Luisinho: “Lo importante es ganar ritmo de juego”

246

El lateral portugués aseguró en rueda de prensa que no se podían extraer conclusiones de las derrotas en Colombia pues no estaban “preparados al cien por cien”.

La gira colombiana del Deportivo de La Coruña no fue todo lo fructífera que se esperaba. Varios lesionados, dos derrotas y un solo gol a favor, el del zapatazo de Álex Bergantiños desde la frontal del área. Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ indicó en rueda de prensa que ahora mismo, en estas minigiras, los resultados no son lo importante y sí ir cogiendo el tono físico óptimo para llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones posibles. “En este momentos los resultados no son lo importante, sino la condición física. La plantilla no está totalmente cerrada y hay que ir poco a poco”, explicó.

Además, tanto Deportivo Cali como Unión de Santa Fe eran equipos de primer nivel del fútbol cafetero y notaron mucho la diferencia al no estar en la idónea condición física. No obstante, Luisinho está seguro de que esto cambiará en Portugal.

“En Colombia sentimos una diferencia en la agresividad, nos costó encajar en ese fútbol. Tanto Académica como Sporting no son tan agresivos y se va a notar en el juego. Va a ser un partido más jugado y menos agresivo. Ahora llevamos una semana más de entrenamiento y a ver cómo respondemos en estos partidos. Lo importante es competir, ganar ritmo de juego”, apreció el futbolista de Oporto.

Lateral o volante, Luisinho jugará donde le mande el entrenador Víctor Fernández, que en los primeros amistosos lo ha utilizado por delante del lateral. “Me siento bien tanto de interior como de lateral. Lo importante es ayudar al equipo”, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.