Luis se lleva la victoria ante Bicho

277

Ambos futbolistas se enfrentaron en el Mini Estadi y la victoria cayó para el Lugo. El Compos de Teles y Lemos perdió ante el Celta B.

Por primera vez esta temporada, dos futbolistas cedidos por el Deportivo se vieron la caras entre ellos. El choque, que se disputó el pasado sábado por la tarde, terminó con la victoria de Luis Fernández y tanto él como Bicho fueron protagonistas y dejaron varios de los mejores detalles del encuentro. Por su parte, Paulo Teles no partió esta vez como titular y dispuso tan solo de media hora en la derrota del Compostela, mientras que Álvaro Lemos no pudo jugar al ser sometido esta semana a una pequeña intervención en su rodilla.

Bicho brilló pero Luis asistió y ganó. (Barça B 0-1 CD Lugo)

Tras romper la sequía goleadora la pasada semana ante Osasuna, el CD Lugo buscaba su primera victoria a domicilio y la consiguió al superar a un Barça B que se ha venido abajo en las últimas semanas y acumula ya tres partidos sin ganar. En un choque igualado y con ocasiones para ambos conjuntos, una acción de Luis Fernández fue la que marcó la diferencia: tras recibir en banda y de espaldas a la portería, sacó un gran centro con la zurda y puso el tanto en bandeja a Iriome.

El burelés, que saltó al campo en el minuto 13 por lesión de Lolo, fue el mejor de su equipo en ataque y aunque no marcó puso en numeroso aprietos a la zaga culé con sus continuos movimientos. Por su parte, Bicho recuperó la titularidad después de haberse quedado fuera de la última convocatoria y firmó su mejor actuación de la temporada. Como interior diestro, participó con mucha frecuencia y dejó detalles de muchísima clase, como un taconazo que terminó en gol anulado a Dongou.

Media hora para Teles y operación para Lemos. (SD Compostela 1-2 Celta B)

Segundo derbi consecutivo para la SD Compostela de Paulo Teles y Álvaro Lemos. Después de empatar a cero en A Malata la pasada jornada, esta vez los capitalinos cayeron derrotados en su propio feudo ante un Celta B que fue muy superior en el inicio de partido.

Tras haber sido titular en los cuatro últimos partidos, esta vez Teles partió de inicio en el banquillo y saltó al campo a falta de media y con 0-2 en el marcador. Con el luso sobre el campo, vivió el Compostela su mejor tramo del encuentro, recortando distancias y rozando el empate en la recta final.

Lemos, que esta semana fue sometido a una artroscopia por diversas molestias que sufría en su rodilla, será baja entre tres y cuatro semanas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.