganemos el domingo que lo vamos a hacer ya somos la .olla, nada nuevo bajo el solfá jjj…xD FORZA DEPOR!!!.
        PD: 0 dudas con Gaizka y Andone…nadie me podrá probar que no son buenos…

        1-3 el domingo…con 2 golazos del que va a ser uno de los mejores delanteros de la galaxia el domingo a las 13:50 aprox.jjj ESTOU EQUIVOCADO!!!??? veremos si no sacamos algo positivo nunca nejatifo.

        • Aunque perdiéramos, que puede ser, aún se tienen que dar una convinación de resultados que lo mas normal es que no se den.

          • De momento el español ya nos supero, solo falta que el sporting gane al Granada, lo cual tampoco seria tan sorprendente.

    6. Madre mía que mierda de partido y de equipos son este Betis y Osasuna, pero lo que mas me indigna es que nosotros no hemos dado mucho mas de si, espero ver otra cara positiva el domingo contra el Celta.
      Mierda gol del Betis, que putada con el empate que era bueno.

        • Ya no es decir cambiar, es que Sergio León tiene bastante más fútbol en los pies que nuestro Andone.
          Eso es una realidad, y gol por lo que va de liga también,
          Ojalá Andone pueda jugar contra el cerda y se estrene como goleador, que ya son horas.

          • No es q SL tiene mas futbol q Andone… es q Andone no ha mostrado futbol…todo es correr y pelear….Hasta ahora Andone no mejora a Bodipo ni al uruguayo Rodriguez q estuvo aqui la pasada temporada.sin ir muy lejos!

      • lo mismo digo, muy buenas sensaciones ,buenos movimientos, calidad y de momento más gol qu Andone.

        • A ver…yo n lo cambiaría tampoco aunq a Sergio León le veo cositas e! De momento andone confiemos en q este en una mala racha y en cuanto entren se llena..jajaja y aparte,andone 23 añitos…León 27

          • Andone es muy muy joven, es cierto, pero la calidad se tiene o no se tiene, ya tengas 20, 25, 30 o los que sean. Y al Sergio León no hace falta verle mucho para darte cuenta que tiene clase, aparte de bastante gol. Andone pelea pero le falta ese punto de calidad diferencial. Yo creo que la cagamos bastante, pero ahora ya que se le va a hacer..

          • En eso tienes razón, pero individualmente muchas veces no hace falta que a jugador le estén llegando balones permanentemente para ver si tiene nivel. Mira Babel, con pocos minutos en un destello contra el Gijón zasca, golazo

      • Ojito que nos podemos poner en descenso como perdamos el domingo…cuando llegara nuestro año de tranquilidad

            • Sinceramente, Paco no lo haría mucho peor eeh.
              De lo que vah de liga poca cosa de GG, se ve presión y poco más.
              Fútbol cero, y poco veremos con el.