Luis Fernández regresa tras un mes de lesión

62

El punta burelés jugó 20 minutos en la victoria del Lugo sobre el Tenerife. Paulo Teles fue el otro cedido que dispuso de minutos.

Tras encontrarse todo el mes de noviembre apartado de los terrenos de juego por molestias musculares, Luis Fernández volvió a jugar ante el CD Tenerife saltando desde el banquillo y pudo vivir sobre el campo el gol que dio la victoria a los suyos en la recta final del partido. Además, como viene siendo habitual, Paulo Sérgio Teles completó su encuentro con la SD Compostela, que empató en Coruxo, mientras que Bicho y Álvaro Lemos se volvieron a quedar sin jugar con sus respectivos equipos.

Vuelta de lesión y victoria para Luis. (CD Lugo 1-0 CD Tenerife)

Tres jornadas después, volvió a la victoria el Lugo y lo hizo sobre la bocina y cuando ya jugaba con diez por expulsión del lateral Samu. Tras un choque igualado, el canario Iriome se adelantó por arriba en una acción a balón parado al portero Carlos Abad para anotar, ya en el 87, el tanto decisivo.

Por su parte, Luis Fernández gozó de los 20 minutos finales saliendo en sustitución del también ex deportivista Carlos Pita y dejó atrás así los problemas musculares que le habían impedido jugar en las tres últimas jornadas.

Teles suma otros noventa minutos. (Coruxo CF 0-0 SD Compostela)

No pudo pasar del empate la SD Compostela en su visita al Coruxo, en uno de los derbis gallegos del Grupo I de la Segunda División B. En un duelo vibrante y equilibrado, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades suficientes para hacer algún gol pero no estuvieron nada acertados de cara a puerta.

Convertido ya en el cedido que más minutos acumula esta temporada, Paulo Sérgio Teles volvió a sumar 90 más y fue además uno de los hombres más destacados de su equipo en ataque, protagonizando varias llegadas importantes con sus disparos desde la frontal y su buena visión de juego. Por contra, Álvaro Lemos continúa sin jugar por su lesión de rodilla.

Bicho ve desde el banquillo una nueva derrota. (Barça B 1-2 Albacete)

Momento duro para el Barça B de Eusebio Sacristán, que acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria y esta vez cayó en su propio campo ante el que era colista de la competición. En un partido marcado por la intensa lluvia que provocó que la segunda mitad se disputase con el campo encharcado, el Albacete remontó en la recta final gracias a los goles de Keko y Samu y dejó al filial blaugrana a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

Por su parte, Bicho tuvo que ver todo el partido desde el banquillo al no ser uno de los elegidos por el técnico para ingresar en la segunda mitad. Curiosamente, la mala racha del Barça B en las últimas semanas está coincidiendo con el ostracismo del ex fabrilista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.