Luis Fariña, listo para la batalla

126

El argentino ya tiene el alta médica y podría reaparecer ante el Elche el próximo lunes. Cinco partidos después, Víctor Fernández recupera a uno de sus titulares.

Víctor Fernández ha recuperado a uno de los imprescindibles en el once, o al menos eso dejó ver en los partidos en los que Luis Fariña estaba disponible. El argentino ya tiene el alta médica y estaría listo para jugar el lunes en Riazor frente el Elche.

El centrocampista cayó lesionado en octubre ante el Getafe, cuando apuntaba que regresaría en el encuentro ante la Real Sociedad a finales de noviembre, una serie de molestias físicas hicieron que rebajase el ritmo. Cinco partidos después -cuatro de Liga y uno de Copa-, vuelve a estar listo para la competición.

Mientras Fariña es la cara, Lucas Pérez sigue siendo la cruz. El coruñés sigue recuperándose de su lesión, haciendo el viernes trabajo específico, con lo que tampoco estará ante el Elche. La afición herculina tan solo ha podido disfrutar del extremo en dos encuentros esta temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.