Luis Enrique: “El Deportivo tuvo mucha suerte los dos últimos años en el Camp Nou”

16

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, destaca el partido contra el Deportivo como muy importante después de los últimos resultados de su equipo. De hecho, espera que el equipo de Garitano le “complique la vida” este sábado.

“No son solo los dos resultados de las dos últimas temporada, que empatamos a dos. Es el hecho de que retomamos la competición después de estar los jugadores con las selecciones. El Deportivo ha tenido dos semanas para preparar el partido. Son todo circunstancias y aspectos que pueden influir en el partido. Tenemos que estar muy atentos ante un Deportivo que encaja pocos goles, que sabe a lo que juega y que nos va a complicar la vida“, apuntó Luis Enrique en rueda de prensa.

“Es un partido para probarnos, en especial por el hecho de retomar otra vez la competición”, destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

De hecho, no ve el partido contra el Alavés como un referente. “Si fuese el mismo equipo o la misma situación, podría ser un referente. Si me fijo en lo que hizo Garitano con el Eibar, que nos jugó con defensa de cinco y presionó alto, eso sí es más referente que el Alavés”.

Pero el asturiano quiere esperar “para ver qué tipo de partido se da. Es un partido diferente para nosotros, hemos tenido pocos días a todo el equipo unido. Normalmente tenemos pocos días, pero los jugadores están. Cuando venimos de selecciones no están, no vale de excusa, pero condiciona. Después de resultados como el del Alavés, te planteas el partido contra el Deportivo con mayor énfasis“.

Y por último, los antecedentes con los blanquiazules. “El Deportivo, en los dos últimos años, tuvo mucha suerte en el Camp Nou. Si repasáis los partidos os daréis cuenta. Esperamos un partido de alta tensión, necesitaremos el apoyo de los aficionados, ya que es un partido que es fácil que se complique”.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No me gusta este titular porque da la impresión de que va de sobrado con nosotros cuando en realidad si lees todas las declaraciones muestra bastante respeto por el Depor. También digo que los que os poneis a rajar podiais leer antes la noticia entera y no solo el titular

    2. El año pasado no creo que tuvieramos suerte. Con el 2-0 tenian el partido totalmente controlado hasta que hicieron los cambios. A partir de ahí cambia el escenario y suerte tuvieron (y nosotros falta de contundencia) que, con Piqué arriba, no les cayera el tercero. Que L.Enrique no lo achaque a eso sino a su estrategia.

    3. E logo non tivemos sorte?eu flipo, a ver se defendedes os xogadores cando nos metan 8, que para insultar o resto tedes tempo
      Unha cousa evidente que permite ver que tivemos sorte, o barca ten mais de 400 millons de € diferencia con nos cando falamos de tope salarial, case nada…

    4. Se debe leer algo más que los titulares en la prensa. Recordad que se emplean como reclamo, no como resumen del contenido.

      No veo la falta de respeto por ningún lado, casi me parece lo contrario. Y tampoco se puede decir que mienta, porque empatarle al Barça allí dos veces no se hace sin suerte. Es verdad.

      Soy miembro selecto del club de detractores de Luis Enrique —tipo antipático, gris, prepotente, favorecido por un batallón de cracks al mando de un club abusivamente rico y poderoso, e incluso altamente simpatizante de un equipo rival— pero trato de ser todo lo objetivo que puedo siempre. Me parece vital la crítica constructiva y la autocrítica.

      Ojalá tengamos suerte, pero no nos servirá de nada si no hacemos bien las cosas. Como en las dos últimas visitas, vaya.

      • Correcto, a xente o mellor non se da conta que no deporte a sorte é un factor determinante, o Deportivo99-00 tivo sorte, o Leicester o ano pasado tivo sorte, ollo o que non quere decir que non o merecesen, o deportivo o ano pasado tivo sorte pero mereceu o empate

    5. EL miedo en el cuerpo ya lo tiene, que hable 5 minutos de un rival que lucha por no bajar, es novedoso.

      • Esperemos mañana hablé aún más del Depor ,eso significará que le hemos complicado el partido…

      • He visto la rueda de prensa entera (anda ya en YouTube), y comenta cuatro cosas del partido. Los periodistas le preguntaron principalmente del tema de Piqué, por la acumulación de partidos y por si Messi tal o cual.

    6. Lo que tienes tú es el favor del capo de la Liga, de los árbitros y pasta por detrás, si quitas eso no eres más que un mindundi llorica de tres al cuarto, un mediocre. Y ya dejo el tema porque me enerva la gente tan asquerosa, no tengo ningún respecto por este señoritingo.

      Solamente espero que estas declaraciones hagan que alguno de los nuestros se lo tome como algo personal y saque fuerzas de flaqueza para taparte la boca.

      • Merce déjalo no merece la pena.
        Este se cree muy bueno,mañana hay que demostrarle lo que es….

    7. Pues nada, tuvimos suerte… a ver si no hay 2 años seguidos sin 3 y tenemos suerte este año también, debe de ser que la suerte premia a los humildes y castiga a los prepotentes que cuando algo hacen mal es por la suerte del contrario, lo dicho… La suerte es deportivista

    8. Suerte dice…
      Suerte es el Celta contra ellos con regalos de Ter Stegen y compañía.
      Este es del Celta y por eso no tiene tirria por eso.Asi que mañana a fastidiarle para que luego diga que tenemos suerte….

      • Eu pensei que era do Sporting, pero nada… agora é celtista de toda a vida, de Coia para ser mais exactos.

    9. Tú si que tuviste suerte de estar donde estás. En Italia no hiciste nada y en el Celta gracias a tus favores en forma de cesión. Desde que eres entrenador no has demostrado absolutamente nada. No eres ni humilde. Estás al mismo nivel de Mourinho.