Viñeta turka: Lucas Skywalker: El despertar de la Fuerza

27

El Deportivo consiguió vencer al Eibar el pasado sábado en Riazor y mantiene su posición en puestos europeos. En el equipo gallego destaca con luz propia un jugador. Ese es Lucas Pérez, que está superando las expectativas y está rompiéndola esta campaña. Ya se habla -no solo en A Coruña- que sería una injusticia que el delantero coruñés no formase parte de la siguiente convocatoria de Vicente del Bosque en la selección española.

También habla de esto nuestro viñetista Pepe Mansilla, que no se ha podido resistir a dibujar nuevamente sobre este tema. Y cómo estamos en época de Star Wars, qué mejor que mezclar ambas.

¡Disfrútenla!

IMG-20151220-WA0016

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Primera aportacion en este foro, aunque lo sigo desde siempre, el tema de Lucas seleccion es un tanto jodido, no va a ser titular como para revalorizarse y eso valdria si lo quisieramos vender, a mi el me parece como dicen en la NFL un “Jugador Franquicia”; alguien alrededor de quien cimentar un proyecto a largo plazo.
      Ademas los seleccionadores españoles siempre han ninguneado a los del Depor el mejor ejemplo es el de un chavo que ocupaba el 21 en el Depor, de cuyo nombre no me quiero olvidar, que chupo banquillo en la Euro de portugal siendo el mejor a nivel mundial, o el de un Diego que en Corea-Japon solo lo pusieron un momento para que con nuestra suerte se lesionara y nunca volviera a ser el mismo….

    2. Me cogió el partido viendo el capítulo VII de Star Wars.. cuirioso celebrar los goles cantados en riazor.org con las batallas de la resistencia frente al lado oscuro de la fuerza…

      • Deportivista83 el

        A mí no me gustaría, es de los mejores jugadores que tenemos aunque se le “vaya la pinza” a veces

        • bebetinho_11 el

          A mi tampoco me gustaría, es un suplente de lujo para navarro y un interior muy bueno.
          Me recuerda a djalma en las idas de olla.
          Es un jugador para retirarse aquí.

          • Deportivista83 el

            Cierto, Djalma también tenía “idas de olla”. Es el carácter de cada jugador

    3. bebetinho_11 el

      Ibra y cavani quedan libres.
      Ahí lo dejo tino. Jajajja
      No se si es cavani o lavezzi.
      También ivanovic, terry y xabi.

    4. bebetinho_11 el

      Yo creo que deberíamos pensar ya en Europa, dejar salir a jugadores que no nos aportan nada, (que son unos cuantos) y fichar un para de jugadores que suban el nivel del equipo.
      Este año hay que hacer ese esfuerzo.

      • En el club niegan que Jonás Gutierrez salga en el mercado de enero. Nadie se ha dirigido al club para comunicarlo. Ni agente ni jugador— Coruña Deportiva (@Corunadeportiva) diciembre 21, 2015

            • Por ser un jugador que te permite blindar las bandas con jugadores que te cierran las bandas y te permiten un ataque interior, cuestiones de planteamiento, Luisinño con Jonas serian eses especialistas

              • si me refería a que los jugadores en mercado libre tardan tiempo en ponerse en forma, apenas ha jugado y cierra puertas a Cardoso.

                Ahí también juega Luis Alberto, Luisinho…y ya te digo apenas ha jugado me refería a eso , si ahora se va

      • Comentó Fran Hermida hace un rato que desde el club estan sorprendidos por lo que dijo el representante de que lo tenia muy avanzado con Cerro y que ellos no saben nada del tema. Para ellos Jonas es nuestro y no tienen ni ofertas ni hablo con ellos el jugador/representante
        Podria ser la típica maniobra de representante para mover al jugador o sabe dios…

    5. Daria mucho prestigio al Depor. Que lucas fuera a la seleccion. Similar a cuando bebeto jugaba en brasil.