Luis Fernández, cedido al Lugo

717

El de Burela se marcha al conjunto de Quique Setién para reforzar la punta de ataque. Se convierte así en el séptimo refuerzo del equipo lucense que buscará el ascenso de cara a la próxima temporada.

El Deportivo 14/15 va cogiendo forma. Tras la llegada de Roberto Canella, Isaac Cuenca y la más reciente, Lucas Pérez, el conjunto herculino también trabaja de forma paralela en las salidas. De hecho, el propio Víctor Fernández reconocía que la secretaría técnica tenía bastante clara la idea de los que se podrían marchar cedidos o traspasados. Mientras Bicho recaló en el Barcelona como cedido, el siguiente en vaciar su taquilla ha sido Luis Fernández.

El delantero de Burela jugará cerca de casa. Lo hará en el CD Lugo a las órdenes de Quique Setién -quien ha puesto mucho de su parte para cerrar la cesión-, convirtiéndose así en el séptimo fichaje del equipo lucense para la próxima temporada. Su idea, demostrar su valía y regresar para quedarse la próxima temporada. En definitiva, un año más de formación en la categoría de plata del fútbol español.

Luis Fernández se marcha tras haber marcado cinco goles en los más de mil minutos que ha disputado la temporada pasada, en la que sus tantos sirvieron para conseguir el ascenso a Primera División. Comenzó la temporada como titular luchando con Borja Bastón, pero poco a poco fue perdiendo peso. La llegada de Toché y de Ifrán terminaron por dejarle con menos minutos de los que él hubiese deseado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.