Lucas reduce la carga de trabajo, mientras Luisinho y Hélder Postiga causan baja

81

El entrenamiento matinal dejó varias novedades de cara la preparación del encuentro ante el Barcelona. Lucas Pérez bajó la intensidad de trabajo en una sesión que contó con la ausencia de Luisinho por gripe y de Hélder Postiga, que será intervenido mañana de su dolencia en la espalda.

El Deportivo ya ha iniciado su proceso de puesta a punto de cara al choque de este domingo 18 ante el Barcelona en Riazor. El conjunto herculino, que todavía no ha podido disfrutar de la totalidad de sus efectivos en lo que va de temporada, volvió a contar con diversas ausencias en el entrenamiento matinal de hoy, como Luisinho -aquejado de un proceso vírico– y Hélder Postiga, que pasará mañana a partir de las 15:00 horas por el Hospital HM Modelo para intentar solucionar sus problemas en la espalda.

El ariete portugués, que se lesionó en el primer encuentro de este año, presenta un cuadro de lumbalgia con irritación radicular en el territorio S1 derecho, debido a su discopatía lumbar, por lo que le será realizado un procedimiento mínimamente invasivo (discolisis) bajo anestesia local, tal y como informó la entidad coruñesa en su página web oficial.

La principal noticia positiva fue la participación de Lucas Pérez con el grueso del grupo durante la segunda parte de la sesión preparatoria de hoy. El atacante deportivista, que se unió durante el día ayer al encuentro disputado entre la primera plantilla y el Fabril, completó la primera parte del entrenamiento al lado del argentino Luis Fariña con el readaptador físico Pablo López, incorporándose posteriormente al equipo en una citación intensa en cuanto a ejercicios.

Así, el futbolista cedido por el PAOK de Salónica intentará en los próximos días evaluar en qué medida es posible evitar el paso por el quirófano tras dos meses y medio en los que sus dolores en la rodilla le han impedido participar con el equipo tanto en la Liga BBVA como en Copa del Rey.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";