Luis Alberto da las gracias al Deportivo “por un año inolvidable”

53

A un día del último partido de la temporada, el que enfrentará al conjunto blanquiazul con el Real Madrid en Riazor, Luis Alberto insinuó su salida del Deportivo este verano con un mensaje en su Twitter personal. Deja en esta red social un post algo enigmático y que se parece más a un adiós que a un hasta luego. Un “mensaje de agradecimiento a todo el deportivismo” en el que fue “un año inolvidable”.

El atacante gaditano fue una pieza importante del equipo de Víctor Sánchez del Amo. En la primera vuelta actuó como extremo izquierdo y en la segunda vuelta lo hizo como delantero centro junto a Lucas, con quien hizo muy buenas migas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esta temporada ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. So unha Forza el

      Moito pedir a Paco jemez,pero igual non vos destes conta de que vai descender cun equipazo en ataque

      Iturra, trashorras, piti, pablo hernandez, jozabed, miku, bebe, javi guerra…menos iturra, os demais serian titulares aqui

      • shinoshuke el

        Iturra jugó nada más llegar en enero con Piti y luego se los cargó porque a Trashorras y Baena no hay quien los quitase el puesto. Con Javi Guerra tuvo algún porblema y siendo el máximo goleador del equipo se lo cargó y lo quitó hasta de las convocatorias, Jazobed estaba haciendo el temporadón de su vida, casi tan buena como lo hizo Alberto Bueno el año pasado, pero se lesionó y apenas a vuelto a jugar, llevaba mucho tiempo lesionado. Miku empezó como suplente de Javi Guerra y al quitarlo a rendido bien, el único que no ha rendido bien ha sido Pablo hernandez, y Bebe por momentos. Se te olvida el temporadón que ha hecho Llorente, siendo novel en primera, cuando dicen que para la defensa es un marrón tener de entrenador a Paco Jémez. A mi me encanta la idea de Paco, pero hay que aceptar sus caprichos, que muchos de los que lo piden, no creo que se los aguanten.

    2. Riazor Rules el

      A Luis Alberto le falta caracter, es un pecho frio, como dirian los argentinos xD. Igualmente, creo que tiene mucha tecnica y es un muy buen jugador para nuestro Depor. Espero tenerlo aki el proximo año y con un entrenador nuevo y con las ideas claras, se le exija mas y mejore. Asi que, gracias Luis Alberto !!!!!!

    3. Porfin algo positivo despues de estos dias destapando la mierda. Yo creo que lo mejor que puede hacer la directiva para que no se le siga dando bombo, es no decir nada y despues del partido de liga largar a la gente sin decir ni pio, este, este y este se van del club. Y Punto asi no hay mierda ni nadie nada que decir.

      • No podemos permitir que se dea esta imgen.
        Tino esta haciendo muchas cosas bien en lo economico, pero tiene que ser mas presidente en lo deportivo.
        Como no ponga nadie autoridad, estos jugadores se matan entre ellos. Es como una clase de niños llena de repetidores. Un cristo todos los dias como el profesor no se sepa imponer. Ya se que el profesor debe ser VSDA, pero si el no puede, tiene que aparecer el director..

        • Por eso digo, que creo que la mejor opcion es matarla callando, no dar mas bombo, ni lanzar mas mierda, ni hablar de nadie, largar a la gente y pista, sin porques, ni si aquel le llamo tonto al otro o el otro le mojo con un globo.

        • El director o como decían ayer por aquí el jefe de estudios. Pero nada, los dos deben de estar muy ocupados y mientras la imagen del Depor esta quedando por los suelos. Tino, Vidal y demás parece que solo actúan cuando les conviene y con quien les conviene.

    4. vai e ven el

      El problema de LuisA es que le falta garra, explosividad, encare. Me gustaría ver a Fede de mediapunta el próximo año. Ahí jugaba en el Córdoba hace dos años y el equipo giraba en torno a él. El mayor problema de ponerlo ahí, para mí, es que se endiose. Pero creo que Víctor le ha dado una buena cura de humildad en la primera vuelta y el chaval ha madurado.

      • Ya es lo que me faltaba por leer, que VSDA tiene algo que ver en la evolucion de FEDE.
        Si todo riazor se pone a temblar cuando se decide a hacer un cambio.
        Ahora VSDA ya no se atreve a cambiarlo en riazor porque la gente le pita, y tampoco se atreve a poner a 2 jugadores en el corner, por lo mismo.

        Eso si, en ipurua , madrigal… El mejor del partido fede, es el primer cambio.
        Pero eso no es lo mejor, lo mejor son las caras que pone Fede cuando ve que es el , el primer cambio.
        En ipurua ya se sale riendo y diciendo no con la cabeza (acababa de meter el gol del empate).
        En el madrigal, es el que esta encontrando mas profundidad por su banda, y ya sale cabreado. Porque tenemos un entrenador que es incapaz de saber cuando un jugador esta disfrutando en el campo, y cuando esta lesionado.

        Por cierto, que Fede se centrara en estos 2 meses finales, tiene mas que ver, en buscarse un buen equipo el año que viene , que en VSDA, que ya no se entera de nada.
        Es evidente que Fede se motivo el solito, porque ve importante para el, acabar bien el año. Cuando veas a fajr y fede abrazar a este entrenador, les sacas una foto, por favor. Son los que estan mas cansados de las decisiones de VSDA.

    5. Al principio me costaba entender porque javi gracia habia contado poco con luis alberto. AL final de temporada me qeudo mas claro.
      Buenos numeros de luis alberto, los numeros del depor con luis alberto no son tan buenos. Creo que estubo presente en los peores partidos del depor esta temporada. Tambien hemos pagado que luis alberto jugara tantos minutos en la segunda vuelta.

    6. El 2016 esta siendo inolvidable si xD. Esperemos que el Verano sirva para hacer un buen borron y cuenta nueva.

    7. carlobell el

      PYROSANCI totalmente dacordo en todo o que comentas ,ben falado, argumentado, vamos o normal aquí ultimamente jjj….grande meu.

    8. Pyrosanci el

      Boas noites xentiña! Só quero facer unha pregunta os veteranos da web, non devezo sinalar a ninguén nin traer mais merda da que xa temos enriba os deportivistas a esta web. Gostaríame saber se son eu o único que ve trolls nestas conversas, seis ou sete, dende fai un par de meses. Entro tódo-los dias a mira-las novas e lervos, estou dacordo con uns, en desacordo con outros e tal. Aínda cos foreros que non estou dacordo, non tiven nunca dúbida da súa paixón polo Depor. Pero nestos derradeiros meses estou flipando. Teño a impresión de que temos infiltrados. Sí, xa sei, son un paranóico. Pero como dixo nonseiquén en nonseiquepinícula, que eu sexa un paranóico non quita que non me vixíen e me sigan!!!Forza Depor!!!!

      • Potro1980 el

        Eu non vexo trolls, o que vexo e que a xente esta moi quemada despois da NEFASTA segunda volta, entre eles eu mesmo e, concretamente, en relacion ao meu comentario sobre L.A. e Lucas, simplemente son datos obxectivos. Sen as asistencias do primeiro e os 17 goles do segundo onde estariamos agora?

        • Pyrosanci el

          Boas, POTRO1980, o meu comentario non ía polo teu, de feito por ningún comentario desta nova, comentei nesta porque como é a derradeira teño máis posibilidades de que me contesten. Estou dacordo contigo, como [email protected] supoño, en que a segunda volta deu noxo. Tivemos mala sorte, é verdade. E os árbitros este ano dan noxo. Ata xaneiro eu pensaba que era contra o Depor, despois dinme conta de que andaba errado, dan noxo, moito noxo pero en xeral, non só con nós. Penso que, sen erros dos arbitros teríamos 6-7 puntiños máis e sería outro conto, non andaríamos todos dos nervios. Do tema de L.A e Lucas, paréceme que a L.A xa non o cheiramos máis, unha mágoa, a Lucas aínda penso que o podemos reter. E para rematar, a miña opinión sobre VSDA: por min que fique con nós. Non é Arsenio nin Aragonés, pero é dos nosos. Que ten moito que aprender, por suposto. Que a pifiou moito, por suposto. Que non levou o vestuario como se debería, tamén. Pero é que leva cinco ou seis meses papándoo todo el soliño, desautorizado pola directiva e cuestionado polos siareiros ( con toda a razón) e polo vestuario….eu daríalle un ano mais. Saúdos!

      • Pero amigo da nombres, porque si no los denuncias y lo dices así en general no avanzamos mucho xd

        • Pyrosanci el

          Muy buenas Ref! Mira, por ejemplo contigo últimamente no estoy de acuerdo, yo sí que quiero que VSDA se quede, por lo menos darle la oportunidad de coger al equipo saneado, sin malos rollos en el vestuario. Pero aunque no coincida con tu opinión, llevo leyendo tus comentarios desde hace un año como mínimo, y sé que eres deportivista. Igual que juanjo, tristadjalminha, kubee y cincuenta más, hablo de nicks que no vi nunca hasta que la mierda empezó a apestar, hace un par de meses, y que no les he visto hacer un comentario ya no constructivo, que si hay que dar caña se da, sino que se dedican (o eso me parece a mi) a meter aún mas mierda si cabe….nombres no voy a decir ninguno, no suelo dar mi opinión casi nunca porque de futbol entiendo lo justito, y no me veo yo con autoridad para acusar de nada a nadie. Por eso lanzo la pregunta. Y ya, ya se que habrá quien piense que es tirar la piedra y esconder la mano, pero es que de verdad que estoy mosqueado, y si yo estoy mosqueado, los veteranos supongo que también habréis visto alguna cosa cuanto menos, rara, no? Por cierto….hay veces, pocas pero las hay,……..en las que estoy de acuerdo con ADLT!!!!jejejejejejje.Saludos y Forza Depor!!!!

        • Pyrosanci el

          Buenas, DJALMAKAAY, tengo mi inglish un poco oxidado….viene a decir ” exactamente porque estás paranóico, no pienses que no te están siguiendo”???

          • Djalmakaay el

            Eso es. Me vino a la mente con tu comentario. Al parecer es una frase de Joseph Heller, que utilizó Kurt para una canción.

      • Si estamos infiltrados por la CIA… corre a tirarle piedras a la Embajada de USA

        • Pyrosanci el

          Casi que paso. Me queda lejos, es mu tarde y me tocan trece horas de barra dentro de seis horas. Otro día, si tal.

    9. Potro1980 el

      Pues para la proxima temporada, sin Luis alberto y quiza sin Lucas, ya podemos estar acertados con los fichajes, porque si no lo vamos a pasar muy mal.

    10. Pues yo creo q desapareció un poco cuando todos lo hicieron pero personalmente me parece muy bueno, da sentido, criterio, tempo y mucha calidad.
      Por su puesto no es rápido ni falta q le hace, si echais la vista atrás a ver cuantos extremos que triunfaron en el depor eran rápidos.

    11. en cuanto a luis alberto, se nota que es un jugador con unas condiciones especiales, con el hambre y disposiicon de un jugador como lucas, serñia un crack internacional

    12. Gracias a ti pisha , por mi puedes volver para el curso que viene,¡suerte!.

    13. Victor Sánchez del Amo = Sergio Gonalez Soriano 2.0. Temporada llena de empates y a la siguiente a la pu.. calle porque ya ni gana. Como siga la temporada que viene Victor, va a pasar lo mismo. No se va a ganar ni un partido y lo mas gracioso es que Tino no lo echará, como hizo el Espanyol con Sergio, y volveremos a las mismas broncas porque estaremos con el agua al cuello.

        • Dudo que lo sepa.
          SI viera la realidad de las cosas, no se llegaria a estos extremos.
          Ahora el problema va ser que la gente no valora los empates. No macho, es que por empatar te dan 1 punto. No marcamos nosotros las reglas.
          Si nos dieran 2 puntos por empatar, VSDA seria la leche. La diferencia entre tener 42 puntos y 60, es grande.
          Pero claro , si el empate vale 2 puntos, todos sabriamos que no ganariamos 1 solo partido.
          Nos cuesta empatar contra el getafe y granada, cuando a ellos solo le valia los 3 puntos en riazor.

    14. Siempregrande el

      No estoy de acuerdo con que hizo una buena temporada. Calidad no le falta pero es más lento que el caballo del malo y tiene menos sangre que un mejillón. Gracias si,xq hizo goles y dio asistencias pero si tuviese que decidir traerlo de nuevo la temporada siguiente me lo pensaba y mucho.

    15. tras muchas semanas en las que solo se veía a gente despotricando contra vsda, me alegro de no ser el único que defiende su trabajo, que no ha sido perfecto (nunca lo puede ser), pero mas que positivo, no solo a nivel táctico.

      A pesar de que su situación en el club ahora mismo parece no asumible, quiero darle las gracias.
      Gracias Victor por los servicios prestados!!!

        • Con la basura de números que tiene resulta bastante curioso que lo defendáis con tantas ganas macho. Salvo que sea familia o algo así, porque vaya tela.

          • resultados, salvados las 2 temporadas, tras dos temporadas seguidas bajando, eso es un dato

            • 10 partidos ganados de 50. Eso es un dato objetivo. Yo desde luego la mediocridad de este hombre la quiero lo más lejos posible, aunque solo sea para mantener cierta ilusión cada domingo por el fútbol, que no nos olvidemos que es un espectáculo…

      • En lo no táctico ha sido no bueno, esperpéntico más bien amigo…

        • en la primera vuelta a nivel táctico eramos de lo mejorcito, y un partido ejemplo como fue el camp nou

        • no creo q sea el mejor, es un entranador q esta empezando, un poco conservador, y creo q da demasiada importancia al juego del rival, con respecto al propio, pero tacticamente es bueno

    16. Seguramente sea un adios, con la llegada de Klopp al Liverpool lo mas seguro es que intente convencerle en verano, de no ser asi y dado los buena temporada que ha hecho, aunque solo sea a ratos, lo normal es que algun equipo que juegue la europa league intente su cesion minimo, si no es asi supongo que el depor intentara una nueva cesion

      • ¿buena temporada? irregular temporada diría yo. A mi me costaría renovarle si te soy sincero. Prefiero la entrega de Cartabia mil veces.

        • Pero tu te refieres al de la 2 vuelta no? pq en la primera no habia dios que tragara con Fede, y de L.A he dicho buena, no magnifica 🙂

          • Yo no he dicho magnifica, he dicho buena. xD

            De todos modos, Cartabia fue de menos a más, y se le vió mil veces más implicado. Luis Alberto ha sido por picos. Un día bien, dos mal… y así en general.

            (mi opinión lógicamente).

            • Si claro yo tambien en ocasiones ni le vi sobre el campo, pero el rendimiento global yo le pondria un 6 o 6,5, si hubiese estado siempre ahi seguro que iba a darle dinero de mi bolsillo para que forzase venir otro añito mas 🙂

          • Que Luis Alberto tenga calidad de sobra para jugar en el depor está claro y por eso, solo por eso, yo le ofrecería seguir. Pero que tiene carencias en cuanto a la intensidad de juego está más claro que nada. Yo lo quiero tener pero no como titular , y si se va Lucas tb habría que pensar si no va estar el chico desorientado…
            Ósea que por ofrecerle otro año sin gastar mucha pasta , se le ofrece… Pero ya está… Su falta de intensidad no hace equipo y yo quiero buscar jugadores que hagan equipo y seguir con Víctor porque ,como bien dijeron por ahí, es bueno tácticamente y si a eso le sumáramos jugadores que hacen equipo, seríamos un gran rival para cualquiera.