Luisinho: “Ya no es tiempo de hablar, lo es de trabajar”

145

Para el luso, el equipo necesita “levantar la cabeza”. Destacó que ha sido una semana intensa en la que mucha gente habló, pero ahora les toca centrarse en el Valencia.

Luisinho analizó la actualidad del Deportivo en rueda de prensa. El zurdo quiso centrarse en el futuro más que en lo que ha sucedido en el pasado. Pero sobre todo, quiere demostrar sobre el terreno la valía del equipo. “No queda otra que levantar la cabeza. Tuvimos una semana intensa, en la que todo el mundo habló. Ya no es tiempo de hablar, lo es de trabajar. Este parón es bueno para nosotros, tenemos un partido el domingo contra el Valencia y hay que estar pensando en ellos”.

Incidió en que estas dos semanas le han venido bien al equipo para seguir asimilando conceptos y rebajar la presión. “Este parón ha venido bien para desconectar un poco de la tensión. Los últimos resultados, el Almería en casa o contra el Sevilla, no eran los que esperábamos. No podemos perder más puntos. El partido ante el Valencia será difícil, pero hay que estar concentrados para ganar. No se pueden ir más puntos en casa”, destacó.

Para Luisinho, el equipo compitió en todos los partidos “quitando el que jugamos contra el Real Madrid”. Pero analizó que “en Sevilla no fuimos competitivos. Nos marcaron dos goles infantiles en el segundo tiempo y eso en Primera no puede pasar. No digo que el equipo estuviese relajado, pero sí algo bajo. Los resultados negativos no nos ayudaron”.

Para el portugués, “si ganamos el domingo las cosas van a cambiar”. De hecho, cree que el último puesto no hace justicia. “Partidos como el Celta o Almería en casa, podíamos haber conseguido algo más, al menos un punto. Con tres puntos más las cosas serían diferentes, aunque cuanto más pensemos en eso es peor. Hay que pensar en los próximos partidos”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.