Luisinho no va convocado

126

No le levantó el castigo. A pesar de las presiones del club para que Víctor Sánchez del Amo introdujese en la dinámica del grupo a Luisinho, este no ha cedido y lo ha dejado fuera de la lista de 19 hombres que viajarán a Castellón para el decisivo encuentro ante el Villarreal. Teniendo en cuenta la ausencia de Fernando Navarro por sanción, la decisión está tomada.

Tampoco está en la lista por decisión técnica Alberto Lopo y quien entra en su lugar es el joven Róber Suárez, que no ha jugado más de 30 minutos esta temporada. Ni Juan Domínguez (arrastra molestias) ni Celso Borges (sanción) están en la citación.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Manu, Pletikosa y David Gómez.

Defensas: Juanfran, Laure, Manuel Pablo, Róber, Sidnei y Arribas.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Jonás, Cani, Fajr, Cartabia

Delanteros: Jona, Luis Alberto, Lucas Pérez y Oriol.

Compartir.

Sobre el Autor

126 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. QUe alguien hable mal de la temporada que esta haciendo luisinho.
      Cuando van convocados manu, pletikosa, manuel pablo, laure, Jonas, me parece un mal chiste.

      Aunque bueno, lo que esta claro es queno hay union de ningun tipo. Porque no querer llevar a todos los jugadores a este partido, no tiene sentido.

      • Es que la temporada de Jonás o de Manu es de chiste, pero en fin…

    2. Jandro22 el

      Debo de ser el único que entiende que no vaya convocado. Luisinho no de lleva con nadie del equipo, salvo con Sidney. Ha faltado al respeto a jugadores y entrenador. Sus molestias son continuas. Cuando jugaba lo hacía andando, no bajaba nunca. Estaba muy pasota.

      Si lo apartan, es por algo. La directiva ha actuado mal, pidiendo su incorporación. El entrenador se ha quedado sin mando. Y creerme que tiene mucho de culpa luisinho, que parece messi joder!! Y este año no está al nivel, para que queréis que juegue??

      Y eso que soy, o era más bien, muy de luisinho. Pero es totalmente entendible.

      • dani_aranzubia el

        Totalmente de acuerdo. A ver si ahora algún jugador tiene vía libre para hacer lo que le salga de las narices y, sin tampoco haberse ganado absolutamente nada más que tres expulsiones en los minutos que ha tenido ponerse con exigencias.

        Me encanta el compromiso que de puertas a fuera ha tenido el jugador con el Depor renovando cuando nadie lo hacía, pero por lo que se cuenta está demostrando demasiado ego de puertas para dentro.

        • Aqui el unico que tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices es VSDA.
          Pero de ahi que lo entendais todo, es imposible.

          VSDA no cuenta con luisinho y manda ceder a saul ??? Entendible. No.
          VSDA esta obsesionado con el tema de 3 porteros, sin embargo le da lo mismo llevar solo 2 centrales o 3 laterales. No tiene ni logica.

          Y lo mas sangrante de todo, que vosotros quereis culpar de todo lo que esta pasando a los suplentes , pero resulta que jonathan, luisinho y juando cuando mas jugaron es cuando las cosas iban mejor .
          Vamos que podeis ir disparando hacia otros, porque dudo mucho que la culpa de lo que esta pasando , la tengan los jugadores que no entran en convocatoria.

    3. fernandoefe el

      Manolo no me desagrada por la izquierda. Es correoso y correcto. Le falta velocidad pero la suple con buena colocación. Le harian falta ayudas en su banda, pero igual que a juanfran. El tema es que a juanfran se las hace fede pero quien ayuda en banda izquierda, Luis alberto?
      Yo con no ver a manu mañana estaba hasta contento.

      • Jandro22 el

        Manolo en el minuto 10 se lesiona. Me parece bien que quiera estar jugando con 40, pero no en el Depor y en primera.

        Seguro que Raúl también podía estar en el Madrid jugando con 40, pero no son ONGs.

        A Manolo le sobraron los últimos 5 años. Cumplimos su capricho de jugar hasta los 40.

        • Te contradices como VSDA.
          Defiendes la no convocatoria de luisinho, y nos cuentas que manuel pablo es un jugador que se lesiona en el minuto 10 y ya debia estar retirado.

          Entonces no tendra tanta logica como dices arriba, llevar a manuel pablo y dejar fuera a jonathan y luisinho.

    4. fernandoefe el

      Espero tipejo parece que quiera hundirnos….
      Parece del celta, Hostia.
      Bueno, si mañana nos salvamos, que creo que así va a ser , habría que hacer dos cosas de forma inmediata:
      Una echar a Víctor de una puta vez, y la otra poner a jugar a luisiño y a juando contra el Real Madrid, para que se revaloricen un poco. Poner contra el Madrid también a alguno del fabril, como puede ser pinchi, Otero. Rober, etc y los que se van a quedar en el equipo.
      Y no darles más cancha a los que no van a seguir

    5. tino claro que es el responsable por eso victor esta mas que sentenciado , no tendria sentido echarlo para 2 partidos que faltan

    6. Dixen fai tempo que nos salvavamos na xornada 37 e que descendían: Levante, Sporting e Raio por este orden. A ver se ao final non ía tan desencamiñado…

      Tema Luisinho: nesta convocatoria deberían ir todolos xogadores do plantel, non entendo a VSDA #unión #compromiso #forzadépor

    7. tonino_24 el

      Me la pela Luisinho, esto lo sacan los que van convocados!! FORZA DEPOR!!!

      • tristadjalminha el

        eso es TOnino, ya esta bien harto de esta autodestruccion cojones!! vamos a apoyar tios!! queda una semana para saber donde estaremos el año que vviene!! achicarse ahora noes de deportivistas…

        esta aficion nunca se rinde!!!

        Vamos ostias !! con pelotas eso si les exijo a los jugadores y aunque sea con Manolo Laure y otro 9 pero esto lo sacamos adelante…

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        le pedire consejo a soto o un par de botellas de pierolas jajaja

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            yo también estoy acojonado socio es normal y es lo de siempre que los jugadores no le echen huevos de una vez , es normal que estemos así de nerviosos y tensos.

        • tristadjalminha el

          habia una brooma con el pateti y el cholo d elos madridistas el otro dia sobre cual seria el once contra el mandril en la final… jajajaj

          en porteria: Elmono, Moya y Oblak

          en defensa: La sepulvedana, Elgato, Esteban RIvas,ALsa,Auto-res

          delantera y mediocampo: para que delantera…

          iba acompañado de un audio imitando al cholo… jjaja

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            jajajajaja que buena socio

    8. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      adrian y samu garcia vs manolo y laure madre mia no apto para cardiacos jajaja

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          hola mustapha, que va juanfran esta perfecto pero se probo con esos laterales de cara el partido de mañana, dentro de lo malo yo pondria a manolo de lateral izq y juanfran por la derecha

            • tonino_24 el

              18 temporadas en el club, uno de los nuestros, y pum se marca un partidazo y ayuda a la salvacion, epiquisimo vaya.

    9. tristadjalminha el

      Hola a todos
      Estamos hartos, hastiados, desganados porque este equipo en esta segunda vuelta y este entrenador nos han decepcionado y damos asco y pena. Aparte de eso creo que metiendo mierda no solucionamos nada en estos momentos, queda una semana para conocer si nos salvamos o no, creo que es momento de remar todos en la misma dirección. Si nuestro pseudoentrenador sigue en el cargo y es el quien decide y ve que lo mejor es no llevar a lopo y luisinho pues aceptemoslo… se la juega con quien el piensa que le van a sacar adelante, estos dos puede que no estén comprometidos ya y les importe todo una mierda…. n

      Como digo no es hora de buscar culpables, hay que puntuar en el madrigal, no hay nada mas….y acabar con esta mierda, ya sea con Manolo rober o David Gomez…. así de claro. dejemos ya el puto pesimismo y la puta critica que no nos lleva a ningún sitio.

      y desde mi humilde opinión los que apostáis al descenso del depor en las casas de apuestas sois patéticos y me dais vergüenza, solo por corazón, el dinero no lo es todo y si quieres al depor jamas podrías apostar a esa desgracia, en fin…. es de muy poco deportivista.

      mañana vamos a puntuar o ganar al MAdrigal con 2 cojones…. vamos!!! FORZA depor!!! el tiempo de buscar culpables a partir del lunes si queréis….

      • Depor rising el

        Pseudo entrenador y pseudo jugadores, porque después del partidito contra Getafe algunos ya demostraron lo que son en el campo y lo que les importa el escudo. Que solo bastaba con no perder, narices.

    10. socio 874 el

      Yo creo que Victor confía en salvarse aunque no puntuemos más, como mañana al las 19:00h. no estemos salvados creo que la caquita que se va al hacer en el Madrigal se le va al oler desde las azores, ojalá por lo menos nos podamos evitar ese cheiro

    11. RealMadridMedellin el

      Yo no me explico, y no os entiendo. Queréis que lleve a Luisinho el boxeador? El tanganas? Lleva 4 años en el depor y le pegó unas hostias hasta a Barros Botana. Estáis flipaos y al carallo. Menudo profesional de los huevos el Luisinho este, menuda pieza. Y no lo juzgo por sus aptitudes futbolísticas, un poco de criterio por favor.

      • Mustapha Hadji el

        Los propios jugadores tuvieron graves problemas con él, pero eso parece que a la gente no le importa, o no lo tiene en cuenta.

        • tonino_24 el

          Cuando a Luisinho lo apartaron, fue todo el equipo el que estuvo deacuerdo, o eso se dice, asi que ahora no me vendan a Victor como un mister despotico, que maltrata a los probrecitos de los jugadores.

        • Infórmate bien primero, que eso es mentira, es mas es de los que mas amigos tiene en el vestuario.
          Tuvo solo un roce con Arribas y ya es con todo el mundo, es con VSDA que no lo traga y nada mas.

          • tonino_24 el

            En 2014 a Juan Carlos ya le solto un bofeton, simplemente por tocar a un chaval de la cantera lo tendrian que a ver mandao a tomar por culo al tonto poyas ese.

          • Depor rising el

            Y con Juan Carlos, ya tuvo sus más y sus menos antes, por no hablar de las de amarillas absurdas que le sacaban.

      • Boxeador y tanganas, esta temporada solo tuvo un roce con Arribas, que por cierto arribas fue el mas culpable de lo sucedido, pero VSDA no fue igual con ambos jugadores, ninguna tangana mas esta temporada, pero las tuvieron Lopo, Arribas, Navarro y Lucas con el entrenador y Lucas con Oriol, pero vemos como nos da la gana las cosas, Bravo por ello.

        • tonino_24 el

          Claro hombre, estabas tu en el vestuario para certificar lo que ha pasado, nadie se pega un tiro en el pie, y menos un tio como Victor que no es nadie en los banquillos, por mucho que os penseis que se cree Guardiola.

      • Como luisinho hemos tenido varios jugadores, arribas, culio, abreu, bonisell, djalminha etc.. a ver si pensais que luisinho es el unico jugador que hemos tenido que amigos hacia pocos en un vestuario.
        Precisamente si sabemos que luisinho tiene un caracter peculiar, tiene menos sentido las medidas aplicadas por VSDA:
        1º Lo que hizo para integrarlo es señalarlo y ponerlo de mala persona delante del grupo.
        2º Para darle que pensar a luisinho , le haces jugar de titular 1 partido partido de cada 4 jugados.
        3º Ya intentas putearlo convocandolo para el banquillo y haciendo salir a laure de lateral izquierdo, o basicamente poniendo a canteranos por delante de el.

        Tan loco no debe estar Luisinho, porque esas cosas se las hace a otros con el mismo carcter, y VSDA tendria muchos mas problemas. Alguien en su sano juicio puede imaginarse a un entrenador dandole el trato que le damos a luisinho, a Cantona?? BUFF

        Y a cualquiera le toca las pelotas que arribas deje al equipo con 10 y lo espulsen para 3 partidos y reciba la palmadita de VSDA. Sin embargo pasa eso con luisinho y VSDA no miraria ni para el. Y se lo echaria en cara.