Lucas Vázquez: “El partido contra el Dépor es especial”

97

El extremo de Curtis, cedido al Espanyol por el Real Madrid, se mostró ayer complacido en rueda de prensa al ser inquirido sobre el partido en Riazor, señalando que “era el club de mi ciudad y soy simpatizante”.

No llegó a militar en las categorías inferiores del Deportivo, pero Lucas Vázquez no ha olvidado al equipo de su tierra. El atacante, oriundo de Curtis, comentó ayer en rueda de prensa su estrecho vínculo con el conjunto herculino: “Por ser el encuentro en Coruña y contra el Dépor, es un partido especial“. Además, el vertical extremo perico señaló que “era el club de mi ciudad, soy simpatizante y fui muchas veces al campo“.

Vázquez, cedido por el Real Madrid al Espanyol para el presente curso, aludió a su actual estado físico tras la contusión sufrida el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid: “Estoy haciendo trabajo de recuperación y veremos cómo va evolucionando el golpe“. No obstante, el futbolista coruñés fue contundente al señalar su hipotético concurso en Riazor, manifestando encontrarse “con muchas ganas de ir allí y conseguir los tres puntos”.

En alusión a las necesidades de ambos equipos de cara al choque, el jugador formado en el Ural afirmó que “sabemos que es un partido importante, contra un rival que se está jugando mucho”. El joven gallego, situado en la órbita de varios conjuntos británicos de cara a la temporada que viene, también se detuvo a analizar al Deportivo, explicando que “son un buen equipo, con buenos jugadores” y advirtiendo que “se reforzaron muy bien y en su campo no va a ser fácil“.

Por último, el hábil futbolista del conjunto catalán expresó, en cierta manera, su indiferencia con respecto a la hora fijada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el choque, las 12:00 horas de este domingo: “Los horarios son los que son, somos profesionales y tenemos que adaptarnos. Está claro que es diferente jugar a las 12:00 que a lo que estamos acostumbrados, pero no habrá problema”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.