Luciano: “Respetamos al Dépor pero no le tenemos miedo”

103

El defensor del Deportivo Alavés habló sobre la visita del líder a Mendizorroza, un partido en el que los vascos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

La escuadra dirigida por Fernando Vázquez viajará en el día de hoy a Vitoria para intentar volver a la senda del triunfo frente a un equipo que se halla envuelto en serios problemas. Luciano, jugador babazorro nacido en Pontevedra, manifestó que “este domingo es un partido difícil, viene el líder, tiene jugadores de Primera División pero nuestro campo es complicado”.

En este sentido, declaró que “vamos a salir a morder en todos los balones, con el apoyo de una afición que nos está llevando en volandas”. Además, quiso mostrarse sin complejos delante del equipo más fuerte de la categoría: “respetamos al Dépor, pero no le tenemos ningún miedo. Nosotros nos jugamos mucho, sobre todo después de la derrota del otro día”, añadió, refiriéndose al partido disputado por el Alavés en el campo de la Ponferradina.

El equipo dirigido por Alberto López (tercer entrenador alavesista esta temporada después de las destituciones de Natxo González y Mandiá) ocupa la penúltima plaza de la clasificación, con 41 puntos, a tan sólo tres del Mallorca, conjunto que en estos momentos marca el límite con la salvación.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.