Lucas sigue sin el alta

225

El jugador coruñés no jugará ante el Arosa y aún es duda para Ipurúa. Fariña tampoco estará en Vilagarcía.

Lucas Pérez no termina de superar los problemas físicos que ha arrastrado desde la final del Trofeo Teresa Herrera ante el Sporting de Gijón, a principios del pasado mes de agosto. El jugador coruñés no ha recibido todavía el alta médica y se perderá el amistoso de esta tarde ante el Arosa, además de tener muy complicada su participación en el duelo del próximo lunes ante el Eibar.

Y es que, a pesar de que ha entrenado durante los últimos días con el resto del grupo, el de Monelos no ha podido convencer a los servicios médicos del conjunto herculino de que está recuperado al cien por cien de sus molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. La idea es no volver a arriesgar con el mediapunta gallego, que sí tuvo minutos en el amistoso de la semana pasada ante el Laracha.

Desde su fichaje por el Deportivo el pasado 17 de julio, las lesiones apenas han dejado trabajar a Lucas con el resto de sus compañeros y han hecho, además, que tan solo haya podido gozar de 75 minutos como blanquiazul: 30 en el amistoso ante el Sporting y 45 el pasado viernes en el Municipal de A Laracha.

Fariña, baja de última hora

El jugador argentino tampoco estará esta tarde en Vilagarcía después de tener que retirarse del último entrenamiento antes que el resto del grupo por un desgarro muscular. Sin embargo, podrá ser de la partida ante el Eibar si no hay complicaciones de última hora.

Los lesionados Pablo Insua y Diogo Salomão y los descartados Diego Seoane y Juan Carlos Real también se quedarán hoy en A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.