Luis Fariña y José Rodríguez se estrenan en una convocatoria

635

Ambos jugadores, junto a Roberto Canella, serán los únicos fichajes que viajen a Portugal en una convocatoria que completan hasta siete futbolistas del Fabril.

El Deportivo afronta su ‘minigira’ por Portugal con novedades respecto a su periplo por suelo colombiano. Después de que Roberto Canella debutara en tierras cafeteras, ahora le llegará el turno a José Rodríguez y a Luis Fariña, que forman parte de la lista de convocados para los dos amistosos ante Académica de Coimbra (31 de julio, 21:00 horas) y Sporting de Braga (2 de agosto, 19:00 horas).

No podrán estrenarse como blanquiazules ni Isaac Cuenca, ni Lucas Pérez, ya que ambos arrastran todavía molestias. Tampoco viajan por problemas físicos Germán Lux, Juan Carlos y Queijeiro. No obstante, Víctor Fernández sí podrá contar con Cezary Wilk, que se encuentra ya recuperado y con Pablo Insua, que se ha sobrepuesto de las molestias musculares que le impidieron terminar el encuentro ante el Deportivo Cali.

Cerrarán la convocatoria hasta siete futbolistas del Fabril, entre los que no se encuentra Stefan Deák y sí las dos nuevas incorporaciones del filial, el central Iago López y el lateral izquierdo Jorge Fernández. De esta manera, el nuevo técnico aragonés intentará que el equipo siga mejorando y poniéndose a tono de cara a una Liga que dará comienzo en menos de un mes.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Fabricio, David Gómez

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Seoane, Canella, Luisinho, Jorge Fernández, Lopo, Insua, Róber, Iago López.

Centrocampistas: Juan Domínguez, Álex Bergantiños, José Rodríguez, Wilk, Luis Fariña, Arizmendi, Cardoso.

Delanteros: Toché, Borja Bastón, Remeseiro, Dani Iglesias.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.