Luis Alberto: “El Valencia no está en un buen momento, pero no te puedes confiar”

35

El domingo el Deportivo se enfrenta al Valencia en Riazor. Un partido que llega después de la eliminación copera y del irregular partido ante la Real Sociedad que terminó con empate a un gol. Una imagen que los blanquiazules buscarán mejorar con un buen partido ante los del Gary Neville. “Empezamos la segunda vuelta con el objetivo de intentar hacer los mismos puntos de la primera o mejorarlo”, explicó Luis Alberto en rueda de prensa.

Y es que la segunda vuelta empezó como lo hizo la Liga, con empate ante la Real Sociedad. “Conseguimos el mismo resultado que en el primer partido, ahora viene el Valencia para intentar conseguir la primera victoria de 2016. Los equipos suelen tener buenas dinámicas y otras peores. Si miras bien los equipos con los que hemos perdido, menos con el Mirandés, son equipos de otra Liga”.

No quiso Luis Alberto fijarse en la nómina de jugadores que tiene el Valencia. “Tenemos que pensar en hacer nuestro partido. Ellos tienen grandes jugadores y vendrán a por la victoria, nosotros lo vamos a dar todo”.

A la hora de analizar el empate contra la Real, apuntó que “es un equipo con entrenador nuevo, les gusta jugar y tienen jugadores para hacerlo. Fueron superiores a nosotros, pero también lo fuimos nosotros en otros partidos y no ganamos. Son partidos diferentes, nos hicieron muchas ocasiones sobre todo generando superioridad por banda. No lo supieron aprovechar, pero nosotros tenemos que pensar ya en el Valencia”.

Sobre el próximo rival, son conscientes de que “no están en un buen momento”, pero eso no deja lugar a confianzas. “Tienen grandes jugadores, hay que ponérselo muy difícil desde el minuto uno”.

luis_alberto

En cuanto a la salvación, Luis Alberto sabe que “ahora hay que hacer los máximos puntos posibles en una racha de partidos corta. Tenemos que conseguir la salvación matemática lo antes posible, luego tocará esperar a ver qué pasa. Llegan muchos partidos de nuestra Liga, hay que intentar hacer 12 o 15 puntos lo antes posible“.

Destacó que el equipo “durante la primera vuelta compitió contra todos los rivales, salvo contra el Real Madrid. No hay que tenerle miedo a nadie, hay que darlo todo siempre”.

Y es que la mala racha de resultados también viene propiciada por el rival. “Igual nos tienen más estudiados, nos controlan mejor. No podemos ser ventajistas a la hora de estos ultimos partidos. Hay que mirar adelante, corregir los errores, tenemos que saber que estamos en una posición bastante cómoda y no relajarnos. Todos los errores que corrijamos mejor para nosotros“.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Como si el Depor estuviese pasando por un momento maravilloso… Espabilad y punto!!

    2. Estoy viendo un documental y me encuentro con dos astronautas americanos le dice uno al otro ante la sorpresa que se encontraron, le dice ¡ parece que bino un gallego antes que nosotros!

    3. Lo que hay que hacer es salir a presionar y currar los 90Min y dejarnos de caralladas de salir a velas vir… eso es bastante mas importante que quien este en el campo se llame pepito o manolo.

    4. ¿Pidas a la gente que se una a ti y no me dejas aliarte contigo?
      Ay, ay, ay

      • shinoshuke el

        Los listos del Mandril con su fax en cabeza, seguro que quieren inscribir algún fichaje el día 30.

    5. Oficial, se retira Marchena alias MACHETE! Que grande Marchena, espero que te pases por A Coruña a tomarte unas birras y despedirte de tu afición 🙂 rtve.es/n/1286544

    6. Bueno finalizó con el tema Vázquez por que me aburre hablar tanto de el. Que le vaya muy bien y que eche muchísimos años por allá.

    7. Habéis visto las declaraciones de Cuenca acerca del interés que tiene en él el Betis. Entrecomillo….”Tengo desborde, buen centro, descaro y me puedo ir fácil de los defensas rivales. Creo que mi fútbol se adapta a la perfección a la Liga Española”.

      Desde luego lo que no tiene es abuela…y después de lo que hizo el año pasado lo mínimo que podía hacer era cerrar la boca.

      • meu, hay gente que no aprende nunca, ya pecaba de eso mismo aquí…., se creía un crack, y se olvidaba de lo mas básico, currar!!!!!!

      • madre mía, ya ni me acordaba de que este pájaro anduvo por aquí el año pasado!

      • Mira, Víctor Losada me dijo que me iba a dar una pata de jamón y todavía no la he recibido.
        Te propongo una alianza, luchar juntos contra el Imperio Moderación por nuestros diferentes motivos, unidos podemos conseguir nuestros objetivos.

        • También EEUU y Rusia lucharon en el mismo bando contra Alemania en la Segunda Guerra Mundial, cuando eran enemigos acérrimos.
          Hazme caso, juntos seremos más fuertes.

      • si sigues aquí tanto no te banearon y no moderan tanto hombre

        Por cierto: Bravo Fernandoooooooooo

        “O estratega do Pino” o émulo de Arrigo Sacchi volta a escea!!

        • El de las carreritas y saltitos de loca cuando gana. Cuando pierde que estén tranquilos en Mallorca que no le verán el pelo.

          • ya lo conocen allí los clasificó para la UEFA y no continuó, si es que le pasó de todo..

          • Juanjo, tienes que ser más malo xD
            Si es que, tu vas a la guerra y en vez de utilizar metralladoras, le lanzas bolitas de papel al enemigo.

          • no, soy adulto simplemente, la vida me enseño muchas cosas y aún me sigue enseñando día a día como la canción de Ramazzoti..

          • tienes unos graves problemas de envidia.

            PD- Y también unos cuantos recaditos míos en el anterior post.

          • Si al que los mismos jugadores del Depor y gran parte de la afición le gritaban: CORRE LA BANDA!!! FERNANDO CORRE LA BANDAA!!!!

            Fernando, aínda que algúns non teñan memoria e os críos non teñan valor pola HISTORIA sempre serás querido en A Coruña e en toda a Galiza, porque eres un pedaziño do fútbol galego!!!

        • millor Perry Mason,jejejej e por certo son tan ceibe como a canción de Nino Bravo “libre” o finado cantante valencian que morreu na estrada

    8. hay algo más tedioso que una rueda de prensa de un jugador de fútbol?
      ah, sí. ver un partido de fútbol en el que no juegue el dépor…