Lux, Insua, Juan Domínguez y Manuel Pablo optan a los Premios LFP de la Liga Adelante

97

Los cuatro futbolistas del Deportivo han sido nominados como ‘Mejor portero’, ‘Mejor defensa’, ‘Jugador revelación’, ‘Mejor mediocentro’ y al ‘Juego Limpio’. El 27 de octubre, la resolución.

La temporada anterior del R.C.Deportivo sigue recibiendo elogios. Si hace unos días el galardonado era Fernando Vázquez como mejor técnico del curso 2013-2014, el próximo 27 de octubre hasta cuatro jugadores más podrían ver premiado su buen rendimiento en la temporada del ascenso. Se trata de Germán Lux, Pablo Insua, Juan Domínguez y Manuel Pablo.

En el caso del guardameta argentino, tendrá como rivales a Xabi Irureta y Jordi Masip. El primero recibió 26 goles en 39 encuentros, siendo uno de los hombres destacados en el ascenso del Eibar. En cuanto a Masip, ha cosechado una media de menos de un tanto por partido. Lux, por su parte, se ha quedado en 29 tantos encajados en 37 choques.

Pablo Insua se convirtió uno de los pilares del Deportivo en la temporada del ascenso. El coruñés fue titular en 39 jornadas, disputando un total de 3464 minutos. Además, fue el autor de tres goles para el R.C.Deportivo. Algo que le ha valido para ser denominado como jugador revelación y ahora mismo estar nominado para el premio ‘Mejor Defensa de la Liga Adelante 2013-14’. Enfrente tendrá a duros competidores como Yu Yuri Berchiche, defensa de la Real Sociedad, jugó la temporada pasada como cedido en la SD Eibar. Y al central Jean-Sylvain Babin.

Además de ellos dos, Juan Domínguez está nominado en la categoría de mejor mediocentro, mientras que Manuel Pablo al galardón que reconoce el juego limpio. La resolución de estos premios se conocerá en la ‘Gala de los Premios LFP 2014‘, que se entregarán el próximo 27 de octubre y serán emitidos por La Sexta (22:30 h.).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.