Luis Fernández y Teles vuelven a marcar

91

Ambos canteranos viven el momento más dulce de la temporada y anotaron el gol en los empates de sus respectivos equipos. Bicho y Lemos no dispusieron de minutos.

Jornada de luces y sombras para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Por un lado, Luis Fernández y Paulo Sérgio Teles prolongaron su buen momento de forma y volvieron a marcar: el delantero en el 1-1 ante la UE Llagostera y el centrocampista en el empate también a un gol del Compostela en Langreo. Por contra, tanto Bicho como Álvaro Lemos se quedaron fuera de la convocatoria.

Nuevo gol en casa para Luis. (CD Lugo 1-1 UE Llagostera)

Se ha abonado esta temporada el Lugo a los desenlaces inesperados, sobre todo cuando juego en el Anxo Carro. Aunque esta vez el último gol del encuentro llegó a un cuarto de hora del final, lo hizo cuando los locales parecían dominar por completo la situación y en prácticamente el único acercamiento de la UE Llagostera en toda la segunda mitad.

Antes, a la hora de juego, Luis Fernández había aprovechado un error del portero René para recoger el balón suelto en área pequeña y enviarlo a la red de primeras. Con este tanto, el de Burela encadena su segunda jornada marcando en casa y con sus dos goles en los últimos quince días parece asentarse de nuevo como titular.

Segunda jornada marcando para Teles. (UP Langreo 1-1 SD Compostela)

Gran momento de juego y de resultados el que vive la SD Compostela de Iñaki Alonso. Después encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, esta jornada los capitalinos lograron sumar un punto en la siempre complicada visita a Langreo en un partido en el que volvieron a dejar una buena imagen.

Tras anotar el gol de la victoria la semana pasada, esta vez también fue Paulo Teles el que firmó el tanto que hizo sumar puntos al conjunto gallego con un auténtico golazo: arrancó desde el centro del campo, condujo hasta tres cuartos y soltó un zapatazo que se coló cerca de la escuadra. Álvaro Lemos, por su parte, continúa sin estar al cien por cien y se volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Bicho, descartado por decisión técnica. (CD Tenerife 2-0 Barça B)

Parecía haber recuperado el tono el Barça B con su goleada de la jornada pasada, pero en la visita a Tenerife volvió a mostrar la irregularidad que le está acompañando en esta temporada. Ante un conjunto isleño muy necesitado de puntos, el filial se vio claramente superado y pronto se puso por debajo en el marcador debido a un golazo de Suso Santana. A la vuelta del descanso, el ex deportivista Diego Ifrán anotó el 2-0 definitivo.

Por segunda vez en lo que va de curso, Bicho se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica tras haber sido titular la semana anterior.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.