Luis marca el gol de la victoria ante Bicho

188

Por su parte, Juan Carlos dio su primera asistencia de gol con la camiseta del Tenerife.

Fin de semana de luces y sombras para los futbolistas cedidos por el Deportivo. En Segunda División, solo el Barça B de Bicho cayó derrotado y lo hizo ante el CD Lugo de un Luis Fernández que volvió a marcar y lo hizo consiguiendo el tanto de la victoria. Por su parte, el CD Tenerife de Juan Carlos y el Racing de Saúl también ganaron con ambos como titulares y protagonistas. En cambio, en Segunda B el Compostela de Álvaro Lemos y Paulo Sérgio Teles cayó derrotado en su visita al Lealtad.

Gol decisivo para Luis; banquillo para Bicho. (Lugo 3-2 Barça B)

Tercera victoria consecutiva para un Lugo que vive su mejor momento de la temporada y se alejó aún más de la zona baja superando a un rival directo como el Barça B. En un partido loco y con muchas alternativas, los de Quique Setién comenzaron ganando con gol del debutante Israel Puerto pero vieron como los culés remontaban con los tantos de Sandro y Cámara. Sin embargo, en los últimos diez minutos le dieron la vuelta los locales gracias a un gran cabezazo del argentino Cabellero y a un balón rozado por Luis Fernández en el segundo palo tras una acción de estrategia.

Con este tanto, el de Burela acumula ya cinco dianas y ha igualado sus cifras de la temporada pasada -habiendo necesitado esta vez 300 minutos menos-. Además y pese a estar actuando como suplente en las últimas semanas, es junto a Iriome el máximo goleador del conjunto gallego.

Por su parte, Bicho vio todo el encuentro desde el banquillo mientras que Diego Seoane continúa recuperándose de su esguince de rodilla.

Juan Carlos asiste en un Tenerife que va a más. (Tenerife 1-0 Leganés)

Volvió a ganar el Tenerife, que suma así ocho puntos de los últimos doce y poco a poco se aleja de los puestos de descenso. Esta vez, el cuadro de Raül Agné superó por 1-0 al Leganés en un encuentro de claro dominio local y en el que sirvió el tanto del uruguayo Maximiliano Pérez al filo del descanso.

El gol de la victoria nació de las botas de Juan Carlos, que con un gran pase al espacio firmó su primera asistencia como tinerfeño. Además, el coruñés regresó al once inicial tras haber sido suplente en el derbi la semana pasada y esta vez dispuso de 60 minutos.

Saúl, titular en un triunfo clave. (Racing 2-0 Osasuna)

Volvió a ganar el Racing, que venía de cuatro derrotas seguidas, y lo hizo ante un Osasuna que se mete de lleno en la pelea por evitar el descenso justo en una semana de tremendo lío institucional por el cambio de entrenador -se fue Urban y llegó Mateo- y la implicación en varias investigaciones sobre amaños de partidos. Los cántabros, que también estrenaban cuerpo técnico -el ex deportivista Pedro Munitis se ha puesto al mando junto a Javier Pinillos y Gonzalo Colsa-, fueron superiores en todo momento y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos Álvaro García antes del descanso y Borja Granero a la hora de juego.

Saúl, de nuevo titular en el lateral izquierdo, protagonizó por la banda varias incorporaciones peligrosas y no sufrió demasiado en defensa pese a ver una cartulina amarilla en el minuto 49.

Dura derrota para el Compos con Lemos y Teles en el once. (Lealtad 3-2 Compostela)

Cayó el Compostela en su visita al Lealtad y lo hizo de manera sorprendente y dolorosa ante un conjunto que se encuentra en puestos de descenso. Los de Iñaki Alonso, que siempre fueron a remolque en el marcador, lograron igualar dos veces por mediación de Yacine e Iván Pérez, pero terminaron sucumbiendo ante un cuadro asturiano que anotó sus tres goles a balón parado.

Álvaro Lemos, que se mantuvo como titular, se erigió en uno de los futbolistas visitantes más activos y peligrosos, generando varias llegadas claves, pero fue sustituido a falta de 20 minutos para el final. En cambio, Paulo Sérgio Teles completó el encuentro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.