Luis Fernández, partícipe de la remontada del Lugo

214

Aunque no marcó, la entrada al campo del burelés coincidió con los dos goles que le dieron la victoria a los lucenses. Teles fue titular en el derbi ante el Racing y Lemos y Bicho se quedaron sin jugar.

Fin de semana discreto para los cedidos por el Deportivo. Tan solo Paulo Sérgio Teles partió como titular en su equipo y lo más destacado de la jornada fueron los veinte minutos que disputó Luis Fernández y en los que el CD Lugo logró pasar del 2-3 al 4-3 para sumar su segunda victoria de la temporada. La nota negativa la pusieron Bicho y Álvaro Lemos, que se quedaron sin jugar.

Luis participa en la remontada lucense. (CD Lugo 4-3 Osasuna)

Llegaba al Anxo Carro uno de los grandes de la categoría como Osasuna y los de Setién seguían rodeados por las dudas de cara a puerta tras no haber sido capaces de anotar nada más que un gol en las cinco primeras jornadas. El Lugo encajaba poco y marcaba menos, pero este pasado sábado todo cambió con la victoria 4-3 ante el conjunto de Jan Urban.

Por segunda semana consecutiva, Luis arrancó en el banquillo y saltó al campo en la segunda mitad, cuando su equipo perdía perdía por tres goles a dos y formó parte de la remontada local en la recta final. Aunque no participó en ninguno de los dos tantos, nada más ingresar a punto estuvo de hacer el gol de la tarde con un derechazo desde la frontal que se marchó rozando la escuadra izquierda de Riesgo.

Bicho se queda fuera de la convocatoria por primera vez. (Mallorca 3-3 Barça B)

Ya fuera como titular o partiendo desde el banquillo, había participado Javier Fernández ‘Bicho’ en las cinco primeras jornadas, pero esta vez se quedó fuera de la convocatoria de Eusebio Sacristán para visitar Mallorca pese a que el técnico tampoco podía contar con atacantes como Adama o Sandro.

En un partido loco y con muchísimas llegadas, el filial culé logró rascar un punto gracias a su tremenda pegada pese a verse superado por el conjunto de Valeri Karpin durante gran parte de la segunda mitad.

Teles sigue como titular y Lemos no participa en el derbi. (Racing 0-0 Compostela)

Intenso derbi el vivido en A Malata entre Racing de Ferrol y Compostela. Tras un discreto inicio de temporada, ambos equipos buscaban una victoria que supusiera una importante inyección de puntos y de moral, pero ninguno pudo marcar pese a disponer de varias ocasiones claras para ello.

Aunque escorado a la banda izquierda y no en su posición más natural de mediocentro, Paulo Sérgio Teles se ha ganado ya un puesto en el once de Iñaki Alonso y con su visión de juego y golpeo a balón parado está siendo uno de los futbolistas más destacados del ataque compostelano. Por su parte, tras debutar la semana pasada, Álvaro Lemos se volvió a quedar sin jugar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.