Luis Fernández se acerca al Alcorcón

63

Tal y como avanzó en el día de ayer Cope Coruña, el delantero del RC Deportivo Luis Fernández podría tener las horas contadas en A Coruña y su destino sería el Alcorcón en la recién renombrada Liga 1,2,3.

El jugador de Burela podría incluso rescindir con el conjunto coruñés y desligarse definitivamente de la entidad blanquiazul, ya que tras diferentes cesiones parece no contar con el apoyo de ninguno de los últimos técnicos deportivistas para quedarse con el primer equipo y tener ficha dentro del plantel.

Sus últimas temporadas en el CD Lugo y la SD Huesca en la Liga Adelante no fueron todo lo provechosas que cabía esperar -anotó nueve tantos en un total de 53 encuentros en las últimas dos campañas- para uno de los delanteros más prometedores en los últimos años del Fabril y es por ello que nuevamente tendrá que buscarse las habichuelas lejos de Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

63 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que te vaya bonito ser enchufado te valió hsta juveniles ahora ya no cuela

    2. Cuidado! Que el año pasado también nos las prometiamos muy felices. A ver como se acoplan todos, empezando por el mister y su sistema. En los últimos años, los que parecían los cracks han sido fiascos en muchos casos. Lo mejor, es que hemos reducido mucho el número de cedidos, que no suelen implicarse a no ser que todo les vaya de cara. Equipo ilusionante, pero con prudencia.

    3. Palabra de Juan José Vila:

      Coruña Deportiva [email protected] 40 minhace 40 minutos
      Juanjo Vila: “Carles Gil es un muy buen jugador para el Dépor. Tiene grandes condiciones”