Luisinho, apartado por Víctor

55

Oriol Riera y Lucas Pérez se enzarzaron la semana pasada en una discusión en el entrenamiento después de una acción en el mismo. Y finalmente el que ha salido peor parado ha sido Luisinho Correia.

El portugués, tal y como ha publicado Luis de la Cruz en el diario AS, está apartado de la plantilla por Víctor Sánchez del Amo a raíz de ese rifirrafe. Crecen los enanos en el seno del RC Deportivo.

El técnico madrileño habló con los dos delanteros y quiso dejar el tema zanjado, pero esto indignó al lateral de Oporto, que se quejó “airadamente” en el vestuario porque creía que la forma de zanjarlo no era la misma que casi le había llevado a dejar el club en agosto por su pelea con Alejandro Arribas. “Este enfrentamiento”, explica el diario, “hizo que Víctor tomase la decisión de apartar al lateral portugués de la disciplina del equipo”.

Esta decisión del entrenador madrileño tendrá que meditarla mucho de aquí al domingo si no quiere volver a utilizar en banda izquierda a un lateral a pie cambiado como hizo con Juanfran hace pocas jornadas y como ya hizo con Laure o Manuel Pablo en alguna ocasión -incluso el central canterano Róber debutó en esa posición-. Fernando Navarro será baja contra el Villarreal por sanción.

Compartir.

Sobre el Autor

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. torredehercules1906 el

      Pareceme un pouco surrealista que se tache a Luisinho de pouco profesional, recordemos que o incidente en Agosto el non foi o que quixo sacarlle os ollos a Arribas senon todo o contrario e quen tuvo a sancion maior foi o luso.

      Se a patada que lle dou Lucas a Oriol a chega dar Luisinho, estariamos falando de intento de homicidio e pedindo a sua cabeza pero como foi o dianteiro con ambiacion que quere xogar en champios e nos vai deixar na estacada, calase a boca e todo esta ben feito, porque faltan dous partidos e necesitamos a un dianteiro que xa non esta cos colores blanquiazul.

      Porque o pseudoentrenador o puxo de capitan en Sevilla si tan mal se leva co vestiario, tan follonero e ???
      Porque non salen ahora os capitans a decir que o que fixo Lucas esta mal feito????

      Recordemos que de 8 victorias 6 delas estaba este señor malisimo e pouco profesional no campo, porque si todos vedes o futbol e sodes obxetivos a banda esquerda sen este home e un coladeiro……

      O que me falta neste equipo son xogadores con “un par” ben postos e por un que temos queremos metelo fora!!!

      A Victor pediolle todo mundo que dera unha explicacion sobre o motivo que tiña de deixar no banco a Luisinho ou de nin levalo, creo que a hora de que salga os medios e explique claramente os motivos.

      Este señor facendolle cousas peores a Javo seguio lucindo unha camiseta que non merece, pero sabedes a disferencia??? Javier Irureta era un profesional cousa que este home ten moito que aprender.

    2. fernandoefe el

      Entre echar a luisiño y echar a Víctor, yo echaba a este.
      Luisiño debería jugar estos partidos y seguir la próxima temporada.
      Lleva un montón de años con nosotros y no ha habido mayor problema. Llega Víctor y luisiño es el diablo. Anda ya.
      Tino ni es resultadista, ni tiene mano ni na de na.
      Si se jugará los cuartos de su empresa ya habría tomada la decisión de mandarle a tomar pol culo. Pero claro, el ya dijo que no pondría ni se llevaría un duro del depor.
      Ósea, que si descendemos el no pierde nada

    3. ¿Y nadie aparte al entrenador?…. Chicos esto está clarísimo, nos vemos en segunda el año que viene de cabeza…

      • ¿Qué jugadores os quedarías para el próximo año en segunda?, ¿que entrenador os gusta para intentar el ascenso a primera?… (Seamos realistas y olvidemosnos del presente…)

    4. No me convence VSDA como entrenenador para el Depor, pero aún así no me posiciono ni a favor ni en contra de la decisión porque no estoy en el vestuario y no puedo saber lo que ocurrió. Eso sí, me inclino a pensar que VSDA cometió un error en el incidente con Arribas o, al menos, el creyó que fue así y en esta ocasión quiso gestionarlo de otra manera.

      Quizá Luisinho lleve mal no jugar y paga la fustración de esa manera y, quizá, es necesario que el entrenador tenga mano izquierda para saber gestionar esas situaciones. Cuando se aparta a un jugador de un equipo no creo que la culpa sea exclusivamente del jugador, también del grupo, el capitán y el entrenador por no ser capaces de hacer piña.

    5. danielinho el

      sois la hostia. el entrenador manda. en el momento que el policia , el maestro , el medico no manden dentro de lo suyo todo se va a la mierda. ninguno de nosotros esta en ese vestuario. si lo aparta sera por algo. a mi me parece peor la actitud de niño pequeño de decir ” es que a ellos los tratas diferente ” pero claro , repito , yo no estaba alli para ver como fue o dejo de ser. los que estaban son ellos. quedan 2 partidos.

      y digo yo , este entrenador no gusta nada , por lo que veo y por eso todo se agranda , pero muchos quereis / queremos a paco jemez . pues el con el vestuario es peor. en el buen y en el mal sentido de la palabra

      • Bueno.. es que el entrenador no mide al todo el mundo por el mismo rasero, cuando luisinho tuvo el incidente con arribas solo se le castigo a el y desde ahí estuvo sentenciado, osea toda una temporada aguantando y además faltandosele al respeto permitiendo que el capitán saliera en rueda de prensa leyendo un comunicado infame eno su contra, ese capitán que tenemos por veterano cometió la cagarla más grande que recuerdo en un vestuario con la complacencia de victor , por cierto, manuel pablo calladito el resto de la temporada, solo hablo para decir que el hace lo que haga valeron,así que es normal que cuando Luisinho ve que hay otro incidente y que no pasa nada , que sus ausencias el entrenador las justifica con lesiones inesistentes , no hay partes de lesiones,se lo tome como que el entrenador tiene algo personal contra el y salte, si nos pasara algo cualquiera también lo haríamos y no te olvides que Victor también tiene jefes y ahora esos jefes los pusieron ahí los accionistas.

        • me da que lo de Luisiño no sólo fue el tema con Arribas. Por otro lado con respecto al comentario que “leyó” Manuel Pablo (lo entrecomillo porque si mi hija con 12 años leyera de esa forma me avergonzaría) estoy de acuerdo. Solo espero que se retire y que se vaya del Depor, para tener un cargo hay que aportar algo más que historia en el club.

          • Lo que no puede ser esque Luisinho jugandote lo que te estás jugando se ponga a montar el pollo en el vestuario. Si tienes un problema con el míster o te parece injusta la decisión te reúnes con el míster y se discute. Pero claro Luisinho lo que son muchas luces tampoco tiene, ahora nos la jugamos contra el Villareal y como siempre con el Deportivo se habla de todo menos del partido.

    6. Este Victor es un miserable.Antepone su ego al bien del equipo.No puede ser que apartes a el unico lateral del equipo por eso.Cuando acabe la liga hay que mandarle a su casa fulminantemente,es una verguenza de entrenador.

      • Tu aparte de un miserable eres un falton, a ver si contamos hasta 5 anotes de poner de poner según que cosas sobre todo de alguien como Victor que es uno de los grandes del Deportivo.

        • perdona te faltado a ti?yo opino lo que se me pega la gana.Y Victor un grande del Deportivo!!venga ya si siempre fue un sin sangre apenas defendia ,muchos goles nos metieron por su apatía….

          • Y yo también opino lo que me da la gana y por eso te he dicho lo que te he dicho.

            • Te ignoro patético que eso es lo que eres.Faltandome a mi sin yo faltarte…

      • Creo que se puede ser crítico sin ser maleducado. Puedes tener razón, pero la pierdes en el momento que insultas.

        • Creo que la segunda vuelta del equipo es una tomadura de pelo por parte de Victor.Si están saliendo cosas del vestuario es que habrá mucho mas detrás que nunca sabremos.A mi este hombre me hace perder las formas ya ,estoy hasta el gorro de sus alineaciones,apatia,nula preparación de jugadas ensayadas,falta de rotación y cambios en los partidos que son de pura risa.

          • bebeto mauro el

            Así que pierdes las formas (estoy de acuerdo), pero es culpa de Víctor 😀

            Creo que Víctor no es el único que debe asumir su responsabilidad 🙂

    7. 46 partidos con VSDA. 8 victorias. 6 de esas victorias con luisinho en el campo. El q debería apartarse es el entrenador y dejar q sobrevivamos.

    8. Yo no entiendo los que criticais que no hechen ya a victor, y creo que todo el que me conoce sabe que critico y no me gusta Victor desde que llego. Pero me parece estupido echarlo para dos partidos que quedan. Me explico no tenemos “segundo” realmente, ¿a quien ponemos al mando? Fichar a alguien seria una gilipollez ya que se ficharia de prisas y corriendo y a un cualquiera. Que hacemos? ¿dejamos al fabril sin entrenador ahora que se estan jugando toda la temporada? La decision de largar a victor se tendria que haber tomado antes del partido del levante como minimo, desde esa fecha para aqui es perjudicial para el equipo, ya que te obliga a contratar a uno cualquiera, no alguien que de verdad sea pensado y repensado.

      • Si descendemos seguro no t parecerá estupido y lamentaras no haberlo sacado…Es q al dia de hoy VSA es lastre, es un peso muerto q empuja hacia abajo,,, incapaz d mejorar nada,,, mas q demostrado,,,,

        eso si igual q unos cuantos jugadores…

        • PEro vamos a ver, que entrenador en una semana va a ganar al villareal tal como estamos? Que entrenador va a ganar en dos semanas al real madrid jugandose la liga tal como estamos? Dime un entrenador libre que sea capaz de poder sacar toda la mierda que tiene victor metida en los cerebros de los jugadores? De lo unico que vale echar a falta de dos partidos a victor, es traer otro entrenador mediocre…

      • Y a quien coño le importa el Fabril cuando el primer equipo se juega la permanencia?.

        Seguir con Victor es tirar a la basura la última bala.

    9. LazaroBlue el

      En el caso concreto de Luisinho creo que el tema se ha gestionado muy mal pero la culpa no ha sido solo de Víctor. Creo que Luisinho debería haber sido más inteligente en lugar de ponerse rebelde y terminar apartado. Ahora verá como le llueven las ofertas. Habrá cientos de clubs interesados en fichar a un jugador tan poco conflictivo.

    10. LazaroBlue el

      Estoy deseando que llegue ya el domingo a las 5 porque alguno estáis ya insoportables prediciendo las siete plagas… La mayoría tenéis memoria selectiva y solo os acordáis de lo que os conviene para atacar al Míster. Si alguien os recuerda los puntos robados por los árbitros, la mala suerte de algunos partidos, las lesiones de nuestros dos porteros titulares, la cizaña que meten algunos jugadores creando mal ambiente en el vestuario… Entonces la respuesta es el silencio o tratar de desviar la atención. En resumen y por aclarar bien mi postura: Víctor no es el único culpable de nuestra situación actual y no me parece justo que se lleve el todos los palos…

      • Y los dos puntos que le hicimos perder al Barxa, con un planteamiento que le partió el equipo en dos y al que el Dépor le creó al final del partido un montón de oportunidades y que no le ganamos de milagro. Si no fuera por eso el Gran Barxa no estaria ahora tan agobiado con los dos equipos madrileños pegaditos.

    11. shinoshuke el

      En la portada de Dxt campeón dicen que la directiva no apoya la decisión de Victor de apartar a Luisinho de la plantilla. Lo que no podrán impedir es que ni lo convoque, Victor está perdiendo los papeles y me temo que quiera morir matando. También dicen que la decisión de que no continúe la temporada siguiente ya está tomada, pero terminará la actual, pase lo que pase.
      Total, que ya podemos rezar para que pierdan los que van por detrás, porque sino será un descenso clamoroso.

      • LazaroBlue el

        Tal y como yo lo veo Tino está siendo cobarde. Ahora mismo Víctor no es nada popular entre los aficionados y no se quiere poner de su lado. Mejor dejarlo caer y ponerse en contra de su decisión de prescindir de un jugador como Luisinho.

      • Es q la decision de VSA es absurda…Luisinho sera como sea,pero mientras este en la plantilla VSA debe tratar de sacarle el mayor provecho sobre todo SI EL EQUIPO LO NECESITA… y dejar de comportarse como un niño caprichoso…

        Esta quedando demostrado q VS no sabe gestionar la plantilla, inexperiencia,blandengue y quien sabe q mas.

        Ya vereis q el domingue sale con Manu y Juanfran de LI….hara lo mismo y obtendra el mismo resultado…MALO.

        Yo si dejan a VS auguro q perderemos y por goleadas los 2 partidos!

        Lo unico q critico a Tino es dejar q esto llegara a tal nivel de desastre…tampoco era necesario ser un genio para ver lo q se avecinaba un mes atras!

        • No se, no sé, el Villareal que no se juega nada no creo que se maten por ganar el partido.

    12. djalmamagic el

      indenpendientemente que sea soto que escriba esta columna jeje, pero en el fondo todos pensamos como el

      gonzalo genaro soto [email protected] 15 hHace 15 horas

      RESPETO DAREMOS A QUIÉN RESPETO MEREZCA http://www.21noticias.com/2016/05/respeto-daremos-a-quien-respeto-merezca/

      un verdad como un templo

      • Ahora todos tirando mierda al Dépor., la Coz también, antes tenian la disculpa de Lendoiro, Lendoiro se fué y siguen igual.

      • ufff pues fíjate yo me quedé en “ya no dependemos de nosotros” y no seguí leyendo porque para empezar con semejante mentira y estupidez ya ni me quiero imaginar que más se puede poner.

    13. Coco Martins el

      Se avecina la jornada clave para nosotros, de la que podemos salir o muy bien o muy mal, no hay término medio. Sólo espero que estos jugadores y entrenador entiendan de una vez lo que se juegan en el partido del domingo. Aún no me ha pasado el cabreo desde ayer, y eso que el panorama tras la victoria del Villarreal se ha puesto un poco mejor…

    14. Coco Martins el

      He echado mucho de menos a Luisinho este año. Creo que es un jugador que depende mucho de la confianza y el estado de ánimo, y esta temporada nadie le ha ayudado en ese sentido. Pero este equipo lo ha necesitado y mucho, y no hemos podido contar con su mejor versión.

      También es cierto que ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para meterse en un charco. Y creo que la más gorda, que debió de ser la del Villamarín, fue la que menos difusión tuvo…

      • LazaroBlue el

        Ese es su problema. Que tiene poca cabeza y en el fútbol hay que tenerla. Creo que a nadie le queda duda de que el portugués no ha actuado de manera inteligente.

    15. No voy a defender a Luisinho. No es un profesional.

      Dicho éso, si no tuviese que serlo tendría razón. A él se le linchó públicamente mientras Luquitas puede pasarse una semana dando patadas a sus compis y hablando de que el equipo no le llega y llevarse una palmada en la espalda.

      En el fondo lo que hay es un vestuario donde la evidencia de que Víctor ha perdido el control del todo es innegable. Absolutamente y bajo ningún punto de vista. Las pruebas se apilan. Y yo añadiría que detrás hay una directiva que no ha ayudado. Cuando tienes a un vicepresidente deportivo como Vidal, tan bocazas que no tiene remilgos en rajar de cualquier jugador o del entrenador con otros jugadores, periodistas o… con cualquiera que se cruza por la calle (hecho que conozco de primera mano), la cosa no puede funcionar. Menos aún cuando no se usa la una secretaría técnica caótica e hiperpoblada y la cantera no funciona.

      Toca limpieza. Luisinho será el primero pero en el fondo sólo es el eslabón débil que revela el óxido dentro del metal.

      • djalmamagic el

        muy de acuerdo con tu comentario compañero y es mas que vidal sea parte del area deportivo sin saber nada de futbol y cuando digo futbol, saber de que va esto y como dice gonzalo soto jeje el trio calavera pues igual, tino si es inteligente debe poner un hombre fuerte que sepa de que va esto, como lo es torrecila en el celta, por poner un ejemplo, que tambien digo que se va al betis un gran error que con el tiempo se dara cuenta, porque el betis es el equiipo de los lios jeje pero eso no nos interesa, conclusion director deportvo un hombre que tome decisones para bien o para mal, pero siempre para bien del club

      • Lucas tuvo un problema con Oriol, dices que se pasó la semana dando patadas a otros compañeros. No se nada de ese tema ¿con quién más tuvo follón?

    16. Esto implica que Juanfran y Laure van a ser los laterales para el domingo? Si ya estaba difícil sacar un punto…

      • djalmamagic el

        aveces me pregunto si el enemigo esta en casa, en fin haber si esta vez en equipo de la talla, solo por verguenza y por el respeto que se merece esta afcion despues de sus multiples cagadas como entrenador

    17. Robertodeportivista el

      Víctor como jugador habrás sido muy bueno pero como entrenador eres nefasto. Lo que no puedes hacer es apartar a un tío como luisinho que encima tiene razón . Y además lo necesitamos como el comer para el Villarreal ya que este chico suda la camiseta como el que más y lo da todo . Pero tú sigue poniendo a Laure a pierna cambiada que así te va

    18. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Vale, estamos para los caprichos de VSDA, que si este me cae bien, este me cae mal.

      • djalmamagic el

        ragnor quiero ser lo mas aducado con mis comentarios jeje, peor es que victor a perdido completamente los papeles, ni el sabe las decisones que toma, esta perdido y lo pero a perdido completamente la vestuario, para mi nadie confia en el y creo que tino deberia hablar con los capitanes y con el entrenador y si tiene que seguir que sea que todas la partes quiere que siga, si no es muy complicado competir con esta ansiedad que se ve en cada partido del equipo y para finalizar si pones un portero que esta inseguro y que la gente cada intento de llegadao del rivla se acojona, pues no lo pongas, no tire piedras sobre tu tejado, es increible las decisones que esta tomando victor, repito esta perdido completamente

        • RAGNOR►En 1ª sempre el

          Eso es terrible, con qué confianza se puede encarar un encuentro en estas circunstancias?