Lucas pide a la afición que llene Riazor

166

En rueda de prensa, el coruñés destacó la importancia del próximo partido ante el Espanyol y solicitó el apoyo de la hinchada.

Lucas Pérez lo tiene claro: el Deportivo tiene que ganar al Espanyol y para ello necesita a su afición. En la vuelta a trabajo tras dos días de descanso, el atacante compareció en la sala de prensa de Abegondo y analizó la situación de su equipo tras haber sumado solo un punto de los últimos quince. “Esta mala racha es difícil, pero yo pienso que el equipo ha luchado bien. Nos estamos entrenando bien y eso es lo importante. Seguimos en la dinámica de los dos partidos que ganamos contra el Eibar y el Rayo Vallecano y las cosas van a tener que salir. El partido contra el Espanyol es muy importante y tenemos que sacar los puntos en casa”, declaró en su primera intervención.

Poco después, el coruñés comentó que en esta crisis de resultados se han enfrentado con “los equipos principales de la Liga española” y que aún así lo hicieron “bastante bien”. “Ahora viene el Espanyol, vamos a Getafe y viene el Córdoba y ahí es donde tenemos que sacar los tres puntos”, añadió antes de aclarar que pese a la importancia deben afrontar las próximas jornadas con “tranquilidad” y “sin meter más presión al equipo”.

Tras el choque del próximo domingo, la Liga BBVA parará durante dos semanas por partidos de selecciones, pero para Lucas la importancia “no es por el parón” sino “porque jugamos en casa y aquí tenemos que sacar todos los partidos”. “Desde aquí llamo a la afición a que venga el domingo a Riazor porque es muy importante. Tanto para el Deportivo como para la ciudad es muy importante que el equipo siga en Primera División; y hay que empezar por estos tres puntos”, aseveró.

Sobre el próximo rival, comunicó que “se han reforzado bien y han entendido lo que quiere el entrenador” y destacó las figuras de Sergio García y el coruñés Lucas Vázquez.

Por último, reconoció que “el vestuario está tocado” por los últimos resultados pero a la vez “contento” porque están “luchando hasta el final y haciéndolo lo mejor posible”. “Esta semana estamos muy centrados en el partido porque para nosotros sería una victoria que nos vendría bien para descolgarnos un poco y volver a coger moral”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.