Málaga vs Deportivo, como y dónde verlo: horario y tv

4

El Deportivo regresa a la competición después de la desventurada derrota contra el Sevilla. Los de Garitano empezaron ganando gracias a los goles de Ryan Babel y de Florin Andone, pero finalmente el conjunto de Sampaoli le daría la vuelta y haría en el descuento el definitivo 2-3.

Así fue como el conjunto herculino criticaría duramente la actuación de un Mateu Lahoz que perjudicó, y mucho, al Dépor. Desde ignorar la expulsión de Vietto a hacer la vista gorda en el fuera de juego del tercer gol sevillista. Algo que provocó que Tino Fernández llegase al extremo de criticar los arbitrajes que está sufriendo su club esta temporada.

Sea como fuere, ahora toca visitar el difícil campo de La Rosaleda. No podrá contar Garitano con Ryan Babel, lesionado. El holandés, que lleva dos goles y había sido titular ante el Sevilla disputando el partido entero, será una de las ausencias las próximas semanas. Tampoco están Joselu, Borja Valle, Laure y está la duda de Arribas.

A qué hora empieza el Deportivo vs Sevilla

El Deportivo vs Sevilla de la décimotercera jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en La Rosaleda este sábado 26 de noviembre a las 13:00 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Sevilla

El partido será televisado por beIN LaLiga de beIN Sports, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Sevilla por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mucho “Blue Friday” pero las entradas siguen carísimas aún con el 50% de descuento. Yo soy socio, pero prefiero ver el campo lleno.

      Llevamos un año con una media realmente baja de asistencia. No acompaña el juego, el precio ni los días de partido (Lunes o Viernes).