Lucas: “Tuve la oportunidad de fichar por el Celta pero por sentimiento no acepté”

45

Que Lucas Pérez es un deportivista de los pies a la cabeza ya no lo duda nadie. Es uno de los líderes del equipo sobre el campo y ha demostrado en muchos momentos lo feliz que es en A Coruña desde que porta la zamarra blanquiazul.

Anoche el delantero coruñés se pasó por el plató de En Xogo de la Television Gallega (TVG) y aunque tuvo muy buenas palabras hacia el Celta de Vigo, eterno rival del Deportivo, (“No hace falta atacar al Celta para demostrar deportivismo. Es un orgullo ver a los dos gallegos arriba”, dijo) aseguró que en su momento tuvo opciones de vestir de celeste pero lo rechazó por sentimientos.

“Tuve la oportunidad de fichar por el Celta, pero por sentimiento no acepté, es mi eterno rival”, contestó Lucas cuando salió el tema a la palestra. Y el nuevo ídolo de la hinchada añadió: “Ahora viviría toda mi vida en A Coruña”.

Además de esto, el atacante del Deportivo hizo un llamamiento para recuperar la selección gallega e indicó que le haría mucha ilusión poder debutar en la española.

Compartir.

Sobre el Autor

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Tampoco vamos a tirar el partido por jugar contra el barsa y mas cuando tienen partido el miercoles.
      Ya somos un equipo acostumbrado a jugar a la contra y lo hacemos muy bien.
      Lo mas logico es perder pero no por eso vanos a tirar el partido ,pueden tener un dia espeso como les paso este sabado y si llegan cansados despues del partido de champions bo descarto sacar un puntito y seguir sumando.
      No dejaria a licas fuera ni loco,ya q es la persona ideal para dar os ese punto ya que lo mas logico es que aunque pongamos 6 centrales nos metan un gol.

    2. contra el Barça metería a Lucas si la cosa está justa a 20 min del final del partido. Pondría a Jona de DC con Oriol + Fede y Luisinho . Alex con Fayçal.

    3. Yo no haría ascos a probar a Cartabia de punta en un 4-4-2, podría ser una delantera de las más rápidas de la liga, y tiene un gran disparo

    4. Contra el Barsa, catenaccio absoluto, tipo Chelsea de Mourinho. 3 centrales, Laure y Navarro, Bergantiños, Juando Fajr, y dos puntas. Así saldría yo, a ver si Jonathan o Lucas cazan un balón mal jugado desde atrás y a aguantar el chaparrón, el Barsa juega a una velocidad muy superior al resto, y a poco que te expongas tienen una contra mortal. La clave es no encajar rápido

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo lo pondria contra el barsa, Oriol y 10 mas.

    5. Grande Lucas y no son solo palabras ya lo ha demostrado con hechos, perdiendo dinero por venir, presionando a su anterior club para poder venir al Depor,(el mejor fichaje calidad precio desde los fichajes de Bebeto y Mauro Silva). Por esto y su amor a la ciudad, si creo que se quede en el Depor muchos años, no pienso lo mismo de Mosquera, pero que si se le revisa la ficha y se le sube la claúsula, tambien podría quedarse y ser una bandera del equipo.
      Así como el año pasado se hicieron muchas cosas mal, este año se ha mejorado mucho, sobre todo en cuanto a la plantilla, se han traido jugadores en propiedad, que están rindiendo desde el primer momento, sobre todo los fichajes en propiedad. Quizas a los jugadores cedidos y con contratos por un año, les está costando entrar en el equipo, yo personalmente esperaba más de jugadores como Cartabia o Jonás, pero lo bueno es que están aportando, intermitentemente pero suman, lástima de lesión deLuis Alberto y Jonás cuando parecía que estaban cogiendo la forma. En cuanto Cani, depende demasiado de las lesiones, no acaba de ser más regular y ser más importante en el equipo.
      Hay una cosa que quiero denunciar, ya pasaba el año pasado y sigue pasando este aunque muchos jugadores sean nuevos y es una jugada que se repite demasiado. En jugadas de corner, faltas laterales o jugadas con el balón en las aproximaciones del área contraria, por no buscar el disparo lejano o colgar el balón al punto de penalty, retrasamos el balón ayudando a la presión del equipo contrario. Ante la presión seguimos retrasando el balón hasta acabar en los pies de Lux y tener que pegar un patadón, con el handicap de que tiene malas estadísticas en los despejes. Es decir que de una jugada de ataque, por una mala decisión acaba en el área propia y teniendo que rifar el balón, creando a veces ocasiones en contra innecesariamente.

    6. Arume - #XustizaParaJimmy el

      A proposta que fixen abaixo é máis de esquema que de nomes. Xogaría con trivote no medio e tres xogadores rápidos arriba. Gústanme a maioría das vosas propostas. Menos a do tonto a las tres que entra a insultar os nosos xogadores, porque ese propostas máis ben poucas…

      • Yo todas mis propuestas las basaría en tener gente arriba que castigue las subidas al ataque de los laterales (supongo que Alves y Alba) cayendo a su espalda. Luego evitar superioridades en banda de Neymar, Messi o Suárez cuando se abren, con Juanfran + Fajir en una y con Navarro + Luisinho en otra.
        Por el medio hay que confiar en Alex y Fajir más otro mediocentro y yo apuesto por Haris.
        En defensa me la jugaría a bascular mucho hacia la banda donde ataque el rival y arriesgar con que puedan hacer un cambio de banda perfecto, pero al menos achicaríamos espacios y en caso de robar podríamos tener apoyos en corto para salir y espacio para meter balones largos a la banda contraria.

    7. Parece que se va a fichar a un portero….
      Por donde van los tiros??? Se sabe algo???

      yo quiero a Becerra

    8. Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Navarro Luisinho
      Fajir Alex Medunjanin Fede
      Lucas

      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Navarro
      Fajir Alex Medunjanin Luisinho
      Fede
      Lucas

      Poner de titular a Cani cuando sabes que no va a estar a buen nivel físico más de 45 minutos me parece un riesgo, y encima contra el Barça que hay que vaciarse físicamente. Medunjanin no es un pulmón, pero motivado y además se supone que fresco puede hacerlo bien. Además puede adelantarse para intentar bajar balones largos de la defensa, que para algo mide 1,90 y tiene cuerpo.
      A Jona lo dejaría en el banquillo porque al no estar RIera va a hacer falta alguien arriba que dé aire y salida en la segunda parte, además de que pueda pillar en velocidad a la defensa del Barça adelantada.
      Me la juego con Fede pq como Medunjanin creo que les gustan estos partidos, donde su ego pueda lucirse. Es un riesgo, pero si curra y ayuda atrás, luego puede meter buenos balones a Lucas y driblar en zonas peligrosas para el rival. Además tiene tiro desde lejos y buen golpeo en los balones parados.

      • Arume - #XustizaParaJimmy el

        Pero Cani aporta moitísimo con espazos mentres lle dura a gasolina (como lanzador). É un risco que pode saír ben.

    9. RCDLC.com [email protected] · 5 minHace 5 minutos
      Ver traducción
      Matchday 19:
      Real Madrid Vs. Deportivo
      Saturday, January 9, 20h30 CET

    10. Maese_Djalma el

      Contra el farsa yo saldría asi:
      ————————Lux
      JuanFran – Arribas – Sidnei – Navarro
      ————–Mosquera – Fajr
      Fede ——– Cani ———Luisinho
      —————Lucas

    11. contra el Barcelona yo pienso q lo mejor es no hacer experimentos raros, el equipo lo está haciendo bien hasta ahora y tiene su apuesta sobre el campo q de momento nos salió bien, seamos valientes y apostemos por ser nosotros mismos, sabemos q es muy complicado pero seamos valientes

      • Maese_Djalma el

        + red vintage ¡¡ Es un partido donde hay mucho que ganar y nada que perder

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

    12. Me encanta esta sensación que nos transmite el equipo de que a tiro de Lunes hablamos de que aunque nos puedan pintar la cara, como intentar meterles mano…. Que sensación más buena!!!! Y qué ganas de que llegue el Sábado.

      • Ya te digo! Es que venimos de unos años en los que nos conformábamos con perder “sólo” 3-0 y eso era muy humillante. Ahora me imagino al equipo mordiendo en defensa, saliendo como flechas al contraataque y dando un susto.

    13. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      O mais jrande, a verdade e que choca que non se lance a falar en jallejo cando está rodeado de persoas que o estan a falar na mesma mesa, pero bueno, queda perdoado porque e un fenomeno.

    14. Que os parece mejor?: Meter mas jugadores en el centro campo para evitar tanto mareo de pelota,? o ponera Lucas y Jonathan, sin presionar siempre, esperando un poco su oportunidad de salir rapido??

      Yo soy mas de la segunda opcion, aunque puede salir un sucidio de escandalo

      • Arume - #XustizaParaJimmy el

        Eu talvez probaría algo así:

        ———————–LUX———————————-
        JUANFRAN —SIDNEI—ARRIBAS——NAVARRO

        ————————–ÁLEX——————————-
        ——-FAJR—————————JUANDO———–

        LUCAS————————————–LUSINHO
        ——————-JONATHAN————————–

        • Yo, sí la opción es salir como flechas arriba no pondría a Juando, al menos de titular…porque con él que es un jugador de tener más el balón pararía las contras en vez de darle velocidad… Es mi opinión eh!

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Juando ni huele la pelota en todo el partido.

        • The Walking Domínguez es perfecto para este partido. Hacer un poco de pierna corriendo detrás del balón no le va a venir mal.

        • isaito sempre depor el

          arume. esa sera la alineacion,pero lucas en punta y por la derecha cani

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            Cani debería jugar por detrás de Lucas en esta posicion aportaria mucho mas al equipo , se asociaria muy bien con Lucas y luisinho
            en banda lo hace bien pero no me termina de convencer

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        Buenas Soda!! a mi lo que más preocupa de cara al partido vs barca quien será el recambio de Mosquera ya estoy con el tembleque , yo optaría por un 4-5-1 con Lucas en punta y el cabecita cayendo a banda jeje

      • yo pondría y triotazo para presionar en el medio campo, (pero no ir arriba en presión), y después otros tres por delante (Lucas, J Rodríguez, Fede), ayudando mucho en defensa, para si se roba, salir como “disparos”, pero hay que jugar muy juntitos, porque el Barsa se busca espacios donde no los hay. El tridente que tienen arriba es “mortal”….., y este año no van a estar de paseo como en la temporada pasada (2-2 🙂 )

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          Me gusta julser con juando- bergantiños y fajr o cual sería tu opción un saludo crack!!

          • hola meu

            si, yo pondría
            Juan – Alex – Farj

            Lucas – JR – Fede

            otro saludo para ti crack

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906 bien me gusta yo optaría por luisinho en vez de fede jeje

              • si, es la otra alternativa, pero también le podía dar la titularidad a Fede, que hace mucho tiempo que no “huele” minutos…. 🙂

            • Julser yo no veo a Juando ayudando en banda al lateral ni haciendo un desplazamiento de balón en largo para Lucas o JR. Igual Fajr por JD, Haris por Fajr y Luisinho por Fede.

      • Sin duda la segunda, a lo primero no podemos competir contra el mejor equipo del mundo en eso.

      • Poner a Lucas y jonathan , en todo momento, pegados al último defensa de un Barxa adelantado y mandarle pelotazos , no salir con el balón jugado desde atrás. Si ponemos d 2 delanteros ellos tienen que defender con tres o cuatro y ya no le queda tanta gente para tocarla y marear el balón.