Luis, Bicho y Teles pierden protagonismo

53

Los tres canteranos se quedaron sin jugar por segunda semana consecutiva. Por su parte, Diego Seoane sigue siendo baja por lesión mientras que Saúl, Juan Carlos y Lemos sí tuvieron minutos.

Jornada agridulce para los futbolistas cedidos por el Deportivo, pues solo tres de los siete gozaron de minutos: Juan Carlos, Saúl y Álvaro Lemos. En cambio, Luis Fernández, Bicho y Paulo Sérgio Teles se quedaron sin participar por decisión técnica por segunda jornada seguida y parecen perder protagonismo en los planes de sus respectivos técnicos. Por su parte, Diego Seoane continúa recuperándose de su lesión de rodilla.

Sin querer, Juan Carlos sumó otra asistencia. (Tenerife 2-1 Osasuna)

Está en racha el Tenerife, que atraviesa su mejor momento de la temporada con seis partidos sin perder y con su victoria sobre un rival directo como Osasuna se situó con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Los tinerfeños, que han mejorado notablemente desde la llegada del técnico Raül Agné, fueron claramente superiores al cuadro navarro y se llevaron el triunfo gracias a los tantos de los uruguayos Diego Ifrán y Maxi Pérez en la recta final de cada parte.

Juan Carlos, que volvió ser titular, encadenó su tercera asistencia consecutiva aunque esta vez lo hizo sin querer: un mal despeje de Santamaría golpeó en el coruñés y la pelota le quedó a Ifrán para que marcara a placer.

El Racing de Saúl no resistió ante Borja Bastón. (Racing 0-2 Real Zaragoza)

Esta vez le tocó al Racing de Santander convertirse en la nueva víctima de un Borja Bastón que este fin de semana alcanzó la cifra de 20 goles y se colocó como pichichi en solitario de la categoría. En un partido que hasta entonces había sido igualado, el ex deportivista provocó un penalti que él mismo transformó para poner el 0-1 y aprovechó una contra para sentenciar en la recta final.

Saúl, que volvió a completar los 90 como lateral zurdo, vio así como su equipo permanecerá una semana más como 19º clasificado y en puestos de descenso.

El Lugo ya mira al playoff. (Lugo 3-2 Alavés)

Convertido en el equipo más en forma del campeonato con 13 puntos de los últimos 15, el CD Lugo ya solo mira hacia arriba y poco a poco se acerca a la zona del playoff de ascenso -ahora mismo está a cinco puntos-. Con dos cabezazos del delantero argentino Caballero y una gran actuación del coruñés Toni, los lucenses se llevaron la victoria pese a encajar un doblete del también gallego Manu Barreiro.

Al igual que la semana pasada, Luis Fernández vio todo el partido desde el banquillo y no fue uno de los elegidos por Quique Setién para saltar al campo en la segunda mitad.

El Barça B sigue hundiéndose sin Bicho. (Alcorcón 3-1 Barça B)

Muy mala pinta la de este Barça B que cayó con claridad en su visita a Santo Domingo y continúa en puestos de descenso después de que todavía no conozca la victoria bajo las órdenes de Jordi Vinyals. Los culés, que el minuto 4 ya perdían por autogol de Campins, se quedaron con diez antes de la media hora por la expulsión del meta Ortolá y tras esa acción se produjo el momento más preocupante del partido: Halilovic fue el sustituido para dar entrada a otro portero y el croata se marchó enfadado y sin querer hablar con su técnico.

Por segunda semana consecutiva, Bicho se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Valioso empate con Lemos como destacado. (Murcia 1-1 Compostela)

Gran resultado del Compostela en su visita al Real Murcia, segundo clasificado. Los de Iñaki Alonso, que siguen mostrándose ambiciosos pese a estar a 9 puntos del playoff de ascenso, fueron capaces de resistir ante un conjunto que se venía mostrando fuerte como local y que además se había adelantado en el marcador con el tanto de Isi Palazón. Sin embargo, Yacine empató a la media hora y desde entonces se fue agrandando la figura tanto del meta Ramón como de los defensores gallegos.

Álvaro Lemos, que volvió a ser titular como extremo diestro, fue uno de los jugadores más activos y peligrosos de los capitalinos, confirmando su buen momento de forma y yendo a más en su rendimiento semana tras semana. Por su parte, Teles se volvió a quedar fuera de los planes del técnico y ni viajó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.