Luisinho, Pletikosa y Fajr en el once de la afición

38

Tras la encuesta del ‘Elige tu once’ de Riazor.org, los resultados dejan un once para medirse al Sevilla en el que habría tres cambios respecto a la alineación del pasado lunes en el estadio de Riazor. Por un lado, el lesionado Cartabia dejaría su sitio a Fajr, y por otro, Luisinho entraría en el lugar del catalán Lopo. La inclusión del luso implicaría por tanto que Navarro tuviese que desplazarse al eje de la zaga. Además, el 74% de los votantes piden a Pletikosa en la portería en sustitución de Manu. Este es vuestro once:

depor

Otros resultados:
Lopo (48%)
Bergantiños (43%)
Manu (17%)
Oriol Riera (16%)
Ramón (13%)
Laure (10%)
Jonás (9%)
Manuel Pablo (5%)

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. fernandoefe el

      Pues yo pondría defensa de 5. En el centro mosquera, faisán y borges y arriba Luis alberto y lucas.
      La defensa juanfran. Alex.Sidney. navarro y luisiño.
      Arropaditos y a la contra.
      Yo jugaría así todos los partidos. No tenemos equipo para más, no sabemos tocarla, ni tenemos quien centre, ni quien remate, ni na de na.
      Defdnder ser hasta la muerte y cuando podamos salir a por ellos.

      • Tenemos bastante mas equipo del que tu dices y lo demostramos en bastantes ocasiones siendo superiores, pero bueno la gente generalmente lo único que ve es el resultado y el resultado muchas veces no tiene nada que ver con lo sucedido sobre el terreno de juego.

        • fernandoefe el

          Ya, ya, temos un equipazo. Lo que pasa es que tenemos mala suerte.

          • Eso, Fernando-castrofeito, un poquito de suerte como hoy no esta mal, has visto como la suerte puede ser a favor y no siempre en contra, ¡hala a tomar por culo… el Sevilla claro!.
            P. D. Y además tenemos un equipo para estar en el medio de la tabla, no está mal para un conjunto que con elGijon tiene el presupuesto mas bajo de primera division, ¡hala! a disfrutar y dejarse de lloranderas que estamos salvadisimos.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      buenas meus!! al final veré el partido en la zona vip con mi coleguita Óscar socio sevillista oleeeeeeeee no perdere detalle del partido y del catering jeje espero ver un depor sólido atrás y aprovechando las ocasiones que tengamos, ya se nota el ambiente por el Pizjuán , unha aperta nos vemos por la noche te quiero depor podese carallo

      • coño igual te encuentras al elvispresley eso solo iba a palcos vip igual te sigue contando la historia de los reformatorios y lucas.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jajaja mi coleguita Óscar que es el que tiene enchufe con la directiva del Sevilla trabajó para ellos en el catering , es el chef del hotel elba de Costa ballena donde hace la pretemporada el equipo hispalense, un chollo coruna ?

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              soy un currante de los buenos jeje

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          holaaaaaaaaaaa meu!! ya tenía comprada la entrada pero me llamo mi colega Óscar y acepté encantado la propuesta jajaja por un día soy como el pequeño nicolas

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              jajajaja soy un truhan , soy un señor ???

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                si pero no me dejan pasar el micro meu pufffff

        • Maese_Djalma el

          Esto es en respuesta a tu desprecio al anarquismo del otro día, quiero que sepas que TODAS Y CADA UNA DE LAS CONQUISTAS SOCIALES SON LOS DERECHOS QUE HEREDASTE DE SUS LUCHAS, tu comentario del otro día en una analogía fácilmente comprensible es como si vejaras en público a tu madre, a la cual le debes la vida.
          No me voy a poner pesado de política. Pero esto siento que te lo tenia que decir, con todo mi respeto y sin pretender ofenderte. Un cordial saludo Coruna.

          • vaya respuesta a un comentario mio de que si para ti la solución a la crisis es la anarquía ya no tengo nada más que decir. Eso si cuando estés enfermo y vayas a un hospital, cuando tengas que defenderte y vayas a un juzgado, cuando tengas un hijo y lo lleves a un colegio o la universidad acuerdate de lo fantastico que sería abolir al Estado.

            • Maese_Djalma el

              Abolir el estado es lo que pretenden los neoliberales ( tb se hacen llamar anarco-caputalistas. Cuidado con estos con Huerta del Soto cómo mayor intelectual en España) esta gente avoga por imponer ka supremacía del capital sobre los derechos y leyes internacionales, yo en esa conversación pedía más estado, en mi petición de nacionalizar la banca y recuperar mediante expropiación los sectores denominados estratégicos, mi comentario hacia referencia a un momento histórico en donde la libertad se conquistó durante la corta experiencia del gobierno republicano. Y fueron lis anarquistas la primera fuerza política de España en ese momento, con más de 5 millones de afiliados mientras los comunistas no llegaban a 5000 afiliados en todo el estado, el boicot desde la Rusia de Stalin a apoyar a lia anarquistas, hizo que para que te dieran un fusil tenias que hacerte comunista, ahí perdimos la guerra. Y ahora si quieres hablamos de fútbol

      • Maese_Djalma el

        Buenos días, a mi personalmente No me gusta nada, yo sacaría esto:
        ————-Pletikosa
        Juanfran- Lopo-Sidnei – Luisinho
        ———–Borges-Mosquera
        Fajr———–Luis Alberto ——Cani
        ——————-Lucas
        Me gustaría poner a Fajr en el medio, tb a Cani pero como no hay extremos pues así mismo…..
        Sí juega Laure nos va a liar alguna, he dicho, a ver que pasa, y Luisinho de extremo es inofensivo, no sabe atacar desde ahí, además que tiene un rato a gol muy poco incisivo, crea más peligro de lateral

        • también probó defensa de 5, la pusimos ayer, veremos finalmente lo que saca

    3. mikegarrova el

      Lo veo negro. La idea es ser contundentes en defensa. Solidez. Mosquera, de ti dependemos.