Lux: “El equipo se ha equilibrado donde se buscaban refuerzos, la plantilla está compensada”

157

El argentino destacó la veteranía de los últimos en llegar, que le darán más empaque al equipo de cara a buscar el objetivo de la salvación en la actual temporada.

El Deportivo ya prepara su próximo encuentro liguero, el tercer rival será un Eibar que quiere hacer de Ipurúa su fortín. “Un campo pequeño, pero normal“, como explica Germán Lux. El guardameta analizó al equipo de Garitano en rueda de prensa. “Es un equipo intenso, muy trabajado. Saben a lo que juegan, conocemos el ambiente y el lugar. Tenemos que estar concentrados y atentos para lo que viene”, apuntó.

Y es que después del partido contra el Eibar, el Real Madrid visitará Riazor y el Deportivo hará lo propio con Balaídos en la siguiente jornada. Así es como los blanquiazules necesitan puntuar, al contar con un empate y una derrota. “Los puntos son importantes, nosotros queremos ir compitiendo y sacando resultados positivos para trabajar mejor, con más tranquilidad. Esto acaba de empezar, sabemos que solo tenemos un punto y puede ser muy importante ganarle al Eibar. Estamos en proceso de construcción, hay que seguir acoplando piezas. Nos va a llevar un poco de tiempo, hay que tener paciencia y sobre todo, centrarse en el trabajo, es lo que nos dará frutos”, palabra de Lux.

En cuanto a los recién llegados, el argentino destacó que el equipo se ha “equilibrado donde se buscaban refuerzos, la plantilla está compensada. Los fichajes que llegaron al principio eran jóvenes, pero tampoco vamos a decir que estos son viejos. Son jugadores con más rodaje, con más experiencia en la competición”.

Por último, alabó a Hélder Postiga, quien tiene todas las papeletas para ser el delantero referencia del equipo, con permiso de Toché y Cavaleiro. “Es un jugador con recorrido internacional, ha estado en equipos importantes. Es un delantero completo, que aguanta bien el balón, tiene gol. Técnicamente es bueno, pero no descubro nada. Es un fichaje importante para el Deportivo“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.