Luis Alberto sobre Fernández Borbalán: “Prefiero que no nos pite más”

50

Luis Alberto fue uno de los protagonistas del derbi contra el Celta. Suya fue la acción que podía haber significado el 0-2 para el Deportivo, ya que en la jugada siguiente Nolito haría el 1-1. “Me tenía que haber tirado o meterla, me equivoco yo“, explicó el futbolista.

“Si la meto, creo que el partido hubiese sido de otra forma. Sería un 0-2, estábamos muy bien, muy tranquilos y teníamos el partido controlado. Me va haciendo penalti pero intento seguir, al final no tiro, pero el que se equivoca soy yo. Me tengo que tirar o meterla. Pero eso ya pasó“, añadió en rueda de prensa.

De hecho, reconoce que es una incongruencia que les pidan juego limpio y que no se tiren, pero si no lo hacen no se pitan las faltas. “Es una cosa que hay en el fútbol, te dicen que no intentes engañar nunca pero hay muchas faltas que si no te tiras no te la van a pintar nunca. Eso me pasó a mi. Dentro del área si no te tiras no te la pitan nunca, el error es más mío de no finalizar la jugada o de tirarme”.

Prefirió no hablar sobre la actuación de Fernández Borbalán, que no expulsó a Wass, ni pitó el penalti pero si le sacó la segunda amarilla a Arribas. “Del árbitro mejor no hablar. Prefiero que mejor no nos pite más. Al final se equivocan, es verdad que nos ha pasado en dos partidos. El día del Villarreal tiene dos acciones que es en contra nuestra, y contra el Celta creo que tendría que haber expulsado a Wass y no se atreve. Luego le saca fácil dos tarjetas a Arribas“.

La intención ahora es ganarle a la UD Las Palmas para “llegar a los 40 puntos y luego intentar sumar lo máximo posible. No queremos esperar a los últimos partidos. Hay que intentar cerrarlo ya y estar tranquilos lo que resta de temporada. No nos podemos confundir, hay que seguir con la misma presión que estamos teniendo, compactos y seguro que así las victorias se quedan en casa”.

Por último, destacó que están preocupados por la lesión de Germán. “A ver qué es lo que tiene Lux, que es lo que nos tiene más preocupados. Durante las temporadas hemos tenido varias bajas, pero hay que tener respeto y saber que los demás compañeros hacen el mismo trabajo que los que están jugando habitualmente”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Según RadioCoruña:

      Esperando el parte de Lux, podría perderse lo que resta de temporada o podría llegar a los dos últimos partidos de liga..

      Mejor esperemos el parte médico

      • Que mala suerte para el. Estaba a punto de cumplir una temporada completa, si gran ilusión. Una pena

        • Pues si. Si vuelve al partido del madrid, y con la salvacion ya dada, hay que darle muchos animos desde la grada! Se lo mereceran todos!

    2. ADLT o como llevarte la contraria y quitarte la razón digas lo que digas, da igual.

    3. Normalmente non son partidario de presionar aos árbitros, pero non ven mal que se fale destas cousas esta semana. O luns xogámonos a vida contra as palmas e non está de máis un pouco de presión por parte de Riazor para que sexa un arbitraxe xusto, xa que dubido que sexa a favor… só o día do eibar creo que nos pitaron algo que non era…

      • yo no veo nada malo que se diga: rezo por que no me toque este arbitro la jornada que viene. Solo faltaba no poder decir que no teguste un pelo este tio. Si lo pones en el punto de mira siiiempre al final se haran mas grandes y visibles sus robos para los demas

    4. zambombazo►GOOOOL el

      Me contaron una historia el sabado que no se si es verdad,lo comento por si habeis oido algo de que el arbitrucho del sabado estuvo casado con una coruñesa y acabaron como el gato y el raton,un cristo vaya…parecementura que no sepa como se las gastan las cascarilleiras jajaja!!!!! de todas formas no puede ser que se equivoque siempre en nuestra contra.

      campaña anti Borbalan! y si tiene cuernos mejor

      • Todo riazor cantando: Tus cuernos, no son nuestra culpa!

        jajajaja me mearia eh. Ahi sacandolo los manolos sin saber el por que de todo ello jajajaj

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jajajaja mi madriña ???

      • no se la van a quitar… entra muy bestia, toque o no balon… y no se termina de ver bien si toca primero balon o primero toca a nolito… . No dudo de la buena fe de Arribas, pero demostrarlo… es otra cosilla

        • muy difícil, la entrada es dura aunque toque balón, otra cosa ya es si debía enseñarle dos tarjetas por dos acciones casi seguidas..distinta vara de medir

          • si, si que es una vara de medir dinstinta con nosotros que con el rival no hay duda alguna… pero que van a decir…

      • las pruebas se le han hecho ya, posiblemente a última hora de la tarde conoceremos el parte del club

    5. me jode muchísimo pensar en la posible sanción de más de un partido que le puede caer a arribas sólo por decir “nos has robado igual que el día del villareal”. eso es insultarlo? eso es menorpreciarlo? yo no lo veo así. es expresar una opinión solamente (aunque de manera airada, eso sí). desde luego, son de un sensible los árbitros que vaya por dios…

        • ADLT a ti te gustaría que el tío que permite que te den un puñetazo (Villareal) te saque 2 tarjetas en menos de 7 minutos dejando a la vista la indistinta vara de medir a los dos equipos?
          Creo que insinuar que es un ladron no está denominado como insulto en ningún sitio.

    6. A Arribas le caeran unos cuantos partidos por decir la verdad pero a ese arbitro que ya nos ha quitado unos cuantos puntos no le pasara nada, probablemente aun nos quite mas en el futuro. Y despues van de desprotegidos.

      • Hombre, desprotegidos estan.
        No los defienden ni los que manejan el futbol.
        Anda que no seria mas sencillo para los arbitros pasarle la responsabilidad a los que vean el partido desde la tele, y que tomaran ellos la decision de las jugadas importantes.

        Pero el futbol es el unico deporte que se considera el error del arbitro como la salsa del futbol.
        En el tennis nadie diria que un arbitro que da una buena mala, por buena. Es la salsa del tenis. Por eso se ponen ojos de halcon y esas cosas. Se trata de que gane el mejor, no de ponerle salsa al deporte.

        • Estan desprotegidos cuando arbitran a los grandes, bueno mas bien cuando los perjudican, que solo es 1 de cada 10 veces y aun asi les montan un pollo, es lo que tiene toda la prensa que tienen detras esos equipuchos.
          A los demas nos perjudican dia si y dia tambien como nos ha pasado con este arbitro y no pasa nada, nosotros sin unos puntos que nos han robado y ellos a seguir arbitrando como si nada.

    7. Estou con Juanjo:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUSACIÓN XA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    8. Lo mejor que se podría hacer con este arbitro es que cuando nos lo vuelvan a asignar , hacer una campaña de presión mediática y dejarlo en evidencia ,de esa manera su arbitraje se miraría con lupa y a ver si se atreve a hacer de las suyas.

      • Arbitrar es complicadisímo, yo no creo que perdiésemos contra el villarreal por culpa del árbitro, hay que ser realistas. Ni tampoco creo que perdiésemos dos puntos en vigo por culpa del árbitro.

        Es muy fácil ver las jugadas desde el sillón con veinte repeticiones, pero en el campo es muy complicado.

        Yo creo que la excusa del árbitro es un clásico, como que pierdes por culpa de la lluvia, del sol que le daba al portero o de la hierba que estaba muy alta.

    9. Lo de Lusinho no es nada, son molestias y quizá mañana ya pueda entrenar, también recordemos que no puede jugar el lunes, con lo cual tiene dos semanas por delante

    10. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      luisinho tiene molestias en el tendon rotuliano, lo podeis ver en la web de comuniazo, no me deja poner el enlace

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          ok no se que le pasa a mi ordenador que no me deja poner los enlaces meu

    11. Curioso el dato, con Riki ya tuvo un problema el mismo trencilla:

      Arribas 2016 contra Borbalán "Nos has robado como el dia del Villarreal"Riki 2008 contra Borbalan "No sé que tiene contra nosotros"— Jorge Quiroga (@jorgequiroga91) 4 de abril de 2016

      • a Riki no le pitó un penalti clamoroso, de hecho este arbitro nunca nos ha pitado un penalti en su vida que eran claros todos, en cambio, en contra pita cualquiera que ve, se le ve nota y mucho…

    12. Nevera para o Borbalán xa dunha p… vez!!!!
      Qué impresentable!!!
      Debeu deixalo unha moza da Coruña….

      • Este es el típico mierda seca madridista que tiene atragantado el centenariazo… Q asquito

        • +1906, son capaces de ponérnoslo en el último partido de liga, al tiempo…

          • Si es asi esperemos que ni los del centro y sobre todo nosotros no nos juguemos nada,así que pite lo que le salga del bul…

          • Sí, cos merengóns, se se xogan a liga, nos calza catro expulsións se fai falla.