Lucas Pérez ya es del Dépor

262

Se terminó el culebrón de verano: Lucas Pérez (A Coruña, 1988) es nuevo jugador del Deportivo. Así lo acaba de anunciar el club herculino después de muchas semanas de negociación que han finalizado con el viaje del futbolista a Madrid para realizar unos trámites en la embajada griega. El atacante, que llegó a la ciudad hace ya varios días e incluso estuvo en Riazor para ver el Teresa Herrera, vestirá de blanquiazul las próximas cuatro temporadas.

El jugador, que se incorporará de inmediato a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, llega tras realizar gran parte de la pretemporada con el PAOK, en el que incluso disputó dos partidos oficiales de clasificación para la UEFA Europa League -marcando un gol en cada uno de ellos-.

De esta manera, el Deportivo suma una pieza más para su ataque con un futbolista que fue clave la temporada pasada anotando seis goles en 21 partidos, uno de ellos el que inició la remontada en el Camp Nou que significó la salvación. Otro extremo y un delantero centro parecen ahora las únicas incorporaciones pendientes para dar por cerrado el mercado.

Compartir.

Sobre el Autor

262 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. —————————-Fabricio—————————–
      —————Arribas—Sidnei—-Navarro—————
      —Juanfran————-Juando————–Luisinho—-
      —————-Faycal————–Mosquera—————
      ————–Cartabia————Lucas————————

    2. Maese_Djalma el

      Que no necesitamos extremos si tenemos a 5 extremos puros como el material q rula x Medellín… 😉

    3. Pingback: Victoria cómoda para cerrar la pretemporada

    4. Turko_del_sur el

      Que notición, no por esperada es moyivo de menor alegria!!!

      Sin duda alguna, tiene que ser nuestro Capitán.
      Nunca vi un futbolista con tanto carisma y garra.

      Bienvenido Lucas!!!

    5. Del director de ‘Bienvenido Mr. Mitroglou’ o ‘Abre las Cuencas de los ojos’ llega ‘Lucas Perez: uno de los nuestros’. Al fin se ha hecho, ahora solo falta un delantero que no sea Adrián y un extremo que no sea Lafita.

    6. http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/jugadores/goles_favor/

      Fálase constantemente de fichar un dianteiro que asegure 13-15 goles. Mirando a táboa de goleadores do ano pasado non parece que vaiamos tercetos para tal cousa, salvo que che toque a lotería cunha fichaxe pouco coñecida que che explota aquí.
      Os únicos pagables desa lista, é un falar, con máis dex10 goles, habería que ver si volven facer eses números ao longo da súa carreira ou foi circunstancial. Porque o noso Riki tamén fixera un ano no Getafe, e tardou 5 anos en voltar a repetido con nós.
      Conste que me parece que lle deu moito ao Depor. Aportaba moito desgaste da defensa rival. Moito traballo. Moita movilidade. Inda que non fose un home gol. Quen no lo dera con 5 anos menos!
      Pena que naquel nefasto partido contra o Valencia non foi quen de atinar unha soa por dentro. Agora sería un ídolo local.

      • Tengo un comentario relacionado con la tabla de goleadores en la nueva noticia.

        • Fixen un corta pega. E dinme conta que case poñemos o mesmo comentario á vez.
          É que é o que hai. Que por min, xa me gustaría Aduriz ou Griezman.
          X)

    7. o-demo-brancoazul el

      Lucas será moi deportivista pero de xuvenil preferiru o atlético C a xogar nos categorías inferiores do depor
      Non sei coma se mide o deportivismo
      Solo sei que por tus hechos te conocerán

    8. Por fin se oficializa. Debería ser o alma deste equipo. O que saque a rabia nos momentos clave e se leve ao equipo consigo. E fichando por 4 anos, pasa por ser o noso xogador franquicia.
      O que non me fai ilusión o voltar a ver a, Adrián por aquí. Calidade sobralle, pero non é un rematador. E nós, xa fichamos xente que poida crear ocasións. O que precisamos é alguén que as remate.
      Non é que sexa malo. Senón que se imos gastar unha pasta que non nos sobra debería ser para mercar a peza que completa este puzzle. Que non é Adrián, eso seguro.

      Torres xa sabemos que non vai ser. Pero non entendo como se lle pode facer ascos. Dende tódolos puntos de vista sería un luxo que viñera. Que é imposible. Pois nós somos un equipo que se acaba de salvar de milagro, que baixou 2 veces en 4 anos e que está endeudado ata arriba. Vamos, non moi do perfil dun campeón de casi todo, que tampouco é tan maior. Sendo o Atlético o equipo de menor categoría no que militou ata o de agora e todavía seleccionable.

    9. curva maxica el

      Fabri
      Juanfran-Sidnei-Arribas-Navarro
      Mosquera-Fayçal
      Fede–Luis Alberto- Luisinho
      Lucas

      EQUIPAZO!!!

      • Bergantinhos y Laureanos el

        con defensa de 4 laure antes que juanfran. si jugamos con defensa de 5 en teoría juanfran, pero si está como el año pasado no debería jugar. esperemos que este año lo haga mejor.

        seguimos necesitando un delantero.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        Yo cambiaria a luisinho por faycal

    10. Yo voy hoy a la pedreira que me queda cerca de casa, a ver que tal va la cosa, aunque me imagino que dictará bastante de lo que se vea contra la real sociedad

    11. Bergantinhos y Laureanos el

      mieeerda. ¿y ahora que hacemos esta semana y media sin liga? en que nos vamos a entretener??

        • Bergantinhos y Laureanos el

          los partidos de pretemporada con victor están siendo para los menos habituales. estoy deseando que empiece lo serio.

          • Hoy juega el fabril como te decia en abegondo, por eso no van chavales..por cierto debutan marcos legaz y ben los 2 ultimos fichajes del fabril, delanteros.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        En rumores del posible 9 jajaj

    12. En teoría queda concretar el delantero y después un jugador del medio del campo, veremos si de banda (imagino que depende de lo que haya solicitado el entrenador). Sería importante acertar con el primer fichaje, el del delantero, No pido que sea un crack, pero un jugador que nos pueda asegurar 13-15 goles en la temporada, sumado a los goles que puedan aportar jugadores como Lucas, Cartabia y compañía, sería una muy buena noticia. La permanencia este año la veo más cerca.

      • Otro con 13-15 goles, mírate las tablas de goleadores de la pasada campaña y prueba a quitarles los goles de penaltis, con 15 goles o mas sin penaltis de nuestra liga creo que solo estaba Bueno. Algunos os flipais mucho con la cantidad de goles sin ofender, aunque no os lo creáis hoy por hoy 10 es mucho incluso con penaltis.

        Luchamos por no descender, no por ser campeones de liga…

    13. exiliado_ireland el

      Os que falan de 4.8M en 4 anos pode ser perfectamente a ficha de Lucas (1.2 o ano) , ou que creedes que ia cobrar, dous patacons? Amiguinhos si mais a galinha polo que vale

        • Dieguiño Tristán el

          ni puta idea.. que Lucas no pasa del kilo pueden tenerlo claro los matematicos todos, por pasta no acababa en el Depor este verano ni el anterior.

    14. Manda carallo con algún de vós. Lucas é deportivismo 100%, un xogador que rexeita cobrar noutro equipo unha ficha máis alta da que lle ofrecemos aqui só por xogar no Deportivo; é o máis parecido a un afeccionado que nos imos atopar no campo e non lle falta calidade.
      Necesitamos recuperar a identidade con xogadores da casa e que sintan as cores. Poderá xogar ben ou mal, estar máis ou menos acertado, pero o seu compromiso está fóra de toda dúbida. Para min é aval máis que suficiente.

      • blanquiazul25 el

        Es lo que se lleva pidiendo hace mucho tiempo, jugadores comprometidos y que no se muevan solo por dinero. Y ahora que tenemos a alguien así que encima es buen jugador, hay quien se dedica a despreciarlo… allá cada uno.

        • É que manda carallo, hainos que non están contentos nunca.
          Se cadra son eu que valoro demasiado os detalles extradeportivos, como que un xogador só queira xogar aqui e que rexeite outras ofertas moito máis suculentas.
          Vexo a Lucas xogar e me vexo a min desfondándome no campo polo meu equipo. O sentimento de pertenza ó clube é un plus moi escaso ultimamente no equipo e o necesitamos como o comer.

          • blanquiazul25 el

            No eres el único… es muy importante y si a eso se le añade que es un jugador de nivel, aquí lo demostró sin estar al cien por cien, pues su fichaje es para estar contento.

    15. Dieguiño Tristán el

      Y ya va convocado al amistoso, este chaval es el puto amo. XD