Luminarias

0

Cuando piensan en las lámparas de techo invariablemente la mente les lleva a esas enormes arañas de cristal que iluminan las más diversas estancias sin importar su superficie. Desde salones palaciegos hasta los coros de las catedrales, estos monumentos destinados a dar luz son magníficas obras de arte que han sido y son la admiración de todos cuantos las contemplan. Pero no son solo estas famosísimas creaciones las que cuelgan de los techos, porque los estilos y definiciones existentes para iluminar desde los alto son numerosos, tantos que seguro que desconocían muchos de ellos.

Pero no es solo la habilidad del artesano en su creación lo que llama la atención en estas fabulosas creaciones sino la forma en que iluminan y transforman en día las mayores penumbras.

¿Cuántas veces no habrán sido motivo de ensoñaciones y habrán dejado volar la imaginación con las más diversas conjeturas ante estos fantásticos ingenios de la luminosidad?

Seguro que mientras asistían a un evento se han abstraído en su observación mientras pensaban en qué sucedería si se descolgase del techo y cayese sobre los invitados; en cuánto pesará una lámpara de esas y cómo la sujetarán al techo; quién limpiará tantísimos cristales; cómo cambiarán las bombillas y así un sin fin de cuestiones que no son sino fruto de la admiración ni más ni menos.

Pero no es necesario disponer de una palacio ni una catedral para poder disfrutar de una lámpara de techo adaptada a su vivienda, negocio o espacio en general; que proporcioné la luz que necesitan e incluso puedan regular su intensidad sin necesidad de otras diferentes; del tamaño que precisen y del estilo que les agrade y mejor cubra sus necesidades. Colgantes, de araña o encastradas. Todas las que quieran y con estilos tan variados que no sabrán por cuál decidirse o cuál es la que mejor se adapta a lo que necesitan. Como siempre hay que recurrir a esos especialistas de la iluminación, visite lámparas y déjense asesorar por los profesionales. Disfrute de la elección mientras descubre posibilidades desconocidas y aplicaciones que no sabia que podían tener. Convierta su elección en una experiencia de luz.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.