Luisinho por Fede en el once de la afición

69

Semana a semana, la alineación que plantea Víctor Sánchez del Amo y la que piden los usuarios y usuarias de Riazor.org en la sección ‘Elige tu once’ va consolidándose y coincidiendo en un porcentaje muy elevado. En esta ocasión, ante el Real Madrid la afición pide un único cambio respecto a los jugadores que se midieron el pasado domingo al Villarreal, que sería la entrada del portugués Luisinho en detrimento del argentino Fede Cartabia. Este cambio implicaría seguramente un baile de posiciones, ya que el luso actuaría en banda izquierda, y la derecha tendría que ser ocupada a priori por Fajr o bien por el gaditano Luis Alberto. Este es vuestro once:

depor

Otros resultados:

Laure (40%)
Fede Cartabia (26%)
Oriol Riera (12%)
Jonás (12%,)
Pletikosa (11%)
Juan Domínguez (5%)
Manu Fernández (4%)
Lopo (4%)

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Cuanto cachondo ha de haber en este foro a tenor de los resultados,y menos mal que la encuesta es cerrada, si no veríamos la verdadera retranca gallega. xD

    2. Es que todas las imágenes de tv y peridodico… Madrid, Madrid, Zidane, gol de Zidane al Depor…. Sigan sigan alimentando…

      Ayyyyy como haya Zas….

    3. Vidal Fernando el

      Las preguntas son?

      – Números de penaltis que nos van a pitar en contra hoy?
      – Número de expulsiones en contra hoy?
      – Números de tarjetas hoy?

      El partido como tal, va a ser un paripé.

        • Lo mismo decíais contra el barsa y no hubo nada de eso. Es más aún le anularon un gol legal al barsa. No se puede ser tan llorón. Forza depor! !!!

        • Completamente de acuerdo con usted. Suscribo sus palabras textualmente.

      • Eltatorockero el

        Totalmente contigo,me has leído el pensamiento Vidal, van a apretar al árbitro desde el vestuario, ahora bien si ganamos me río un año entero.

      • Yo desde luego no lo pienso ver, y será el único partido de toda la primera vuelta que me pierda. Para ponerme de mala ostia paso. Respeto a quien confía en la limpieza de la competición, pero yo desde luego visto lo visto en absoluto.

        • Pues tu te lo pierdes. Me gustaría leerte comentarios así cuando no favorecen.

    4. Sois unos cracks con los comentarios!!! Cada vez que actualizo la página me meo más de risa!!! Da gusto pertenecer a esta familia Deportivista!!
      Pase lo que pase hoy, que los muchachos lo den todo!!!
      Y si nos roban ya lo verá todo el mundo!!
      Forza Depor y a por eles!!!

    5. Bien, partido en el que no tenemos nada que perder y mucho que ganar,..

      A entrenador nuevo victoria sergura, dicen los clásicos, esperemos que ese efecto “Zidane” dure lo que las burbujas del champagne “que suben y después se van”.

      Si aguantamos la salida en tromba del expreso merengue las dudas aflorarán en los jugadores del Madrid estoy seguro de ello.

      Sin miedo y a saltar sin red Dépor!!! vamos yo por mi parte os bendigo desde este bendito lugar

    6. caralludo el

      Buenos días gente

      optimismo a tope de dar la cara, ganar o perder….pues hombre mejor ganar :), pero si damos sensación de equipo (que creo que lo haremos), yo ya estoy contento

      Hacia años que no estaba contento con el equipo después de una derrota (como la semana pasada contra el Villareal), ojo, con el equipo. Por que tenía un mosqueo de tres pares de cojones al acabar el partido, pero a los chavales que iban de rayas nada que reprocharles

      Dicho esto,

      hoy apostaría por Laure y Juanfran en derecha y Navarro Jonas en la izda

    7. Arsenista Picheleiro el

      Ey gentes!!! Alguién sabe que fué de Optimus??? Lo banearon??? Se le descargó la batería???

    8. yo hoy prefiero ir con la misma mentalidad del día del barca, que no me esperaba nada y después vaya alegría, así que hoy con tal de que el equipo de la cara me conformo, si después nos meten 3-0 porque tienen mejores individualidades pues que que le va a hacer, pero que se de la cara

    9. Yo en la primera parte jugaría con Laure de lateral y Juanfran por delante. Y en la otra banda con Navarro y Lusinho (aunque me da miedo la que pueda liar Luisinho en una de sus idas de olla y más sabiendo que hay ciertos jugadores intocables) Con Luis Alberto y Lucas.

      Líneas juntas, mucha presión y salir rápido. Que por las bandas tanto Juanfran como Luisinho pueden hacer daño y ya no te digo Luis Alberto y Lucas más adelantados.

      Y en la segunda partes cambios dependiendo de como vaya el partido.

      Es bastante amarrategui pero…

      • caralludo el

        se me pasó la última parte de lo de amarrategui, no es a quien pongas de titular ni el esquema , sino la mentalidad del equipo lo que te puede hacer ser amarrategui o no

        puedes jugar un 5-4-1 y ser la polla de ofensivo subiendo por bandas con carrileros y los cenrocampistas llegando a area

        ….el Barça sin delanteros no era amarrategui, en cambio el inter de Mou con tres delanteros era amarrategui

    10. hoy hay que quitarle el balon al madrid y evitar sus contras , no perder balones tontos en el medio porque eso es lo que quiere CR y bale correr con metros por delante , hay que temporizar mucho.

      no se puede jugar igual que contra el barcelona.

      • Recuerdo ese partido perfectamente, un catenacho horrible, un solo tiro a puerta en todo el partido, ganamos de puto milagro, pero bueno, ganamos que fue lo importante.

        • defendimos todo el partido y en una contra pasó esto, nunca se sabe meu lo que puede pasar , por eso soy partidario de presentarnos,jjajaj

        • Arsenista Picheleiro el

          Hombre!!! “Catenaccio horrible” no sé, pero un fútbol a la contra y construído desde la defensa siempre fueron dos características del ADN del Depor, del estilo histórico.

          • Ese partido no fue a la contra, nos lo pasamos colgados del larguero, solo conseguimos una contra en todo el partido, la del gol y nuestro único tiro.

            • Arsenista Picheleiro el

              Tes razón. No me refería a ese partido en concreto

          • Es algo que mucha gente no entiende o no recuerda. Los equipos sin el poder de madrid, barsa… no pueden pretender dominar y encerrar a éstos grandes.

            Para nosotros el mejor juego es un equipo con las líneas juntas, muy fuerte defensivamente, con mucha presión e intensidad y salir rápido a la contra en cuanto se roba el balón. Eso es lo que más daño hace y lo más viable para un equipo “normal” Incluso es lo que hace el Atletico y ya vemos qué resultado le da (y tienen mucha más pasta que nosotros)

            Por eso me sorprende gente que critica cuando se gana de esta forma.

            Y hoy es lo que deberíamos hacer. Dejarle la posesión al Madrid y pillarlos en contras. Es como más daño se le puede hacer. Si no serán ellos los que nos lo hagan a nosotros. y los Cristiano, Bale… así nos pueden hacer mucho daño. Mucho menos si les dejamos atacar en estático.

            • Estoy de acuerdo contigo, ese es nuestro fútbol y lo que mejor se nos da, nosotros no somos un equipo echo para dominar los partidos, pero aquel partido no fue para nada así, la robábamos en nuestra área y pum a los centrales del Mandril, que empiecen a atacar otra vez, yo lo recuerdo como una de las mayores torturas que viví viendo un partido de fútbol, al final, ganamos y de puta madre, pero el partido nuestro fue una mierda, no queríamos jugar a nada.

            • Totalmente de acuerdo, hay que probar a Ramos y a Danilo con Luis Alberto y Luquitas.

    11. A mi hay algo que realmente no me cuadra de esta encuesta en absoluto. Como es que Lux tiene un 93% de votos y Pletikosa un 11%. ¿O es qué hay gente que juega con dos porteros?

      • Claro, algunos votaron a los dos en plan coña, para poner a los dos para parar los penaltis de Ronaldo.

      • yo no tengo nada claro quién será el descarte, Manu o Pletikosa, tengo muchas dudas..

        • El descarte debería ser el croata. Manu está más rodado y viene de jugar la copa. Pletikosa lleva una semana de entrenos tras meses sin jugar, creo que la elección es bastante clara.

          • por eso lo decía meu, el croata cumplió años ayer y a lo mejor lo lleva por eso y para entrar en dinámica de grupo, debería ser el descarte como bien apuntas por esas razones.

            Buena persona a mí ya me tiene ganado, eso del regalo de Dios me llegó!

      • Hay gente que no confía en Lux. Yo soy uno de ellos. No me gusta nada. Eso si, poner a Pletikosa antes que él, ahora mismo, me parece una locura.

        Pero la verdad, Lux no me está gustando ésta temporada. Vale que viene de hacer un par de partidos buenos, pero en otros nos dejó bastante vendidos. Bajo palos es bueno, pero cuando hay que salir, mover el balón con los pies… me da pánico.

        Aunque por el momento y a falta de ver a Pletikosa en entrenamientos y copa, debe ser el titular. Pero entiendo que haya gente que no lo quiera.

        • Yo confío en todos los jugadores de la plantilla así como del cuerpo técnico, faltaría más, luego ya podemos entrar en disquisiciones sobre quién es mejor o peor.

          Sobre Lux, su rendimiento esta temporada está siendo más que notable. No hemos encajado ni un sólo gol por un error suyo, y si ha salvado varios puntos con sus actuaciones, que tú quieras ver otra cosa, pues vale, pero de momento yo no estoy notando la baja de Fabricio en absoluto, lo cual habla mucho en su favor.

    12. ernesto vello el

      Ultima hora, os rapases descansan no hotel depois de facer estiramentos, laure, lucas e mos animadisimos e moi ilusionados coa toma de madrid por parte das forzas da terriña
      FORZA DEPOR

    13. Me gusta también ese once, aunque a tenor de lo probado pienso que repetimos alineación, con Cartabia y Luis A. pegados a banda y Faycal de enganche, aunque es sólo un dibujo

      • Decirte una cosa que me quedó pendiente, que tampoco soy de Sar 😉

        • Arsenista Picheleiro el

          Ajajaja, joder… Castiñeiriño,Lamas, Conxo?????

          Si vives a diez minutos o de ahí o del ensanche…

            • Arsenista Picheleiro el

              Ajajajajaj. No hace falta hombre!!!! Pero acerté fijo…

              De lo que estoy seguro es de que mi barrio, mucho no lo conoces. 😉

    14. Arsenista Picheleiro el

      Esta encuesta, si no se permite escoger una formación (ejem. 4-4-2), no va a funcionar bien, ni es fidedigna. Varios usuarios ya lo tienen comentado.

      Saludos