Luisinho quiere hacer algo más que “defender”

302

El defensa del Deportivo apuesta por saltar al césped sin “miedo” y con la intención de hacer daño al Barcelona cuando los blanquiazules recuperen el balón.

El zurdo Luisinho atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento previo al choque en el que el equipo coruñés recibirá la visita del Fútbol Club Barcelona. Durante su comparecencia, repitió una y otra vez la importancia de jugar sin temores y con la seguridad de poder competir contra los catalanes. “No podemos pensar solo en defender, también en tener la pelota en nuestros pies y hacer daño al contraataque. Sabemos que no es fácil, pero hay que estar preparado para eso. Hay que pensar que el partido dura 90 minutos y no podemos desesperarnos“, señaló.

En esa línea, avisó que con trabajo y humildad el conjunto deportivista tiene que salir a pelear a por la victoria y no saltar al terreno de juego ya derrotado. “Si vamos con miedo, más vale entregar ya los tres puntos. Somos un equipo humilde pero hay que entrar en el campo y jugar el partido. Los dos jugamos con once. El Deportivo saldrá al campo a pelear”, incidió.

En la rueda de prensa el portugués también admitió que existe en la plantilla “una motivación extra” y que los jugadores blanquiazules “vamos a intentar aprovecharla”. “Hay que jugar con tranquilidad porque así podemos tener éxito”, explicó Luisinho.

Sobre el rival, el lateral izquierdo reconoció que es especialmente fuerte en la zona central del campo, y es por ello que es ahí donde el luso cree que puede estar la clave del encuentro. “El Barcelona es un equipo que juega mucho por el medio y, estando juntos, el equipo es mucho más fuerte y compacto. El secreto puede pasar por ahí, jugar juntos y al contraataque“, analizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.