Luis F. Ángel: “Vamos a realizar un convenio de intercambio de jugadores menores con el Deportivo”

655

El conjunto herculino se trae de Colombia un acuerdo de colaboración con el Deportivo Cali, según anunció el vicepresidente del club cafetero.

El Deportivo viajó a Colombia para jugar dos amistosos correspondientes a la LFP World Challenge. La intención de esta gira no es otra que dar a conocer el fútbol español con la intención de abrir más fronteras. Sin duda, aunque a nivel deportivo no ha sido excesivamente positiva, el conjunto coruñés ha vuelto con un convenio de intercambio de jugadores de la cantera con el Deportivo Cali. Así lo anunció su vicepresidente en M3.

“Vamos a realizar un convenio de intercambio de jugadores menores con el Deportivo”, apuntó el Luis F. Ángel. Además, el presidente del Deportivo Cali destacó que los de Víctor Fernández quedaron encantados por el buen hacer de uno de sus futbolistas. “La gente de Deportivo La Coruña se mostró muy sorprendida con Miguel Caneo“, centrocampista argentino que han fichado este mismo verano.

Además de esta colaboración de intercambio de canteranos, el Deportivo tiene en la agenda a dos futbolistas que han seguido muy de cerca. Se trata de Teófilo Gutiérrez y de Cristian Higuita. En cuanto al delantero colombiano, perteneciente a River Plate, ha sido noticia por presentarse tarde a la concentración del equipo. “Tengo que presentarme el sábado a entrenar, Dios mediante, y ahí hablar con el cabeza del grupo, que es el profe Gallardo. Y después tener una reunión con los dirigentes de una manera muy sabia”, esas fueron sus palabras antes de emprender el viaje a Buenos Aires.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.