Lux: “Los resultados en pretemporada no son significativos”

494

El guardameta argentino restó importancia a las derrotas en la pretemporada, destacando que el equipo está “mejorando día a día”.

A falta de unos pocos días para el debut del Deportivo en Los Cármenes ante el Granada, el conjunto herculino sigue trabajando para llegar al estreno liguero con las mejores sensaciones posibles. Así es como Germán Lux, que se perfila como titular bajo palos, reconoció en rueda de prensa que “el equipo está mejorando día a día”.

A su vez, pidió un poco de paciencia ante la situación que ha vivido el equipo. “La temporada pasada tuvimos muchos problemas institucionales al principio, esta temporada hubo cambio de entrenador. Llegó gente nueva, hay que conocerse, hay gente que aún no ha llegado… Entendemos a la afición si no tienen paciencia, pero los resultados en pretemporada no son significativos. Hay que llegar bien al inicio de Liga, empezar a captar la filosofía de Víctor Fernández. Este entrenador quiere combinar más, tenemos que ir asimilándolo”, destacó.

Añadió que no ha sido una preparación al uso. “Esta pretemporada fue atípica, muchos viajes, muchos partidos. La preparación a veces es difícil hacerla como uno quiere, pero no nos puede servir de excusa. Hay que adaptarse a lo que hay. Tratar de poder cerrar la plantilla lo antes posible, hacer un buen vestuario como el que tenemos”, apostilló.

En cuanto a su más que probable titularidad, el argentino no quiere confiarse en absoluto. “Siempre me pongo metas cortas, mi meta era jugar. Cuando decidí quedarme en Segunda era mi objetivo y lo conseguí. Es la cuarta temporada, saben lo que busco, trabajo para jugar. Mi sueño es poder jugar una temporada en Primera”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.