Lucas se pierde la gira de Colombia por lesión

454

El atacante coruñés sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que hará que se pierda la gira por Colombia.

Lucas Pérez no estará en la gira por Colombia que hará el Deportivo. El atacante herculino se perderá los partidos contra el Independiente de Santa Fe y el Deportivo Cali por culpa de un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Además, Rudy sufre unas molestias en el gemelo que lo mantienen como duda.

Sin duda, el estreno de Lucas Pérez como deportivista no ha empezado con buen pie. El coruñés inició los entrenamientos tras oficializarse su fichaje, pero un golpe en el partido de entrenamiento de la sesión vespertina ha tenido como consecuencia una lesión que le obligará a perderse la gira en Colombia.

Además de él, Rudy sufrió un pinchazo en el gemelo y dejó su sitio a Dani Iglesias. Cachicote está pendiente de evolución en las próximas horas para saber si él entrará defintivamente en el grupo que viaje de gira. También Lux se llevó un golpe en la práctica, pero concluyó el entreno con normalidad.

El Deportivo jugará el próximo partes 22 de julio (3.00 del 23 de julio en España) el primer partido de la pretemporada ante el Independiente Santa Fe. Dos días más tarde, lo hará contra el Deportivo Cali en el mismo horario. Los dos partidos serán televisados por GolT y La Liga TV.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.