Luis Fariña recibe el alta hospitalaria y Sidnei es baja

55

El argentino podrá continuar el tratamiento de su infección en el pie desde casa, mientras que el brasileño no se ha recuperado de su sobrecarga en el sóleo.


Tras varios días en el hospital, Luis Fariña tiene el alta hospitalaria que le permitirá regresar a su casa. El argentino ingresó por una infección bacteriana en la piel y el tejido subcutáneo en la cara dorsal de un pie. Para curar esta celulitis, el jugador propiedad del Benfica recibió un tratamiento antibiótico parenteral en el centro médico y ahora continuará con dicho proceso de recuperación desde su domicilio.

El futbolista porteño, que cumplirá este fin de semana su segundo y último partido de sanción, dependerá de su evolución en los próximos días para ver si llega a tiempo a los encuentros ante Real Madrid y Celta de Vigo.

Por su parte, Sidnei, que se sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, no pudo completar su entrenamiento de ayer y está descartado para el partido de esta jornada. Será el segundo partido que el central se perderá esta temporada después de que tampoco jugara ante el Athletic Club, aquella vez por sanción.

Otro de los que ha trabajado al margen esta semana es Hélder Postiga, quien sigue en su proceso de readaptación por una lumbalgia de la que fue operado hace ya tres semanas. Por último, ha sido el propio Víctor Fernandez el que se ha perdido los entrenamientos del martes y de ayer miércoles aquejado de una gripe.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.