Luisinho: “Es normal que haya silbidos, el equipo no jugó bien”

58

El Deportivo cayó eliminado en Copa del Rey tras un decepcionante partido contra el Mirandés. Tres de los que jugaron el partido, Álex Bergantiños, Laure y Luisinho, analizaron la derrota de su equipo.

Álex explicó que “no tuvimos la intensidad que requería el partido ante un rival muy fuerte, no fue nuestro día”.

Añadió el coruñés que “pensamos que quizá iba a ser distinto al partido de ida, pero ellos proponen lo mismo y si no estás a un nivel alto de disputa el partido entra en la espiral que ellos quieren y caímos en eso”.

Lamentó caer en Copa ya que “era una oportunidad muy bonita. Este año tenemos una plantilla amplia, podíamos llegar lejos y es una gran decepción. No lo esperábamos, pero no estuvimos a la altura, teníamos que haber sido superiores”.

Y es que saben que “durante la temporada hay momentos así y hay que enfocarlos bien, tenemos que estar unidos y resetear lo que no estamos haciendo bien”.

Laure, por su parte, ve esta eliminatoria como “una cura de humildad”. Agregó que el Mirandés “hizo un buen partido, lo han planteado bien. Nos apretaron mucho, utilizan mucho pelotazo y no hemos podido hacer daño. Hay que darles la enhorabuena, han estado mejor. Tantas interrupciones no ayudaron a la remontada”.

Igual que Álex, apostilló que “hemos perdido una oportunidad buena de que jugase todo el mundo, de poder llegar más lejos porque somos un equipo muy completo y era bueno para la competitividad. Es un momento de tristeza pero mañana tenemos que centrarnos en la Real”.

En lo positivo, aunque “nos vamos con muy malas sensaciones”, sabe que “esto ayuda a que veamos que no salimos como debíamos, nos han ganado y nosotros tenemos que ser humildes todo el año. El mérito es del Mirandés, es un equipo atípico que juega diferente y hoy han sido mejores”.

Por último Luisinho, quien añadió que “ha sido un partido malo. Teníamos la ilusión de pasar, pero el Mmirandés ha sido superior. Solo nos queda pensar en la Real”.

En cuanto al partido de vuelta, “sufrimos un gol muy pronto y ante estos equipos es difícil marcar después.” Además, aseguró que “no nos sorprendieron, ya habíamos jugando allí y sabíamos que eran muy competitivos”.

También quiere olvidar cuanto antes este resultado. “Siempre es triste perder, queríamos pasar la eliminatoria pero hay que olvidar la derrota. Ya olvidamos la del Bernabéu, ahora hay que olvidar esta y pensar en el siguiente partido”.

En cuanto a los pitos que escuchó el equipo al final del partido y en varios tramos del mismo, apuntó que “es normal que haya silbidos, el equipo no jugó bien”.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que si los suplentes son malísimos, (Mosquera y Cartabia jugaron los dos partidos de titular, además de jugar más titulares), que si Manu es malísimo, (no tiene culpa en ninguno de los 3 goles) que si Juando no vale para nada que Haris debería jugar más, (cuando ha tenido oportunidades y no ha hecho nada, ninguno a dado el nivel), que Cardoso está muy verde, (claro que está verde lleva menos de 45´en liga y es cierto que en copa si ha tenido más tiempo, pero de no contar ¿ahora tiene que ganar los partidos Cardoso?.
      Seamos claros, que el Mirandes va 9º en la liga Adelante, pues a un equipo de segunda le creamos 1 ocasión y media, mala primera parte pero una segunda penosa, en Riazor, jugando en casa, necesitando marcar porque nos eliminaban y ni por calidad, ni por empuje, ni por nada fuimos capaces de “CREAR OCASIONES DE GOL”.
      A Victor le critico lo que pienso que hace mal, pero le doy todo el valor que tiene en coger un equipo destrozado y darle un equilibrio defensivo y un saber competir, que se puede equivocar puntualmente, pues sí, pero no le hecho la culpa. Pero los puntos que llevamos son engañosos, porque hemos estado siendo beneficiados por la efectividad de Lucas, que metía todo lo que tocaba, pero el resto de jugadores no es que no tengan efectividad, es que no tienen apenas ocasiones claras.

      • Dieguiño Tristán el

        Yo creo que fallamos bastantes mas ocasiones claras en lo que va de Liga de lo que a ti te parece.. incluido el propio Lucas, otra cosa es como las creemos.

      • Solo_por_ti el

        La realidad es que Manu tiene pinta de cualquier cosa menos de portero, está bajisimo de forma. Que Juando ni Harris ni otros tantos no están para este Depor. Que tanto Lauren como Lusinho ayer fueron un coladero y que Lopo…pues que decir, cuando un cantera no te tiene q ir a tapar lo q vas dejando tu…

        Luego no metemos gol porque no generamos nada, no es que Oriol no esté bien de cara a a puerta, es q eu con el en el campo se genera la mitad de la mitad, y si sumas que hoy por las bandas tampoco se generó nada para ponerle por lo menos balones en el área…pues más o menos yo es lo q vengo sacando de este partido, que hay fondo de armario si, pero no como para mudar el 11 entero o prácticamente porque nos pintan la cara.

        Mencion especial para fede, que algún día se irá de alguien. Y mira q tiene calidad pero cabeza…

        En fin, toca pensar en la Real, espero q Victor haya tomado Buenos apuntes

    2. “cura de humildad”. De verdad subestimaron al Mirandes sabiendo que este equipo ya la lio parda hace unos años y este año la estaban volviendo a liar??
      Me ha sorprendido que teniendo a Arribas expulsado el sabado lo dejase en el banquillo. Esta bien eso de rotar por el desgaste físico pero desde cuando un portero titular no aguanta dos partidos seguidos? para los que piensen como objetivo Europa una reflexión, es viable jugar tres competiciones si ya jugando dos se hacen estas tremendes rotaciones?

    3. djalmamagic el

      esto a funcionado con con la variente de si es jona con lucas o lucas con luis alberto, pero de medio campo con alex y mosquera y luisinho y cani por las bandas y de defensa los mismo juanfran y fernando navarro por los laterales y sidnei y arribas de centrales y lux en porteria, no tenemos mucho donde elegir y la duda es o jona o luis alberto acompañnado a lucas.

    4. djalmamagic el

      espero que contra la real se vea el equipo que a funcionado en lo que llevamos de liga, si perdemos contra la real y encajando bastantes goles, hay si que me preocupare, mientra tanto traquilidad

        • djalmamagic el

          con lotina algo parecido a lo que dices paso jeje, esperemos que esto sea un un pequeño bache

      • Dieguiño Tristán el

        Pienso igual.. y ya no hablo de empatar o ganar, porque ambos resultados podrian valer segun lo que se haga despues en casa, son sensaciones.. trasmitir seguridad, creer en una idea, volver a crear y anotar.

        Solo espero que vuelva Jona, esta demostrando ser mas importante de lo que sus numeros dicen.

        • djalmamagic el

          libera mucho a lucas de ser refencia de ataque y jona es joven y seguro que cuando mete el primer gol metera bastantes, esperemos que contra la real sea el dia

    5. La actitud de hoy de los jugadores del Deportivo en el campo fue digna de un bolo de pretemporada, pero del primer o segundo partido de pretemporada… Y la compenetración, el juego de equipo también digno de un partido de los de Beneficiencia de Navidad o de los amigos de Ronaldo contra los amigos de Bebeto….

    6. Entiendo que Messi, Cristiano, Alves, Neymar, Ibrahimovic, Iniesta o Bale son cracks. Son muy técnicos, tácticamente perfectos y lo que queramos. Pero no son Superman ninguno. Esos tíos juegan con su club por ganar todo, miércoles, domingo, miércoles. Aparte de con sus selecciones. Y nosotros no tenemos que cargar a los nuestros demasiado… No podemos jugar la Copa con intención de llegar lejos porque jugamos o con suplentes que no dan pie con bola cuando tienen ocasión, o con algunos pocos titulares que creen que es una competición menor y no les motiva. Telita.

    7. mikegarrova el

      Pienso seriamente que en mi vida he visto a un futbolista perder tantas veces la posesión de su equipo como Fede Cartabia hoy. Tremendo, creo que no exagero.

      Para mí los mejores (en la primera parte, porque el resto ha sido un esperpento) Oriol y Laureano.

      • Igual tuvo algo que ver en que perdiera tantos balones que ningún compañero fuera capaz de desmarcarse. Porque fue el único capaz de llevar el balón hacia arriba y de intentar desequilibrar las líneas del contrario. Anda que no pierde balones Laure, con sus despejes orientados al rival o a la grada o con sus pases demasiado cortos o demasiado largos. Oriol se cansó de perder balones también, aunque pocos le llegaron en buenas condiciones y centros bien dirigidos a su cabeza creo que falta el primero.

      • Dieguiño Tristán el

        Oriol hace lo que puede, pero se ve a leguas que no encaja en el equipo como solucion habitual de inicio, es como Llorente en el Sevilla, te puede meter un par de cabeza, bajar algun melon.. pero en general rompe todo el juego del equipo y lo condiciona en demasia.

        Jona falla lo que no esta escrito, incluso controles de niño pequeño, pero sus caracteristicas fisicas, su ritmo.. entran bien al grupo y al estilo y se nota bastante cuando esta al lado de Lucas.

        Me jode por Oriol, porque parece buen tio.. pero buen tio tambien era Toché, si el equipo rinde mejor con los otros dos, marque Jona o no.. tendrán que jugar a falta de mejores soluciones.

    8. hay dos cosas buenas hoy…
      centrarnos en la liga…
      leer comentarios aquí …jjj

    9. Porque no jugo ARRIBAS titular cuando creo que esta sancionado para el partido de Anoeta?

      • Robertodeportivista el

        Estoy seguro de que este partido con Navarro sidnei y Arribas no se pierde

        • mikegarrova el

          No sé si el problema ha estado realmente en la defensa. En la portería en todo caso.

      • djalmamagic el

        es verdad, miedo me da lopo si es el que tiene que jugar el sabado, que jodido es todo, primero lo del bernabeu y ahora contra un equipo de segunda y nos mete tres, vaya año nuevo que llevamos joder y los proximos partido son de aupa real y despues dos en casa seguidos contra valencia que esta mal pero calidad tiene y el rayo que sabemos que escondidos no van a jugar, debemos recuperar las buenas sensaciones del año pasado

        • Dieguiño Tristán el

          Lopo si el equipo trabaja bien tacticamente y no nos rompen por todos lados como estos partidos.. cumplirá, incluso le viene bien un tio tipo Jonathas mas fisico que rapido, pero a Lopo si le haces moverse como a un chiquillo de 23 años.. lo matas y cada vez dejamos mas espacios por todos lados, y no es culpa unicamente de la defensa.

          Espero y quiero creer que esto en Anoeta se va a corregir, pero es que ya en Getafe nos vino a ver no se quien.. porque la cosa fue igual.

    10. Debe ser una de las peores noches de la historia del Deportivismo. Y lo peor es que… No hay cabezas que cortar… De momento, al menos de manera justificada, para aplacar tanta ira y cabreo. Si nos hubiera tocado un Barcelona o Atlético de Madrid, la eliminación no hubiera dolido tanto… El equipo va fundido y sólo espero que americemos suavemente sobre los 42 puntos… El resto es pensar en los mundos imaginarios y fantásticos.

    11. Yo no voy ni pienso criticar a víctor, creo que el entrenador puso los jugadores que tenía que poner, otra cosa es que ésta gente se arrastre por el campo y desaprovechen una oportunidad única para reivindicarse, y tener derecho a pedir minutos, y cómo no lo hicieron y aún encima dejaron que un equipo cómo el MIRANDES nos pintara la cara y de qué manera, solo espero si se consideran minimamente profesionales que no se le ocurra al primero ni siquiera dar a entender que necesitan minutos. Son una puta banda, y el que más me tiene quemado últimamente es el cartabia, al final va a ser cierto lo que decían de él desde Córdoba, no se si os acordareis, eso de que era un fiestas y que se creía una figurita, lo único que demostró es que es un puto chupon que hace muchos regatitos y tal pero que al final no se va ni de su sombra. Sólo espero que ésto sirva de autocritica y con la Real x lo menos se dé la cara. FORZA DEPOR

      • mikegarrova el

        El equipo que puso Víctor no estaba trabajado, no había una idea de juego clara. Mucha desconexión.

        • A ver, está lo trabajado, en entrenamientos me refiero, que el resto del equipo, es cierto que se puede decir que a lo mejor hay jugadores que les falta ritmo de competición, pero esq cualquier equipo de primera utiliza la copa para dar minutos a los que no son titulares y no por ello se hace el ridículo, se puede perder, pero sin hacer el inútil cómo fué el caso hoy. No hay que olvidar que aunque jueguen menos son futbolistas profesionales y que tienen un trabajo que muchos quisiéramos y que además hay mucha gente que se deja bastante dinero para ver a su equipo y que se deje el alma en el campo, que por cierto, entre otras cosas, para eso lo cobran también. En definitiva, no hay excusa, hoy fué un auténtico esperpento

        • Ja ja ja…una de las peores noches de la historia…por perder un partido de una competición que no le interesa a nadie…
          Por suerte o por desgracia, hemos tenido noches bastante peores que esta y aquí seguimos.
          El cabreo por el resultado de hoy dura tres días y luego nadie se acuerda de esto. Lo que produce sonrojo y preocupación duradera es la actitud y el nivel de muchos de los jugadores que han saltado hoy al campo. Y que Víctor no haya sido capaz de aleccionar a sus jugadores para que salieran con la disposición correcta al campo.
          En definitiva, no preocupa lo que nos ha hecho el Mirandés, sino lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros, ya sea por actitud o por aptitud.

      • Dieguiño Tristán el

        Yo no se si es un fiestas o no, ahora bien, esta demostrando ser muy limitado para la estrellita que pintaba la prensa che y toma siempre, siempre la decision erronea, si toca centrar, recorta mil veces y la pierde o la manda a cuenca, y si tiene que tirar.. la pasa y rompe la superioridad, es increible ese pavo. Eso sin comentar que de 50 tiros, 48 matan palomas, 1 se acerca a 10m de algun palo y otro le saldra como el del Villamarin.. hasta Cristiano mete alguna falta de lustro en lustro. Nunca pense que diria que prefiero ahi arriba hasta a Juanfran.. no hará mucho, pero al menos molesta algo al rival y no demasiado a sus compañeros, cosa que este si hace.

        Yo tampoco pienso criticar a nadie en cuestion general, al grupo, la situacion no es critica, nadie puede pintarla como tal.. menos aun en Liga, pero si hay que reaccionar, es una oportunidad perdida.. pero los que mas la van a notar son en gran mayoria los mismos que la tiraron, que van a jugar muy poquito a partir de ahora. Espero que en San Sebastian se dejen los huevos a muerte y volvamos a ser un equipo aguerrido, peleon e inteligente y no una casa de putas.

    12. Vidal Fernando el

      GRACIAS, Victor muchas gracias

      pucelano8712 #9valorado como el 8º mejor12.ene.2016 | 22:33Impresionante partido del Mirandés, que meritazo de equipo. Felicidades a sus aficionados por la gran temporada que están haciendo, a ver si les toca un grande que levante una mayor ilusión

    13. djalmamagic el

      si a victor le a funcionado y le a dado puntos en la liga es jugar con lucas y jona de delanteros, con luisinho de extremo izquido por delante de navarro y por la derecha cani o luis alberto me da igual y de medios alex y mosquera que este ultimo en estos partidos esta pasando por un bache de juego, por eso espero que lo que funciona no se debe tocar o tocar lo menos posible, nosotroa no somos el madrid,atletico o barca para buscar varientes en el juego, lo que funciona en nuestro caso hay que seguir apostando por el, porque lucas de nueve solo esta demasiado aislado del juego se vio en getafe,villareal o en el bernabeu

        • mikegarrova el

          JD no ha hecho nada bueno, pero tampoco nada malo. Simplemente pasaba por ahí. Ahora, Fede a parte de regalarla…

      • Manu no sirve ni para tercera división (No se quien fue el lumbreras que lo ficho y rechazo a Dani), Fede es un pollo sin cabeza y Cardoso esta muy verde

        Hoy habría que haber salido con los once mejores y pasar la eliminatoria, esta temporada la Copa sin el madril te da posibilidades de jugar semis o quien sabe si poder colarte en una finalisima

    14. Yo nunca entenderé a entrenadores como el del Deportivo. Solamente juegan 2 competiciones, siendo la copa un torneo que ilusiona a los aficionados. Van bastante sobrados en liga, con lo cual no había por qué dejar a muchos titulares sin jugar en la eliminatoria. Y se piensa que va a pasar con la gorra por jugar contra un segunda. Culpa 100% de Víctor del Amo.

      • djalmamagic el

        mira el barca contra el espayol, que parecia que luis enrique sacaria a munir y sandro y jugo con todo, pues nosotros con la gran oportunidad de llegar a cuartos era para sacar lo mejor que teniamos y hay victor por confiar en todos pues a pasado lo peor y es que un equipo de segunda para mi sin nada de otro mundo, no a dado un repaso de cojones, que se lo haga mirar los que a jugado hoy, que poco o nada jugarar la mayoria de los que an jugado este lamnetable partido

        • Dieguiño Tristán el

          en realidad en estos casos es mejor que te toque un partido con verdadera rivalidad.. que casi la obligacion hace competir, salvo que seas el Betis.. claro. Si nos hubiese tocado el Celta ibamos a salir con algun cojo de los que jugaron por los coj.. jejeje.

    15. mikegarrova el

      Nadie lo comenta, pero qué habría pasado si Manu no se hubiera tragado esos dos goles?

      • mikegarrova el

        Hombre, eso jode. Pero peor es quedar apeados de Copa cuando nos bastaba con no encajar para pasar xD

    16. Hoy, despues de muchos años, lamentablemente he vuelto a sentir VERGUENZA de ser hincha del RC Deportivo de La Coruña. Suena duro, pero yo no soy hipocrita como nuestro entrenador y la plantilla, que parece que no tienen ninguna…

        • Siempre la llevaria, la amargura, el dolor, la verguenza y la tristeza se lleva por dentro, pero la cabeza alta SIEMPRE. Los aficionados no somos los que hoy tenemos que bajar la cabeza.

      • Eso es lo que a la mayoría de los que nos sentimos avergonzados por lo de hoy nos gustaría escuchar. Pero se ve que lo que se lleva a día de hoy es contar milongas, pues muy bien…

    17. Lo he comentado en la anterior noticia y lo vuelvo a comentar aquí. Es cierto que Victor podía haber pedido a la afición perdón después del desastre de hoy, pero me parece bastante injusto que se le esté criticando tanto, y me explico.

      Se le critica que sacó 11 jugadores suplentes y que por lo tanto tiró la Copa, cuando la realidad es que con 11 suplentes hace 6 días en Miranda empatamos 1-1 y tiramos 3 tiros a los palos. También es cierto que en el Mirandés sólo repitiron 3 jugadores de la alineación del fin de semana en Liga, por lo tanto el Mirandés también jugó con suplentes. Yo creo que Victor alineó un equipo lo suficientemente competitivo como para ganarle al Mirandés , o mejor dicho, a los suplentes del Mirandés. Luego en el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero lo que no me creo es que esos 11 jugadores que hoy alineó Victor, si jugasen al 100% no fuesen capaces de hacer ni un solo tiro entre palos en todo el partido, insisto, contra los suplentes de un equipos de 2a y en nuestro campo.

      Al acabar el partido entrevistaron a Alex, y el periodista le dijo que cuál había sido el problema. La respuesta de Alex fue muy directa…”no hemos tenido la actitud ni la intensidad necesaria para competir”. Ese ha sido el problema, la actitud. Lopo, Luisinho, Mosquera, Laure, Juan Domínguez, Fede, Oriol…serían titulares en absolutamente todos los equipos de 2a división, o sea uqe no me creo que no hayan sido capaces de tirar ni una sóla vez a gol (y recuerdo que con Lucas, Luis Alberto, etc tampoco lo hicimos mucho mejor)

      También es cierto que aquí se nos llena la boca diciendo que no hay que tirar la Copa, que la Copa interesa, pero la verdad es que hoy en Riazor había 8 mil personas…por lo tanto la afición ha demostrado que la Copa tampoco interesa tanto.

      Dicho esto estoy muy cabreado, porque creo que el Depor no puede dar una imagen tan penosa.

    18. Vidal Fernando el

      Bueno… ya verás lo que tardan en pedir el apoyo de la afición. Desde luego, menuda panda de vagos tenemos.

    19. samuel_Deportivo el

      No hay que dramatizar, ni antes eran dioses ni ahora demonios… Son HUMANOS y lo que nos pasó hoy igual nos hace espabilar y darlo todo en la segunda vuelta. Cuando esto les pasa a Madrid barça o cualquier otro equipo nos reímos mucho, pues pum la realidad también nos da en las narices, todos podemos tener un día malo o confiarnos y relajarnos contra un equipo teóricamente inferior.
      Un saludo, buenas noches y FORZA DEPOR!!!

      • Dieguiño Tristán el

        A ver, es normal que la gente este jodida hoy.. a mi me dolio bastante, se me pasará pronto, por suerte en 3-4 dias hay partido y volveré a estar viendolo con las mismas ganas de siempre. Claro que a otros con 10 o 15 veces nuestro presupuesto les paso lo mismo o peor, solo hay que ver al Alcorcon, Real Union.. etc, etc, que tambien dieron sus cosillas por la capital.

        Evidentemente dentro de la jodienda.. yo tambien espero que aprendamos de esto, pero de esto y de lo de Getafe tambien, aunque aquello fuese un 0-0.. no fue mucho mejor, ya van varios partidos muy por debajo del nivel.

        La situacion es comoda.. pero mejor espabilar cuando lo sea y no terminar metiendonos en lios. Si vamos a San Sebastian y se vuelve a perder, nos vuelven a desbordar por todos lados.. entonces ya empezaria a ser preocupante, y no hablo tanto de resultados, mas bien de sensaciones.

    20. Igual que dijo Álex Bergantiños yo también pensaba que este año se podía hacer un buen papel en la Copa, llegar a cuartos y disputarlos con seriedad fuese contra quien fuese para ver si se podía llegar a jugar una semifinal que ahí si que empieza a aflorar la ilusión.

      Hoy más que estar enfadado me siento decepcionado.

      Ojo ahora al partido contra la Real Sociedad que podemos entrar en una espiral muy negativa como no nos espabilemos.

    21. Yo es que entiendo que palmemos , hay jugadores hoy en nuestro equipo como Laure , Manu, JuanDo y alguno mas que serian suplentes de los que jugaron hoy en el mirandes , asi es muy dificil ganar.

    22. fernandoefe el

      “” Igual que Álex, apostilló que “hemos perdido una oportunidad buena de que jugase todo el mundo, de poder lleg ……””

      Es de lo único que me alegro, de que juando, oriol, cardoso, jona y cartabua y manu no jueguen un puto minuto mas….