Luisinho y su futuro: “No cambia nada por jugar dos partidos, si no juego buscaré solución a final de temporada”

59

Luisinho no está contento en A Coruña. Aunque ha contado con minutos en los últimos partidos, el hecho de no haber sido titular como la anterior es algo que hace que se replanteé su futuro. Aunque esperará a final de temporada, y sobre todo, a conseguir la salvación con el Deportivo parece que su decisión está tomada.

En rueda de prensa explicó que “siempre espero jugar. Mi objetivo es jugar siempre el máximo de partidos aunque se que a veces no es posible. Voy a trabajar para eso siempre que dependa de mi, luego depende del entrenador que elige a quien pone a jugar”.

Destacó que en su cabeza solo está el jugar. “No cambió nada por jugar dos partidos. Soy competitivo y me gusta jugar, si no juegas ¿qué haces aquí? No me llega solo con cobrar, para eso me hubiese quedado en el Benfica que estaba de maravilla. Quiero jugar, en el Deportivo siempre jugué pero este año no fue como esperaba. Si no juego, cuando llegue a final de temporada buscaré una solución, la mejor para mí y para el club”.

Agregó que esto no se debe a problemas con Víctor. “Si no juego, no puedo estar contento y es normal que piense así, todo jugador quiere jugar, yo no soy una excepción. Tenemos una plantilla muy buena, pero si no juego con regularidad hay que buscar una solución. Quiero jugar y respeto las decisiones, pero quiero jugar siempre”. Sobre el técnico, “no tengo problemas ni con él, ni con nadie. Pero si me preguntas si estoy contento, no lo estoy, está claro. Soy un profesional trabajo para jugar, tengo que hacer mi parte y el entrenador mete a los mejores. Si él entiende que no soy el mejor para jugar, tengo que respetar su decisión. Pero si no estoy contento, tengo que tomar una decisión y hablar con el presidente a final de temporada.

Y es que Luisinho “tenía ilusión de jugar más partidos. El año pasado jugué 35 partidos, que son muchos para un lateral, y tenía la ilusión de seguir jugando. Las cosas no empezaron de la mejor forma para mi, no es un secreto, y todo cambió. Tuve poca participación al inicio, ahora voy entrando poco a poco, pero soy un jugador de carácter fuerte y competitivo, estas cosas me dejan triste, quiero jugar. Cuando sientes que puedes jugar y no lo haces, quedas triste”.

“Si no tienes continuidad, mi decisión está clara. Ahora lo más importante es que el Dépor se quede en Primera. Me hace ilusión eso, es un objetivo mío personal y el club lo merece. Por afición, por historia, lo merece todo”, agregó.

Aunque apostilló que no quería hablar “más de ese tema. Tenemos un final de temporada importante. Lo más importante es la permanencia del Deportivo. Luego tendremos tiempo y paciencia para hablar del futuro y resolver el tema”.

Destacó su buena relación con Tino Fernández, con quien habla “no de fútbol, de otras cosas. De mi familia y demás, tengo en él un amigo. Es una persona que me quiere mucho, solo tengo agradecimiento para él, ha estado siempre a mi lado”. Añadió que “quiero ser feliz, si no tienes esa felicidad que tuve en los años atrás en el Dépor, no puedo ser el perjudicado. Lo he dado todo por el club, vine a un equipo que estaba en Sgunda, siempre di la cara y aposté por el club. La afición reconoce eso y me apoyan bastante. Yo más no puedo dar, tengo que pensar en mi y ser feliz“.

“Todo el mundo quiere jugar el derbi”

Antes del derbi, el Deportivo se quitó un peso de encima superando al Levante en Riazor. “Con esfuerzo contra el Levante conseguimos esos tres puntos que tanto queríamos y que son muy importantes para nosotros. Ahora hay que olvidar los partidos sin ganar, enfrentaremos los próximos encuentros con más moral y confianza”.

El luso destacó que “todo el mundo quiere jugar el derbi, estamos con la ilusión de conseguir los tres puntos”. Y es que sabe que “en un derbi no hay superioridad, puede pasar de todo. A pesar de que ellos están arriba, será un derbi disputado y se resolverá en los pequeños detalles. El que esté con la cabeza fría se llevará el partido”.

A nivel personal, “tengo ilusión, estoy con muchas ganas de jugar. Siento bastante los colores del club no siendo de Coruña, le tengo un cariño especial, no es mentira ninguna. Tengo la ilusión de jugar contra el Celta y ganar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. realmente ha dicho tantas veces lo de “quiero jugar” como aquí aparecen? porque alguien debería decirle que la repetición en retórica no está muy bien vista…

      yo soy acérrimo de luisinho y me parece el mejor lateral izquierdo que hemos tenido desde filipe. además de ser polivalente y rendir a muy buen nivel como interior. también creo que el cuerpo técnico y los jugadores gestionaron de forma desastrosa el episodio con arribas -creo que no olvidaré jamás la patética y cobarde rueda de prensa de manuel pablo-.

      pero no estoy nada de acuerdo con las declaraciones de hoy. nadie te va a garantizar la titularidad en ningún equipo. no puedes quedarte aquí sólo si vas a jugar. entiendo que te quieras ir si víctor continúa, pero o dices eso tal cual o mejor te callas y no entras al trapo a los p**** periodsitas, que siempre quieren sacar a relucir los temas más escabrosos en los momentos más delicados de la temporada, cuando no vienen al caso.

      • El responde a unhas preguntas..falou, dende o meu punto de vista, con honestidade, pero alguns queren ver nas suas palabras unha exixencia e non e asi, os periodistas preguntan e el responde con moito respeto ,porque a pregunta que insinua que xogou contra o celta por decision de tino si fora eu contestaria…VAI A MERDA.

      • shinoshuke el

        A mi entender tiene problemas personales con varios jugadores en el vestuario y que han sucedido más incidentes que no han salido a la luz, además no digo que se lleve mal con Victor, pero tampoco cuenta con él por los motivos que sean, más bien por su forma de ser, su carácter introvertido y sus idas de hoya.
        Por las veces que lo menciona, creo que tiene la decisiòn tomada de marcharse a final de temporada, lo que le fastidia a Luisinho no es que juegue Navarro titular, todos los minutos y el se vea desplazado a ser suplente y de interior, lo que le fastidia es que no esté el lateral izquierdo titular y lo normal es que lo sustituya el suplente y no un jugador que ocupa otra demarcación. Y el problema es que despues de quejarse la primera vez cuando lo hizo con Laure y luego rectificó y lo volvió ha hacer poniendo a Manuel Pablo, cuando no lo puso ni en la copa del rey.

    2. Deportivista83 el

      De lo mejor en plantilla y no juega un pimiento. Estamos como para dejar en el banquillo así por así a los mejores. Grande Luisinho! Víctor a veces me recuerda a Lotina, con el de Meñaka jugaba cualquiera antes que el Flaco

        • Deportivista83 el

          No comparo, cada uno a su época, Luisinho es de lo mejor en la plantilla hoy en día como el flaco lo era cuando estaba aquí, pero nada de comparar

    3. Mustapha Hadji el

      Me parece fenomenal buscar la felicidad y el estar bien con uno mismo, seas futbolista, abogado o mamporrero, pero el unico culpable de no jugar es Luisinho. No me parece mal jugador, tiene un buen golpeo de balon, diría incluso que es el mejor centrador “en movimento”. ¿Pero para que quieres un tio que dobla por banda y busca centro de en buenas condiciones si no sacas provecho de ello? Si sus virtudes no ofrecen mucho al equipo, no se pueden olvidar sus defectos. Por eso y nada mas que eso juega Navarro, el equipo se aprovecha mas de su juego.

      • shinoshuke el

        Será defensivo, porque ofensivamente no aporta nada, algún centro sin ninguna convicción cada mucho tiempo.

    4. Luishino, jugaste 21 partidos con 1.269 minutos, 4 tarjetas, y 2 expulsiones. Con estos números, en mi humilde opinión, pides jugar mas!!, si no, te vas??, pues igual debías hablar menos en ruedas de prensa, currar mas y sobre todos respetar a tus compañeros. Porque hay jugadores, por ejemplo: Fede, Cani, que no jugaron mas que tú e igual también merecen un respecto, (incluso jugar mas que Luisihno y no lo hacen), además, amenazas con que, “aun jugando todos que restan….”. Ah!! peor no rajan en los medios, en fin, nada nuevo con este jugador

    5. Este es el problema de Luisinho: “quiero jugar siempre”. Hay que tener respeto hacia los compañeros, porque Luisinho tuvo unas actuaciones en el campo más que discretas y ahí es en dónde hay que hablar, no delante de un micro.

    6. Vidal Fernando el

      Lusinho sobre Tino:”Es una persona que me quiere mucho, solo tengo agradecimiento para él, ha estado siempre a mi lado”

      Me gusta!!

      Esta claro que se posiciono del lado de Lusinho cuando ocurrio el incidente.

      • es que si continuó aquí fue por él, de lo contrario ya no estaría a día de hoy el portugués

            • Tu dices que ahora no estaría aquí. Pues dime donde estaría. Te recuerdo que tiene contrato

              • fuera del club, no tenía ofertas según se dijo, eso lo escuchas en radios y lo lees en periódicos y luego sentido común

            • Entonces el contrato que firmó para que vale, solo para lo que le conviene. De sentido común es que si hay un contrato tienes que cumplirlo y si no traer dinero y a jugar a otro lado.

              • ahí si tienes razón los contratos son para cumplirlos, es posible que ahora si tenga alguna oferta, dado que ha jugado en este tramo final al pasar Navarro al centro de la zaga, no olvidemos este dato tampoco

              • Quen deberia ilustrarnos tiña que ser o teu admirado victor, el foi o que lle dixo a plantilla que era moi provable que luisinho non volvera a vestir a camiseta.sin tan siquera contar ca opinion do presidente, por outra banda algo parecido lle dixo irureta a victor no seu momento e tamen lle dixo que si queria que el mesmo lle pagaba o curso de adestrador…

    7. A culpa é de quen fichou á mona de Fernando Navarro, Luisinho e Saúl daban o nivel sobradamente polo menos collóns non habían faltar.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        tas bebedo

    8. “Quiero jugar y respeto las decisiones, pero quiero jugar siempre”. Totalmente respetable e unha demostración de profesionalidade. A agardar que remate a tempada e a buscar equipo, pola miña parte deséxolle o mellor.

    9. Me gusta mucho la manera de jugar de luisinho. Pero que manera de largar. Que poco respeto por los compañeros. Que pasa, a Navarro no le gusta jugar siempre?
      Lo mismo que no me gusta que ronalda diga que es guapo y rico, no me gustan estas declaraciones. Si no eres indiscutible tendrás cosas que mejorar.
      Aún así, me gustaría tenerlo en el depor, pero primero que aprenda a asumir su rol y a respetar a sus compañeros. Decretazos los justos.

    10. Grande Luisinho, un dos nosos. Inexplicable que no seas siempre titular, pero con este entrenador hay muchas cosas inexplicables.

    11. Una bestia parda y un hombre en una época de chiquillos en los vestuarios. El que se lo lleve habrá acertado. Tiene sus defectos que vienen asociados indisolublemente a sus virtudes.

      Yo siempre seré de Luisinho y seré “un poco” de su nuevo equipo, sea cual sea.

      Mucha suerte titán, te la mereces.

      Ahora necesitamos otro Luisinho, un tío con hambre de comerse la banda y que deje un surco en el césped al arrastrar sus cojonazos. Indispensable en cualquier equipo que quiera tener ambición.

        • Jajajaja un bota de oro en potencia. Mi madre pero tu viste jugar alguna vez al depor

          • ahora ya te queda claro que hizo esas declaraciones esta mañana, antes me acusaste de habermelas inventado, te recuerdo que ya hizo más de este tenor..desconozco que tienes contra ondacero o alderetas algún día lo dirás..

          • Me encanta tu estilo y tu presencia en el foro, le da un toque de color y de disputa. Me honra que me desprecies. Gracias.

      • No creo que seas “un poco” de su próximo equipo porque ya se habló en diciembre y sigue sonando que es el Zaragoza.

    12. Sauro Milva el

      Uno de los jugadores más comprometidos y honestos de la plantilla, con carácter del bueno. Y como jugador, su único problema es el táctico, pues de técnica y recorrido tiene de sobra. Necesita un tipo que le diga cuando subir y cuando no, por lo demás-ya no se la va la olla- es un jugadorazo
      LC16 4ever

      • AFC Liverpool | I love u el

        Comprometidos??? Fué el peor del sábado con diferencia. Y el fin de semana anterior le entraban por la banda como si fuese Evaldo.

        Por no contar lo desesperante que es con el balón en los pies. O debería decir en el pie… Porque la derecha la tiene de adorno.

        • jajajajajaj pero tu viste alguna vez al Depor?, Luisinho es uno de los jugadores más técnicos de la plantilla.

          Y compromiso todo, vino en segunda, renovó el año pasado cuando no sabía si nos mantendríamos y a cojones está claro que no le gana nadie.

          Ojalá tuvieramos once Luisinhos y no algunos de los tribuneros mimados que tenemos aquí, que sólo por ser de la cantera o llevar años en el club parece que tienen su sitio en la plantilla asegurado y lo cierto es que ningún equipo de primera les querría.

          • AFC Liverpool | I love u el

            Si técnico es tener que dar el balón atrás 40 veces en lugar de 3 por no usar la derecha sí, es muy técnico. Te recuerdo que el sábado incluso se le escapó un balón que le iba al pie.

            A ningún jugador del Dépor querrían en Primera, los 36 puntos son logro exclusivo de Luisinho.

            Y a cojones sí le gana la mitad de la plantilla, por ejemplo los mediocentros que SIEMPRE tienen que cubrirle aún estando él en el lateral. Los que nunca acaban expulsado y se comen el marrón, etc.

            Como Luisinho hay cientos y cientos.

            • Pero tu viste jugar a Luisinho alguna vez?
              Describes algo que precisamente Luisinho no es

              • AFC Liverpool | I love u el

                Miraos los últimos partidos. Mucho correr y perder la posición fácilmente.

            • OrquestaCanaro el

              Hombre de los más técnicos de la plantilla no lo es ni de broma… además este año está muy por debajo del nivel del año pasado (menos delante de los micrófonos). Se le quiere mucho pero hablando de fútbol pues no está dando mucho

        • Neno, creo que vemos un fútbol distinto.
          Mira si Luisinho es regateador y encara a su par que tanto Fernando Vázquez como VSDA prefieren ponerlo de extremo que de lateral por su capacidad de desborde, pese a la insistencia del jugador de que el es lateral.
          Sobre que pierde posición… En fin. Los laterales suben y los rivales cuando lo hacen tratan de aprovechar esa circunstancia. Luisinho cerrar cuando defiende, cierra bien.

    13. Posiblemente el momento no es el mejor para hablar estos temas, pero entiendo su punto de vista. Quiere jugar y si no juega aqui lo buscará en otro sitio. Algo totalmente respetable. Otros prefieren calentar banquillo pero seguir cobrando (Bodipos y similares)

      • Sauro Milva el

        Eso lo que demuestra es su carácter competitivo, algo que hace mucha falta para pasar de ser un equipo regular o malo a uno bueno, y no muchos profesionales de nuestra plantilla lo tienen

      • Si hombre si. Hay una cosa que se llama respeto por los compañeros. No creo que haya ningún equipo en el que te aseguren ser titular. La cosa es mucho más simple, este tiene una oferta mejor y va a forzar su salida. Pues que traiga ofertas y mientras a la puta grada.

        • Sauro Milva el

          eso que dices tu vale si el jugador encuestión mientras tanto se arrastre por el campo, no meta la pierna y noesté implicado, pero no es caso de LC16

          • Si, aunque se le vaya la olla… por ejemplo, el partido en Sevilla contra el Betis. Luisinho, con una amarilla, monta el follón cuando estamos ganando 1-2. Todo un profesional. Si nos quedamos con 10 y llegamos a palmar no importa, lo importante es que se demuestra que tiene cojones…

        • Yo no veo ninguna falta de respeto ADLT. No quiere que le aseguren ser titular, no leo nada parecido. Sólo dice que si no es capaz de ser titular, se va a dónde pueda serlo.

          Y no te quepa duda de que se va a aplicar hasta los últimos minutos con esta camiseta.

          Prefiero mil veces eso que gente como Juan Carlos o Juan Dominguez que están muy contentos en Coruña chupando banqueto.

          • Luisinho todo para ti. Un jugador del montón a donde va a ir que le aseguren jugar. A mi dame jugadores de aquí de galicia. Luisinho que traiga dinero si tiene ofertas y que le den por el culo.

            • Repito que nadie puede pedir que le aseguren jugar. Lo que si que puedes es intentarlo en otro lado si crees que aquí no tienes opciones de cumplir tus ambiciones.

              A mi claro que me gustan los jugadores de Galicia… pero una cosa no quita la otra. Quiero jugadores ambiciosos, no perezosos.

              Juan Dominguez culminará su carrera en segunda. Y Juan Carlos en segunda B. Ojalá fueran mejores y pudieran triunfar en el Barcelona dejando una kilada en nuestras arcas. Pero desgraciadamente para nosotros y para ellos, no es así.

        • No ha dicho “TENGO que jugar” ha dicho “QUIERO jugar” que es bastante distinto. El quiere jugar, si aqui no puede pues se marcha. Me parece respetable. No esta diciendo que sea mejor que sus compañeros o que sea una injusticia o algo similar.

          • Pero vamos a ver que yo se leer y lo que dice es bastante claro. Va a tener cola de equipos que le garantizan la titularidad. A este le falta un hervor a ver que entrenador va a querer meter esa bomba en el vestuario.

        • Penso , que non viches a roda de prensa, a luisinho fanlle unhas preguntas concretas, e el da unhas respostas a esas preguntas,diferentes periodistas de diferentes medios fanlle preguntas sobre o mesmo tema e el responde a todas con honestidade e respeto, sobre todo con respeto porque nunha das preguntas o periodista insinua que xogou contra o celta grazas a tino, pero luisinho contesta con RESPETO,algo que ti non fas habitualmente neste foro.

      • A nadie se le garantiza que vaya a jugar todos los partidos. Entrenas, haces grupo, respetas al compañero que juega y al final de año te vas. Eso si, respetando que tienes contrato que no sólo sirve para que si te rompes una pierna te sigan pagando. Si te quieres ir con contrato tendrás que llegar a un acuerdo renunciando a algo para compensar al club.

        • bianconero el

          + 1906

          No es el momento de decir stas cosas, cualquier quiere jugar pero no vienen con exigencias de si no juego un año lo que pido me voy, que pensarán otros que han jugado mucho menos que él…

          • pensan o mesmo…e o de que non e o momento , a ver si nos enteramos de que el responde a unhas preguntas na roda de prensa en abegondo , tocalle sair a el e preguntanlle polo tema, que parece que foi el o que convocou os medios pra empezar a largar…preguntanlle e el responde.