Luisinho: “En esta categoría no se puede fallar como estamos fallando”

88

El jugador portugués aseguró que el Deportivo tiene “todas las condiciones para ganar al Valencia”, aunque para lograrlo todo pasa por “ser todos solidarios dentro del campo”.

La derrota del pasado sábado ante el Sevilla supuso el cuarto partido consecutivo sin ganar del Deportivo, que cerró de esta forma un mes muy negativo en lucha por la permanencia. Por ello, tras el primer entrenamiento de la semana en la que el equipo gallego se medirá al Valencia, Luisinho dejó claro que ni él ni sus compañeros pueden seguir cometiendo errores.

“En esta categoría no se puede fallar como estamos fallando. No solo la defensa está fallando, sino que somos un bloque. Tenemos que ser todos solidarios dentro del campo y tener sacrificio”, dijo el zaguero en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Preguntado por el último duelo ante el conjunto hispalense, el lateral blanquiazul reconoció que “el equipo está triste, como es normal”, y abogó por “levantar la cabeza y pensar en el partido ante el Valencia, que será difícil”. Sin embargo, el ’16’ confía en que el Deportivo pueda conseguir en Mestalla un resultado positivo que devolvería “la confianza al grupo para los próximos partidos”.

“Tenemos todas las condiciones para ganar al Valencia. Ellos son fuertes en casa, pero vamos con el pensamiento de victoria y nos motiva ir allí a conseguir los tres puntos”, comentó.

Por último, Luisinho hizo autocrítica al asegurar que la plantilla coruñesa tiene que pensar más en sí misma “y menos en los rivales“, ya que no sirve de nada en “una liga tan larga y difícil”. “Vamos a sufrir y ya hemos demostrado que sabemos hacerlo. Con ese espíritu vamos a lograr que el Dépor se quede en Primera”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.