Luisinho: “Marcelo me parece un buen central y muy rápido”

172

El lateral izquierdo avaló la llegada del jugador del Río Ave para reforzar la zaga herculina. Insua, por su parte, aseguró que está “en buenas condiciones” para jugar ante el Rayo después de haberse recuperado de sus molestias.

Una de las dos posiciones que urge reforzar al Deportivo en los dos días que restan del mercado veraniego es, junto a la delantera, el puesto de central. En los últimos días el nombre que más ha sonado para ser el nuevo central blanquiazul es el de Marcelo dos Santos, zaguero del Río Ave al que su compatriota Luisinho alabó en rueda de prensa.

“Pude enfrentarme a él cuando yo jugaba en el Benfica. Marcelo me parece un buen central y es muy rápido”, declaró a los medios informativos en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El lateral luso no se quiso pronunciar en exceso de un jugador que todavía no es del conjunto gallego, y además quiso romper una lanza a favor de los futbolistas que conforman actualmente la plantilla deportivista. “Se dice que todavía no está cerrada, pero también hay que tener en cuenta a los que ya están. No somos la mejor plantilla de todas, pero ya somos un buen equipo para estar en Primera”, aseguró.

Por otro lado, Luisinho habló del duelo que medirá el domingo (21 horas, Riazor) a los de Víctor Fernández ante el Rayo Vallecano, un partido que será “importantísimo” ganar para los coruñeses, que vienen de una derrota en la primera jornada frente al Granada.

Insua: “Estoy en buenas condiciones para jugar”

El Deportivo tendrá hasta mañana la duda de Pablo Insua, que al principio de semana estaba descartado para jugar ante el Rayo por una lesión en el tobillo derecho, pero que ha conseguido recuperarse a tiempo. “Estoy en buenas condiciones para salir de inicio”, manifestó el exfabrilita en rueda de prensa.

El central de Arzúa se deshizo en elogios hacia el estilo de juego del conjunto dirigido por Paco Jémez, que lo “sorprendió mucho” en su debut liguero ante el Atlético de Madrid y al que definió como un equipo “con el que hay que tener mucho cuidado” porque “es muy bueno con el balón en los pies”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.