Luis Fernández ya marca goles con el Lugo

583

El canterano deportivista se estrenó como goleador rojiblanco en un amistoso en el que los lucenses ganaron por 3-0.

Luis Fernández ya es nuevo jugador del CD Lugo y en menos de 24 horas ya ha disputado su primer partido con el que será su club esta temporada y ha marcado su primer gol como rojiblanco. El tanto llegó en un encuentro ante un combinado de jugadores gallegos de Preferente y Tercera División que terminó con victoria de los de la ciudad amurallada por 3-0.

En declaraciones para TVG, el atacante gallego se mostró satisfecho tras su fichaje por el equipo de su provincia y no lo considera “un paso atrás ni nada por el estilo”. “Las negociaciones fueron sencillas. Yo desde el primer momento quería venir aquí por el club, por la cercanía y sobre todo por el entrenador y por la forma de juego. Estoy realmente contento de estar aquí, espero poder aportar lo máximo posible al equipo y quedar lo más arriba posible”, afirmó.

Sobre su último año con el primer equipo del Deportivo, Luis Fernández afirmó no encontrarse del todo satisfecho con lo sucedido. “Llegó el primer gol contra el Castilla, empecé a jugar de titular, me encontraba realmente bien, estábamos consiguiendo grandes resultados, llegó otra vez el banquillo y no sé cuál fue la situación, pero cambió totalmente, pasé del campo a la grada. No le gusta a nadie pero hay que acatar la decisión del entrenador”, explicó.

Aún así, el canterano herculino reconoció que había aprendido mucho tras pasar por diferentes roles en el equipo. “Se aprende jugando, estando en el banquillo y, sobre todo, cuando más se aprende, tristemente, es cuando estás en la grada”, aseguró el punta. No obstante, su buen debut como jugador del Lugo parece apuntar a que este año su papel en el CD Lugo será más relevante, algo que si ocurre le ayudará a ganarse un puesto en el Dépor la temporada que viene

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.