Luis Alberto: “Lucas me mete presión para que marque más goles”

32

Luis Alberto es otro de los jugadores del Deportivo que está de dulce. Su gran asociación con Lucas Pérez está manteniendo a flote a un equipo al que se le está resistiendo la primera victoria de 2016. “Estamos tranquilos, sabemos que el equipo está trabajando bien, se nos han escapado algunos partidos por detalles. Hay que seguir y esperar, este sábado trabajar igual y la victoria llegará”.

Destacó que en algún partido “nos ha faltado fortuna para conseguirlo”. “Nos pusimos en casi todos los partidos por delante, contra el Rayo hicimos un buen partido y triplicamos sus ocasiones de gol. Tuvimos un palo, una parada del portero, nos hubiésemos llevado los tres puntos. Al rival le cuesta más hacernos daño que a nosotros hacer ocasiones en algún partido, si las hubiésemos materializado tendríamos más puntos”.

En cuanto a lo que le falta al equipo, Luis Alberto es consciente de que “siempre se puede hacer más. Hay que seguir elaborando más juego, hay que seguir creciendo y aumentando el nivel. Con eso llegará la victoria”.

Preguntado por su ritmo de goles, espera “acabar con más” ya que “Lucas me mete presión”. Aún así, espera que “ojalá empiecen más compañeros a marcar goles, es bueno para coger confianza todo el equipo. Que sirva para que llegue la primera victoria de 2016”.

Sobre esa victoria que tarda en llegar con el nuevo año, apuntó que “tampoco nos ganan. Tenemos que ser conscientes de la dificultad de ganar un partido. Ahora en la segunda vuelta, casi todos los equipos se juegan algo, todos aprietan los dientes. Tenemos que estar tranquilos, no bajar los brazos y conseguir el objetivo lo antes posible”.

En el partido contra el Sporting de Gijón, le quiso dedicar su gol a su abuela. “El día antes le detectaron una enfermedad, así que estaba claro que si metía un gol era para ella”.

Por último, pudo ver el último partido en Liga del Betis que se ha reforzado este mercado invernal. “A Montoya lo conocemos más, el de banda derecha, Musonda, es muy rápido muy eléctrico. Da igual quien venga, van a apretar al máximo. En sus ultimos partidos están sacando puntos, lo necesitan. Nosotros tenemos que apretar, hacer nuestro fútbol y mejorarlo. Ser sólidos en defensa”.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ernesto vello el

      O que non este disfrutando da tempada e que non esta ben da tartera, hai un proxecto de equipo a longo prazo, imos novenos sen apuros, xente da casa con peso no equipo, … Dito esto non pasa nada por facer critica sempre que sexa constructiva, a autocritica e a unica via pra millorar e a todos nos gostaria ver o equipo o mais arriba posible
      Como di o refran, lo cortes no quita lo valiente…
      Forza depor sempre zascandiles

      • Estoy de acuerdo y claro que se piede hacer una critica un dia por algo que te gusta o no te parece bien como aqui se esta haciendo de la gente que se pasa el dia criticando,pero es que hay 4 o 5 que por cada comentario positivo hacen 10 negativos como minimo,que ya es normal que den caña(aunq yo a algunos no los leo)que no saben disfrutar de lo que tu dices,y que le tienen u a mania terrible algunos jugadores y sobre todo a Victor,que a veces parece que les levantara la novia o algo…
        Yo al principio me crispaba los nervios algun usuario demasiado cañero como adlt por ejemplo,pero ahora me cae hasta bien xq es uno de los que defiende esta causa y les da caña sobre todo a los negativos,y prefiero leerlo a el que a los catastrofistas…

        • No te equivoques. Ese lo único que se dedica es a provocar y a faltarle el respeto al personal. Disfruta más así que con los partidos del Dépor.

          • D todas formas no t calientes ref xq no era x ti,si no x los q criticais en general,y hablo en tercera persona del plural xq te has dado tu x aludido,pero los hay basta te mas negativos aun que tu,y entiendo y respeto que deis viestra opinion ,simplemente como consejo que seais un poco mas positivos..aunq ya t digo qie no iva x ti x lo menos lo q yo he escrito ,pero te lo pongo a ti x has sido el unico que contesto

            • No hay problema Scaloni, si hasta es bueno que no pensemos todos igual, eso enriquece el foro, y seguro que ninguno está 100% en posesión de la verdad. Lo que sí molesta es cuando ves que alguien hace algún comentario a mala fe como el caso del usuario que comentábamos antes. O que a alguno lo llamen celtarra, eso no está bien.
              Ojalá que el domingo hagamos un partidazo y no leamos más que alabanzas de todo el mundo, no hay nada que desee más.

    2. o demo da Crunia el

      O Luis Alberto este e un boi, co corpulento que e e una pena que non teña remate de cabeza, viñanos ben pra os corners

        • o demo da Crunia el

          O tipo e moi ancho, non esta musculado, no corpo a corpo case sempre gana a os rivales, normalmente os outros futbolistas o seu lado parecen mais estreitiños

    3. Cos seus grises e os seus negros, eu estou gozando esta tempada como había tempo que non facía. Novenos, a dez puntos do descenso e cato de Europa. Algúns, con todo o dereito do mundo, decidistes vivir na agonía perpetua. Respéctoo. Os cardiólogos tamén teñen dereito a gañar a vida.

      • ?????
        Casi todos lo disfrutamos Arume,pero siempre hay unos pocos que no lo ve. Asi y necesitan criticar,pero bueno me imagino que lo que dices tu pura agonia,seguro que tomas una cerveza com ellos y se quejam d todo,del depor ,del curro ,de la vida en general…vamos esos que t acabas escapamdo pa q no t contagie. La agonia..

    4. Mirando la clasificación es curioso que llevamos ganados los mismos partidos que los clasificados del 14 hasta el descenso. 6 partidos ganados. pero les llevamos de 7 a 10 puntos de ventaja, todo por esos empates de los que muchos se quejan.

      En lo que queda de liga, voy a dar un dato que igual algunos han pasado por alto. Vamos a ganar algún partido, vamos a perder algún otro y vamos a empatar algún otro más.

      A lo que voy, estamos sumando y dando la cara. No hemos ganado más partidos por mala suerte o errores arbitrales. Damos la cara y damos mucha más sensación de peligro y de conjunto que la mayoría de los equipos que vienen por detrás.

      Así que calma, recordar cuál es nuestro objetivo. Y algunos recapacitar un poco sobre la mierda que estais echando. Que hacía tiempo que no teníamos un equipo como el que tenemos ahora. Porque si por algo estamos en la situación que estamos, es por tener un equipo. Y eso es gracias a los jugadores y al entrenador.

      Así que menos desprestigiar y quitar méritos a nuestro equipo, porque algún usuario está dando realmente asco con lo que suelta del depor. Más sabiendo por lo que hemos pasado, la deuda que tenemos, el presupuesto y los objetivos reales de este club en estos momentos.

      • Más razón que un santo pero… yo cada partido que se nos escapa me voy de mala leche!
        Es cierto que igual en Anoeta merecimos perder pero llevamos mala racha: Villarreal, Valencia y Rayo han sido 2 puntos y, en mi opinión, debieron ser 7 o 9 puntos…
        A ver si seguimos disputando todos los partidos, si es así no habrá problema para conseguir el objetivo antes de tiempo! =)

        • Joer, claro que se queda uno de mala leche. Contra el Valencia, rayo o Villareal… no veas. Pero eso no debe justificar criticar al equipo, que si se es conservador, que si el entrenador no vale, que si fulanito o menganito.

          Claro que podíamos llevar más puntos. Pero es lo de siempre y todos los equipos pueden mirar atrás y justificar que podrían llevar más puntos.

          Las victorias van a llegar, eso seguro. y las derrotas también.

          pero me gustaría ver a algunos que tanto hablan de conformismo y falta de ambición si nos hubiésemos jugado los puntos y perdido parte de los partidos que empatamos, para vernos en la misma situación que equipos que están con seis victorias y a 2 o 3 puntos del descenso.

      • +10000000000000000
        Que razon tienes xoanlc,pero creo que alguno se hace pasar por deportivista y es del celta…jajaa

        • Yo es que de verdad no entiendo qué esperaban algunos. o como tú dices, son algún tipo de trolls o es que no están en el mundo.

          Lo único que pedíamos era una temporada algo tranquila, seguir en primera y poder reforzar un poco el equipo. Y aquí lo tenemos. Pero ahora parece que si no optamos a la liga ya es un fracaso.

          Y es que aún encima viendo como equipos como el celta se ha gastado en invierno una porrada de kilos, el Levante igual… Y están a o a cuatro puntos por encima o en descenso. Y ya no hablemos del superEibar que tanto se le llena la boca a alguno u otros equipos que hacen buen futbol. Pero oye, por detrás y con mucho m´s presupuesto

          • Los que tanto hablan del eibar quien los veria raja do el año pasado en la segunda vuelta si fuesen d ese equipo,,,pero bueno es lo que hay, algunos le compensa a mas ser del mandril o barsa

          • Está claro que alguno no está muy equilibrado, o no es consciente de lo que dice, xq estar pensando poco más o menos que si no entramos en champions es ya poco menos que un fracaso es o bien que es un coñero o que se pasó comiendo setas campestres

            • Es que tambien si no ganamos la champions este año con lo a huevo que lo teniamos…
              No hace falta tener michas lices para darse cuenta!jajaja

              • Es que está claro, el segundo club con menos pasta para hacer el equipo y que venía de casi todo cedidos. Conseguimos jugadores en propiedad. Se nos lesionan dos de los mejores como fabri y Borges. LuisA lesionado una buena temporada también… Y oye, menuda mierda estar novenos con diez puntos sobre el descenso y a cuatro de europa League… Y con cuatro partidos perdidos, pero muchos empates, que oye, mejor haber ganado un par de partidos más y perdido los otros… Así estaríamos de 14 a 3 puntos del descenso, mucho mejor, dódne va a parar.

                Es que peor no se puede hacer.

          • Po discrepar de una opinión uno no se convierte automáticamente en troll. Lo siento pero esa es una forma de pensar muy sectaria XoanLc. Simplemente si vemos cosas que nos preocupan las soltamos y punto…

            • No se trata de discrepar de una opinión. Cada uno puede tener la suya. Pero los ataques que hay hacia el equipo y entrenador me parecen una vergüenza.

              Y no es soltar cosas o no. Por supuesto cada uno tiene una opinión. Pero las opiniones no son que si tal es un cagón, que si son conformistas o faltar a la actitud del equipo. Eso es una falta de educación. Y más viendo como de los últimos partidos no se ganaron por mala suerte o por fallos arbitrales.

              Yo si soy jugador del depor y veo esta actitud sinceramente me tocaría mucho los huevos, porque lo están dando todo, muy por encima del nivel que nadie se podía imaginar y aún así estais con críticas y faltas hacia el equipo.

              Antes de soltar cosas, se deben pensar. Y ver si se ajustan a la realidad o no. Me gustaría que sintiéseis en vuestras carnes algo así. Como por ejemplo rendir más de lo esperado en el trabajo y que no os lo aprecien o incluso critiquen. Pero oye, porque cada uno puede soltar lo que quiera

              • El decir que un entrenador es reservón o conformista no es una falta de educación. Y hubo de todo. Hubo algún partido que se escapó por fallos arbitrales, y yo estoy de acuerdo que los arbitrajes son de pena, pero globalmente pienso humildemente que se nos han ido puntos por decisiones mal tomadas y por planteamientos conservadores. Ya sea al principio de los partidos, o durante los mismos. Hacia los jugadores yo por lo menos tampoco les dirigiría ninguna crítica especial, la actitud este año sí que pienso que es intachable.

              • A parte de falta de educacion que tambien, algunos si aman al Dépor como dicen, desde luego, lo disimulan bastante.

              • Es que hay que pensar si se han perdido puntos o se han ganado. Si asumiendo más riesgos se podrían haber ganado dos puntos, o perdido uno.

                Y además, hay que pensar que hay un equipo enfrente. Y el depor no tiene el potencial para jugar a lo que nosotros queramos siempre. Si no todo lo contrario, hay que adaptarse al partido y ver lo que podemos sacar en limpio.

                Creo que no eres realista en absoluto. Como dices, deberíamos haber ganado algún partido más por méritos. Y después, llevar sólo cuatro derrotas es impresionante, en esta liga con el nivel que hay. Si no, que pasa, deberíamos estar en champions?

                Aprended a disfrutar el momento, que llevamos ya muchos años sufriendo

              • En las ligas de 3 puntos compensa bastante ser un poco ambicioso y arriesgar yendo a por la victoria. Seguramente llevaríamos más derrotas, pero también más victorias y yo estoy convencido que algún punto más también, en el balance saldríamos ganando. Y luego, ya hablando sólo del juego, nos pasamos demasiados partidos jugando al pelotazo a Lucas. El juego es muy mejorable. Es mi opinión, pero también te digo que ojalá tengáis todos vosotros razón y todo sea de color de rosas, no solo ahora, sino también el año que viene.

            • Si pero algunos dicrepan tanto que mas que seguidores del Dépor parecen del Celta. No se puede andar todos los dias poniendo a parir al entrenador y a los jugadores.

              • Te parece que puede ser del Celta gente que hace 4 días se estaba riendo aquí de su derrota? Joder…

      • No hay cosa que mas dersespere que perder, y cuantos perdimos? esos que se pasan todos los dias criticando me dan pena, me parece que hay otras forma mejores de disfrutar del fútbol.

        • Precisamente por amar al Dépor nos joden las cosas y no queremos repetir errores del pasado. No por ser pesados ni dar el coñazo a la gente…