Luis Fariña, nuevo fichaje herculino

707

El mediapunta argentino llega procedente del SL Benfica y se convertirá en nuevo futbolista blanquiazul en caso de que supere el reconocimiento médico mañana.

Tal y como ha anunciado hace unos minutos el Deportivo, Luis Carlos Fariña Olivera será nuevo jugador blanquiazul en caso de superar el reconocimiento médico al que se someterá mañana. De esta forma, el argentino se convertiría en quinto fichaje deportivista tras la contratación de Roberto Canella, Isaac Cuenca, Lucas Pérez, Diogo Salomão y José Rodríguez.

El mediapunta porteño procede del SL Benfica y llega en forma de cesión por una temporada. El joven futbolista de 23 años jugó la pasada temporada como cedido en el Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos. El argentino dio su salto a Europa en 2013 cuando el conjunto lisboeta le fichó procedente del Racing Club de Avellaneda, equipo donde comenzó a despuntar.

A pesar de ser propiedad del SL Benfica, el centrocampista no ha debutado en Liga con las águilas y tuvo que buscar su oportunidad fuera de Portugal. No obstante, el club luso no quiere desprenderse de él dada su juventud y su buen rendimiento en Argentina, donde era indiscutible para el conjunto de Avellaneda. Además, este mediapunta llegador es internacional con la albiceleste en las categorías inferiores. De esta manera, el nuevo fichaje deportivista competirá por un puesto en la línea de tres cuartos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.