Luisinho se disculpa y volverá al grupo

133

Esta mañana se celebró una reunión entre Tino Fernández, Luisinho y su representante a raíz del incidente que se produjo en el entrenamiento de hace dos días entre el portugués y Alejandro Arribas. No era la primera vez que el lateral izquierdo tenía este tipo de problemas y es que ya se enfrentó a otros compañeros en temporadas anteriores como Juan Emmanuel Culio o Juan Carlos Real. Además, Víctor Sánchez del Amo ya le llamó la atención en un entrenamiento la pasada temporada por una entrada sobre Juanfran Moreno. De este modo, se especulaba sobre la posible salida del club del defensa luso.

Tras la reunión, su representante, Jorge Teixeira, ha atendido a los medios de comunicación para aclarar el motivo de la cita con el dirigente herculino. “El presidente llamó a Luisinho para hablar con él sobre el incidente y pidió disculpas como ya las tenía pedidas y aprovecha también para pedir disculpas a todos los aficionados del Deportivo de la Coruña”, afirmó.

El agente señaló que no hubo ningún “acuerdo” y que el lateral se ejercitará esta tarde con normalidad. “Estará disponible para entrenar. Tiene tres años más de contrato y tiene que entrenar con el grupo, es normal”, señaló. El portugués había sido apartado del resto de sus compañeros tras el incidente, pero según explicó Jorge Teixeira a las 17:30 -hora en la que está prevista la sesión en Abegondo- el ex del Benfica volverá a la dinámica normal del grupo.

Compartir.

Sobre el Autor

133 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Los problemas de Luiinho antes d este ultimo eran basicamente por un “pronto” q no sabe dominar aun cuando ultimamente se venia controlando bastante. La diferencia con el ultimo caso es q actualmente Luisinho lo tiene muy crudo para ser titular…cosa muy diferente a antes.

      Parece q es incapaz de dominar o controlar la nueva situacion q evidentemente lo puede dejar en el banquillo y d ahi salen estas reacciones ….Esta es una teoria…evidentemente!

    2. carballeiro el

      Que mal se está gestionando este tema. Se ve la imesperencia del entrenador y presidente.

    3. shinoshuke el

      Acabo de ver en el comuniazo los lesionados y pone que Fabricio estará lesionado hasta octubre, cerca de 2 meses, noticia de hace 30`. Cada vez que sale el tiempo de recuperación, es más tarde, al final no jugará hasta Enero.

    4. Pingback: Tino Fernández: “Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo”

    5. Sigo pensando que me parece mucho tiempo 10 días entre el último amistoso y el primer partido de Liga, diría que lo que ha ocurrido entre Luisinho y Arribas es incluso una “buena noticia” en relación a la preparación, obviamente, porque denota tensión y competitividad.

    6. Decía hoy un tipo en el foro de marca, que el depor según medios de Alemania iba a por claudio Pizarro, he de decir que la credibilidad que yo le doy es la justa, más que nada xq venía del típico celtarra que se mete ahí sólo para inflarle las pelotas al personal, pero el paisano decía que no era broma y al final decía tb que lo del 9 top al final iba ser cierto y todo

    7. entrevista a mosquera en as:

      —¿Cree que necesita un recuperador a su lado o prefiere una pareja más creativa?

      —Desde que ascendí a Segunda con el Castilla y después también en Getafe y Elche, siempre he jugado justo por delante de la defensa. Puedo jugar más adelantado, pero me gusta hacerlo ahí. Las estadísticas de los últimos años dicen que soy de los que más balones recupera. Quizá no sea el típico mediocentro de gran presencia física, pero lo suplo con colocación y anticipación.

      Creo que esto zanha definitivamente la posicion en la que juega mosquera. El tema es junto a quien. Juando? Borges?

      • blanquiazul25 el

        Para mí junto a Borges, aunque en la primera jornada no creo que juegue el tico.

      • La primera jornada, en un 80% Juando y un 20% fajr. Borges no llega en forma, y mendun sancionado. Y con Alex lo veria demasiado defensivo, a alex este año lo veo mas para cerrar partidos, o para equipos que jueguen mucho por el centro, poner a alguien como alex que suba menos y no llegue tan forzado si nos hacen una contra.

    8. A mi Luisinho me ha demostrado que es un buen jugador, que cuando sale al campo lo da todo, le pone rabia, intensidad y pasión. Se ha convertido en mi jugador favorito junto a Fabricio. Lo da todo y defiende nuestra camiseta a muerte. Es verdad que su carácter a veces le perjudica, pero normalmente le ayuda. Ese carácter le hace ser el buen jugador que es y autoexigirse cada día. Ojala tuviéramos once Luisinhos. Espero verle en el once inicial en el primer partido de liga, porque voy hacer muchos kms por ver al Depor y quiero ver jugar a los mejores. FORZA DEPOR!!!

    9. Takuma_Sato el

      Chicos, volvanos a la tertulia improductiva del ansiado (que no ansioso) 9. Quién será? Realmente ficharemos a un delantero diferente a Oriol? Vendrá cedido? O jugará Lucas de falso 9, por delante de Luis Alberto? Hagan sus apuestas!

    10. Bueno, parece que esto queda zanjado. Que llegue ya el sábado! Lo de Luisinho ya lo sabíamos todos y es una pena que a veces se le vaya. Le pasa a mucha gente jugando a fútbol pero él es profesional y ya tiene una edad. Personalmente me fío totalmente de Víctor para la gestión de la plantilla y está claro que se ha tratado a Luisinho de forma muy diferente a Arribas por los antecedentes de Luisinho (me parece absurdo que algunos hagan bandos proLuisinho o proArribas). Yo estoy a muerte con Luisinho pero es innegable que tiene un problema de carácter. Ojalá le sirva esta llamada de atención.

      • GuilleAstur el

        Aquí siempre hay bando pro- y pro- cuando solo debería de existir uno, pro-Depor. Por otro lado, estamos en semana de Liga, que empiece el juego!

      • Si te digo que el tío de tu foto cuando se la hizo tenía más de 50 años, como te quedas?

        • Joder pues sabía q tenía sus años pero no le echaba tantos. Me quedo bastante sorprendido, a ver si llegamos en un estado parecido a esa edad jaja

    11. GuilleAstur el

      No se si visteis la rueda de prensa de Tino en la que desmiente que se le haya apartado del equipo puesto en venta, es decir, todo eso fue inventado. Luisinho entrenó a parte como castigo del entrenador pero en ningún momento se le comunicó que le quería fuera del equipo. Tino llamó a Luisinho para tener la reuni´´on de hoy y aclarar el tema, que también dijo que hablará con Arribas y se les pondrá una sanción a ambos.
      Es decir…todos los rumores que salieron en prensa ayer son falsos

    12. bah esto se arregla dándose la mano, tomando una birra y un buen asado de poroto!

      Ojala el delantero que traigamos se un delantero con movilidad. Paso de valorar nombres porque es en vano, muy pocos de los fichajes de este año sonaron anteriormente…

      Ahora a por la Real que ese es nuestro objetivo

    13. Quizás sea yo el único que no lo veo correcto pero si se pide “perdón” se hace dándo la cara y no mediante terceros… y esto vale para todos los aspectos de la vida.

      • blanquiazul25 el

        Estoy de acuerdo, cuando leí lo del perdón me pareció bien pero al ver como ha sido… me parece dantesco.

      • ¿???¿? No entiendo a que te refieres, Luisinho a perdido perdon en persona, al presidente, al club y al cuerpo tecnico. Que tiene que hacerlo en rueda de prensa segun tu? Tiene que salir a la palestra a montar el circo? Se lo pidio directamente a las personas que se lo tenia que pedir. No entiendo, vuestra incorreccion, de verdad que flipo con algunos :S

        • Dijo (mediante su representante, claro está) que pedía “perdón a los compañeros” (que nadie sabe si lo hizo o le sirve esa declaración del representante también para ellos) y “perdón a la afición” ” tu has oído alguna palabra de su boca??. Yo creo que NO es tan difícil de entender…

          PD: no es cuestión de “montar el circo”, una rueda de prensa y listo!!. Es más, el representante hablando en su nombre y él detrás escuchando…. eso de circo no, pero de teatro tiene un rato!!

    14. Perfecto. A ver sí sólo hablamos de la real que, por cierto, vela llega al partido o es baja????

      • No se sabe el quiere llegar, asique estara forzando algo. Pero fijo fijo aun no hay nada.

    15. Madre mia cuanta gente retratada en el tema de Luisinho… algunos nunca os cansais de hacer el ridiculo…solo hacer falta ver los comentarios de los de siempre en las anteriores noticias XDD
      Grande Luisinho , espero que estes muchos años aqui !

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906