Lucas Pérez y Sidnei entran en la convocatoria de 20 contra el Betis

81

Gaizka Garitano, técnico del Deportivo, ha ofrecido la convocatoria para el partido contra el Betis. En una semana marcada por las posibles salidas de Lucas Pérez y Sidnei, quienes han entrado en una lista formada por 20 jugadores. Teniendo en cuenta las informaciones de las últimas horas, el técnico tendrá que hacer descartes antes del encuentro.

El conjunto herculino visita este viernes 26 al Betis en el Benito Villamarín (20.45 horas, GOL). Para la cita, no hay ningún jugador ausente de la primera plantilla ya que están todos convocados salvo Rubén Martínez (tercer portero) y un Marlos Moreno que apenas lleva unos días con el resto del grupo.

En las últimas horas, se ha sabido que el Arsenal está muy cerca de cerrar el fichaje de Lucas Pérez mientras que en Valencia aseguran que ya se han hecho con Sidnei a falta de que el defensa pase el pertinente reconocmiento médico.

Convocatoria Betis – Dépor

Porteros: Lux y Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure y Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Álex Bergantiños y Celso Borges.

Delanteros: Borja Valle, Lucas Pérez y Florin Andone.

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El Arsenal ha mandado a 2 paisanos a negociar. En el Dépor no los reciben.El circo de estas 48 horas va a pasar a la historia.

    2. [email protected]
      Parte del dinero que se obtenga por el traspaso de Lucas al Arsenal se destinará a un nuevo servidor para RIAZOR.ORG.
      Segun fuentes medicas el actual tiene rotura del ligamento cruzado y será baja el resto de la temporada.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        jajaja la verdad es que es desesperante

    3. SER Deportivos Valen [email protected] 4 minHace 4 minutos

      El Deportivo se plantea ejecutar la opción de tanteo que tenía por Sidnei abonando 6’5 millones de euros. Contado en @SERDepValencia

      • pase lo que pase con lucas y sindei, chapo por la direcitva, creo que esta haciendo todo lo posibles por tener un buen equipo y esto lo colabora, amigo juanjo

      • Hombre pues si somos objetivos es una buena operación. Ejecutamos la opción y nos hacemos con el 100% de su pase, sabiendo que como es joven el año que viene su cotización habrá subido. Es decir que fichándolo ganamos tiempo, y el año que viene le dejamos salir por un buen pico de dinero (alrededor de 15M) ahora que los clubs saben que el Depor es un duro negociador. Una venta al año.

        • Si, pero eso también significa que se va lucas si o si. Porque de donde sacamos nosotros 6, 5 millones de euros.

          • aun tenemos pasta, teniamos 20 millones para hacer fichajes y por lo que sabemos van entre unos 7-8 millones(4 florin 1,2-1,5 juanfran y otros tantos por albentosa, margen queda, lo que no se es en que pensaban usar el resto, si para amortizar o para realizar mejoras, pero pasta deberia de quedar, lo que seguro como acabo de decir les joderá algun proyecto que otro.

            • No hay mal que por bien no venga, si ahora gastamos ese dinero en apuntalar la plantilla el año que viene recibiremos más beneficio por el traspaso. Dada la situación actual, prácticamente hay que considerar como fichaje el retener a Sídnei porque ahora mismo parece que tiene un pie y medio fuera.

            • 20 millones para hacer fichajes? de donde te has sacado eso, será para los fichajes y pagar también las fichas, nos ha costado dios y ayuda pagar los 4 millones por Andone y vamos a tener 20 millones solo para fichar.

    4. Fran Hermida [email protected] 3 minHace 3 minutos
      El Deportivo ha rechazado la oferta del Valencia. Se acoge al derecho de tanteo y por lo tanto retiene al defensa. Más en @Corunadeportiva

      Yo de verdad que no entiendo todo el circo que se esta montando estas ultimas 48 horas.

      • que yo sepa para poder acojerse al derecho de tanteo hay que hacer una oferta en firme

    5. Depor_Rey_de_Galicia el

      Digo yo que si todo fuera tan claro ya no estarían aquí. Me da a mi que el interés puede ser cierto, pero también que los equipos no tienen la intención de sacar la billetera tan alegremente como dicen los medios.
      PD: Si no me falla la memoria el mercado de invierno pasado Mosquera ya era jugador del Valencia, pero creo que todavía no ha debutado con ellos.