Lux: “El que piense que esto está hecho comete un error”

269

Germán Lux explicó en rueda de prensa cómo se encuentra el equipo después de haber cedido un empate ante el Lugo, pese a haber tenido una ventaja de dos goles.

Germán Lux trató los temas de actualidad del Deportivo en rueda de prensa. El argentino es consciente de que el empate ante el Lugo sabe a poco después de ir ganando 0-2 durante buena parte del encuentro.

“Contentos no estamos, pero la verdad es que hemos sacado un punto, lamentablemente después de haber tenido una ventaja considerable, pero esto es fútbol. Son cosas que pueden pasar. Cometimos errores y nos fuimos con un punto. En la segunda parte no lo hicimos bien. Incluso nos pudieron ganar”, comentó.

Parece que en las últimas jornadas los de Fernando Vázquez han perdido un poco la solidez defensiva de la que llevan haciendo gala durante toda la campaña, algo de lo que también es consciente el arquero. “Toda la temporada fuimos un equipo muy sólido y en dos últimos partidos hemos encajado cinco goles y eso es lo que nos llama la atención y lo que tenemos que mejorar para estos cinco partidos que nos quedan”, dijo.

Lux no quiere ningún tipo de relajaciones de aquí a final del campeonato, pese a que el conjunto herculino goza de siete puntos de ventaja con el Las Palmas, tercer clasificado. “Tenemos que seguir con los pies en la tierra. La temporada está siendo muy dura y nadie te regala nada. El que se piense que esto está hecho comete un error. Todos los partidos son sufridos y ganar en esta categoría cuesta muchísimo”, afirmó.

Sobre el Alavés, próximo rival liguero, el ‘1’ blanquiazul dijo que “es un equipo que está necesitado porque está en descenso”, lo que puede hacer que el encuentro ante los vascos sea un importante escollo en el camino hacia Primera División. “Va a ser mucho más duro que el partido del Lugo“, declaró.

Por último, el guardameta no quiso hablar sobre su continuidad en el Deportivo después del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con la entidad coruñesa. “Ni siquiera me interesan (las ofertas). Solo pienso en los cinco partidos que quedan y en cumplir el sueño de subir con el Deportivo”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.