Málaga vs RC Deportivo, en la Porra Riazor.org

49

¿Te atreves a acertar el resultado entre Málaga vs RC Deportivo? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

15ª Jornada
Real Madrid   -  Deportivo 
Eibar   -  Alavés 

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Al final con tanto foco en los colegiados va pasar totalmente desapercibido lo que hace mosquera en los 3 goles del sevilla, o mas bien lo que no hace.
      Teniendo un dusher, no nos meten ninguno de esos 3 goles.

      • tristadjalminha el

        Opino lo mismo kubee n7estro medio campo ws horrible y garitano no da con la tecla.. no creo que toda la ulpa sea se garitano o delos arbitros…para mi el planteamiento contra wl sevilla fue correcto y nos sobraron 5 min que hacen que tpdo el.munso se 3che al cuello gaizka . Si ganamos 2-1 el comwntario weria de halago por ganar a un equipo champions. La intensidad que vi al depor en 85 min y la agresividad igualando a todo un sevilla de champions no se veia hace mucho tiempo…

    2. javierdubliner el

      Nadie se fijó en los gestos de Juanfran cuando vió que el cambio era él??

    3. Que no sirva de excusa por el mal juego, pero ahí van los arbitrajes de este año:

      Jornada 1: dépor-Eibar Penalti a Juanfran. A pesar de la victoria final, el Dépor comenzó la Liga viendo como le escamoteaban un claro penalti al lateral.

      Jornada 3: dépor-athletic Gol anulado a Andone. Después de que Raúl García mandara a la enfermería a Joselu, Estrada anuló un gol legal a Andone.

      Jornada 4: alavés-dépor Perdona la roja a Alexis. El defensa local tenía que haberse ido del campo antes de tiempo tras una entrada a Marlos merecedora de la segunda amarilla.

      Jornada 5: dépor-leganés Penalti a Albentosa. Al central deportivista le rompieron la camiseta de un agarrón dentro del área.

      Jornada 6: dépor-atlético Rigurosa roja a Fayçal. No es habitual que dos faltas tan seguidas como las cometidas por el marroquí se castiguen con dos amarillas y la expulsión.

      Jornada 8: barça-dépor Expulsión, fuera de juego y agresión. De todo hubo, y siempre en contra del Dépor, en el Camp Nou. El segundo gol llegó en fuera de juego, no se pitó una agresión de Suárez y sí una menos clara de Laure.

      Jornada 9: celta-Dépor Penalti riguroso a Sidnei. El brasileño todavía no se explica cómo le pitaron un penalti que puso al Celta por delante en el marcador.

      jornada 11:granada-dépor Gol anulado a Babel. Con 0-1, Babel marcó un gol en posición legal que el árbitro anuló. Hubiera sido el 0-1 y supondría cerrar el partido.

      Jornada 12: dépor-sevilla Penalti a Andone. Hasta Mercado admitió que desequilibró al delantero rumano, algo que Mateu Lahoz pasó por alto. Además, perdonó la roja a Vietto tras una agresión y empujón a Arribas.

      • No es que sirvan de excusa, pero es que con estos arbitrajes jugando mal podríamos estar empatados con el Celta a puntos.

      • Bastante de acuerdo en lo que dices, pero la expulsión de Fajr es más q merecida y el penalti en Vigo muy claro. Tb podríamos poner que Albentosa tendría q ser expulsado contra el Valencia por un manotazo a Rodrigo, o en el mismo partido que en el gol visitante no se ve claramente si entra o no el balón.
        Los árbitros es un factor del juego que no podemos controlar, por lo general te van a quitar más que a dar, pq solo los de arriba reciben más de lo que pierden. La frase típica de al final de temporada te dan lo que te quitaron es mentira.
        Por tanto centrarnos en los puntos que perdimos pq no nos pitaron una cosa u otra no servirá de nada. El problema viene cuando en Granada vamos ganando y cambia a Çolak y mete a Guilherme. Nos echamos para atrás y nos empatan y contra el Sevilla =. Sale Çolak, entra Borges, otro pasito para atrás y nos vuelven a empatar y luego nos ganan pq el Sevilla tiene más polvora que el Granada. Si resulta que contra el Granada no nos resulto ese tipo de cambio, que esperaba Garitano que pasara contra el Sevilla? Si ves que te están arrinconando, no defiendas delante de la porteria, pq el asedio acabara en gol, pon a gente fresca arriba, para que uno de los melones que mandes pueda ser aprovechado, y si dejas a dos arriba el Sevilla no puede subir con tanto. Recuerdo el derbi en Riazor del pasado año. Corner a favor del Celta, pues ponemos a 3 arriba y lo que hace el rival es dejar de ir con todos al ataque para cubrir primero su porteria. Este año en los corner en contra tenemos a todo el equipo metido en el área, nadie en zona de rechace. En muy triste.

      • Es que mercado juega al futbol. Y el si sabe que en casi todos los partidos hay 4 o 5 acciones con posibilidades de que el arbitro te pite penalti.
        En el depor – sevilla.
        Tambien hay un agarron muy descarado a albentosa, y otro de sidnei a nzonci, y un manotazo de arribas a vitolo dentro de nuestra area.

        Es que llegar a pensar que lo unico que paso en las areas es que mercado intento desequilibrar a andone, es ser muy iluso.

        Hemos tenido un arbitro que no quiere ver nada en las areas, y eso lo debian saber los jugadores antes de jugar el partido. Y como suele ser costumbre en el, no pito nada , ni para un lado ni para el otro. Sigan sigan

    4. “…Sampaoli no espera y mete a Vitolo por Carriço, cambiando el dibujo a defensa de cuatro para ganar un hombre arriba. El dominio se mantiene, pero no las ocasiones. De hecho, tarda 40 minutos del segundo tiempo el Sevilla en tener una clara, pero ya es una cascada imposible de aguantar para el Deportivo, que reclamó un posible penalti de Mercado por empujón a Andone que bien pudo pitar Mateu Lahoz en el 74. Y ahí hay un cambio con mucha más influencia en el partido que cualquiera de los hechos por Sampaoli: Garitano mete a Arribas por la derecha y, mucho más lento que Escudero y Vitolo, anima al Sevilla a irse con todo, ya con el propio Vitolo, Franco Vázquez y Ben Yedder en el campo.”

      Parte de la crónica del partido de “Diario de Sevilla”. En este sólo parrafo están las claves de todo el partido, de este partido y de los últimos: El árbitro, reconocido por la prensa rival como sucedió con la de Granada la semana pasada, y el conservadurismo en los cambios de Garitano. Lo de los árbitros tiene poca solución, salvo un intento por desgracia inútil de protesta formal por parte del Presidente, lo del entrenador está en su mano el intentar solucionarlo siendo más valiente.

    5. francisco colibri el

      digo yo que si Juanfran lleva siendo el mejor del Dépor durante varios partidos (sobre todo de local) pero sólo aguanta 60 minutos es que tenemos un problema con el que le tiene que hacer la cobertura, Bruno Gama no es ni la sombra de lo que esperábamos que fuese, no aporta ni en defensa pero es que tampoco en ataque, no le sale nada, está desquiciado y le falta campo para hacer un quiebro o un regate, la solución, desde mi punto de vista pasa por poner defensa de 5 con Juanfran de carrilero y un interior como Guillerme que le haga las coberturas, eso o cuando Laure esté recuperado ponerlo de lateral con Juanfran más adelantado

      • Lolita Flores el

        Si Juanfran es carrilero no aguanta ni el primer tiempo, tiene el doble de trabajo

        • francisco colibri el

          no si tiene a Arribas cubriéndole la espalda y a Guilherme oxigenándole en el mediocentro

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Algo asi penso garitano.

            • francisco colibri el

              Garitano confesó en rueda de prensa que no ordenó el cambio de sistema, según él puso a Arribas de lateral, Bruno siguió de avanzado por la derecha, he ahí el fallo, una coladera tremenda para disfrute de Vitolo y del Mudo

        • francisco colibri el

          algo así es mi idea, fuel el centro de campo que jugó de inicio en el Calderón y lo hizo bastante bien hasta que a Fajr se le fue la olla
          Tyton, Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Luisinho,Guilherme, Borges, Fajr, Çolak, Andone

            • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

              Colak en el banquillo está bien, para lo que hace.

              • No hombre, para uno que quiere jugar a algo más que correr yo lo dejo ahí siempre

          • Lolita Flores el

            Pues a mi el rombo que puso al principio me gusto mucho y creo que funciono. LO QUE NO FUNCIONA es que cuando van delante del marcador se pongan atrás y a pelotazos hasta que les marquen. NORMAL.

      • javierdubliner el

        si Juanfran sólo aguanta 60 minutos tendrá que tener una preparación física especial para que aguante un poco más

    6. Yo pienso que tenemos buenos jugadores pero que no se les está sabiendo sacar rendimiento y además los partidos se gestionan fatal, yo veo un problema gravisimo en el medio centro del equipo, si que es cierto que Mosquera tiene calidad y hace muchos km pero esta en una baja forma bestial y continúa siendo intocable, además pienso que ser de la ciudad no significa que sea un buen capitán, el otro día en el penalty a andone un capitán como dios manda se come al árbitro, el brazalete no es sólo para abrigar el bíceps, para mi demuestra muy poco carácter en el campo, Borges “El Hombre Invisible” no aporta nada en defensa y en construcción de juego tampoco, es un 0 a la izquierda, Guilherme de momento, ni fu ni fa, no demuestra nada destacable, Alex no cuenta, Fayçal tampoco cuenta demasiado…. Para mi es el gran fallo de este equipo,si fuera un coche diría que tenemos muchos extras pero el motor no va porque esta fuera de punto y el entrenador no sabe la manera de ponerlo a punto

    7. Yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto echar la culpa a los árbitros. Estamos siendo un equipo de mierda, así de claro.

      Si estás cerrado y permitiendo que te generen ocasiones durante tantos minutos es normal que pueda haber un fallo en tu contra. Una cosa es defender bien, como hacen algunos equipos, que no conceden ocasiones apenas. A nosotros nos machacan.

      En esta situación es muy fácil que haya una “mala suerte” de un golazo (porque lo han intentado mil veces) o que el árbitro se equivoque en nuestra contra, pues a favor apenas si tuvo ocasiones. Y si llegamos una vez es sencillo que, aunque haya algo, no se pite si es dudoso.

      Basta ya de apelar a la mala suerte o los errores, la suerte y los errores a tu favor hay que buscarlos. Y una buena forma es defender bien, sin permitir que nos tengan cerrados y cerca de nuestra área

      • Y es que errores tiene que haberlos porque es un factor más del juego. Es normal que a nosotros nos penalice más porque es totalmente cierto que al producir tan poco una acción dudosa se convierte no en clave sino en crucial.
        Que el Sevilla te pueda dar la vuelta al marcador es hasta cierto punto normal ya no solo por el caudal ofensivo que tiene sino que además ha tirado mucho más que nosotros a puerta (7 nosotros 3) y porque ya ha resuelto cuatro partidos en lo que va de liga más allá del minuto 85.

    8. Buenas,

      ¿Sabéis si se pueden ver u oir en algún sitio, las declaraciones completas de Tino?

    9. En el fútbol hay muchas variables que influyen en un resultado, por eso no siempre gana el mejor. Influyen las decisiones arbitrales, influye el juego de equipo y claridad de ocasiones, influye el marcar primero o ir a remolque, por supuesto la suerte o acierto, … etc.

      Cierto es que el árbitro nos está perjudicando. Sin embargo, leo comentarios muy aventurados que dicen “nos han robado 6 puntos”, “4 puntos”, “7 puntos”. A mi me parece una locura intentar cuantificar esos errores. Yo lo que veo es un equipo al que cuando el rival necesita hacerle gol, se lo hace. Vencimos al Sporting porque marcamos al final, y en el primer partido de liga parecido.

      Lo que sí que veo, y me preocupa mucho, es que estamos teniendo la grandísima suerte de vernos por delante en el marcador muchas veces. Y esa suerte no la estamos aprovechando. El día que se nos adelanten siendo nosotros mejores no valdrá como excusa que es muy difícil remontar, porque nosotros ya hemos estado por delante y no lo hemos aprovechado.

      Que sí, que el árbitro no ayuda, desayuda, estamos de acuerdo. Pero el árbitro no nos marcó 3 goles. No se durmió tras nuestro segundo gol. No se dejó marcar 2 goles prácticamente en el descuento. Esos somos nosotros. Si el rival aprieta, marca. Y eso no es culpa del árbitro, es nuestra. Si marcamos el 3-1 de penalty… creéis que ganamos o que nos echaríamos más atrás, el Sevilla más adelante y nos empatarían igual?

      Seamos autocríticos. Primero miremos lo nuestro, lo que estamos haciendo mal, que es no administrar ventajas. Luego ya miramos a la suerte, al árbitro y a quien queráis, pero primero lo nuestro.

    10. Buenos días, llevo ya unos meses sin pasar por aquí. Nunca he sido de criticar a entrenadores, y he de decir que Garitano me parece un tío bastante serio y que ha conseguido hacer piña. Pero es que no se si es solo cosa mía, pero cada partido el entrenador rival le come la tostada con los cambios y nos está costando más puntos que los errores arbitrales..

    11. kiko_morocco el

      O problema é que a Liga estase a rir de nós por non lamerlle o cú.
      Multas sin sentido e arbitraxes penosos na nósa contra.

      O que mais pena me dá, é que nos rendimos como afición. Parecemos a aficición do Valencia. Somos tan valientes que solo sabemos pedir que boten a Garitano.

      O asunto é moto máis serio..van intentar que baixemos e facer todo o posible por conseguilo, sexa o entrendador que sexa.

      Temos que loitar todos xuntos., Aficion, xogadores, directiva e entrendador.

      FORZA DÉPOR!!!!!!

    12. Fijaros lo que os digo, soy muy realista con lo que esta pasando, con el tema calamitoso Arbitral, pero sobre todo el tema Garitano, que no puede seguir siendo entrenador del Deportivo, pero este partido contra el Malaga se va ganar, por los jugadores, si no al tiempo, así como vengo siendo claro en los resultados de la porra en contra del Deportivo por que se ven claramente que Garitano nos tira los partidos al retrete, en Malaga serán los jugadores quienes ganen el partido, estoy convencido, este fin de semana contra el Malaga se va ganar.

      • el problema de los árbitros Melecho es que se están poniendo de escudo (esta claro que nos han perjudicando mucho, ya nos favorecerán, seguro), ante la ineptitud del entrenador….
        Yo no escuche ningún tipo de autocritica por parte de Garitano, podría a ver dicho que con el cambio de Juanfran se carga el partido. Sampaoli le gana claramente la partida…., parece que el baño táctico y técnico queda en segundo plano. Nuestro entrenador perdió el partido con los cambios, y eso no es culpa de los árbitros

        • Los malos resultados fruto en parte del conservadurismo de Garitano a la hora de plantear los partidos, sobre todo en las segundas partes con los cambios, no se pueden justificar con fallos arbitrales, de acuerdo.

          Que lo que está pasando con los arbitrajes al Deportivo en los últimos partidos se quiera ver como una simple anécdota, se les quiera quitar la tremenda gravedad que tienen los injustificables fallos de los Mallenco y Lahoz, y se quiera decir que no tienen influencia decisiva en los resultados finales, tampoco. TAMPOCO.

          • si, en eso estoy de acuerdo, los árbitros son muy “mataos”…., pero nuestro entrenador con su CERO futbol, malos CAMBIOS también ayuda bastante
            A mi lo que mas me dolió como aficionado del Depor, fue cuando en la jugada del penalti a Andone, entran las asistencias y el personaje del arbitro, los “regaña” y apremia a que corran mas con aspavientos, eso es de sinvergüenza, quería ver yo eso si fuese el Madrid o el barsa……, lo único que tiene que hacer es añadir tiempo al final por la asistencia a Andone, y punto, no ir de protagonista barato!!!!!!!!, yo lo vi esa actitud como un menosprecio a nuestro equipo

    13. Pues probablemente designen para pitar el partido a Melero López, Martínez Munuera, Undiano Mallenco, Estrada Fernández, Gil Manzano, Álvarez Izquierdo o Mateu Lahoz, probablemente nos pongamos delante con algún gol de Andone o Babel, en racha los dos, probablemente los del pito lo arreglen con un gol legal anulado, un claro penalti no pitado, alguna expulsión con roja directa, a Laure por ejemplo, alguna clara tarjeta roja perdonada al Málaga… y probablemente a Garitano le entre el ataque de entrenador ultraconservador, siente a Çolak y a Andoni y saque a Borges y a Arribas, y probablemente a cinco minutos del final el Málaga, viendo nuestra intención de no salir del área, se vuelquen y nos remonten.

      History repeating.

    14. 1-0 de penalti por una falta dudosa cometida 5 metros fuera del área, posterior a un fuera de juego pitado sobre Andone que arranca solo desde su propio campo

    15. esperemos por lo menos un empate 2 -2, aunque los empates en esta liga son un mal menor

    16. aunque me duela un montón 3-0 🙁
      soy realista, campo para nosotros “terrorífico”, se nos da fatal

    17. dani_aranzubia el

      Cada partido que pasa estamos más cerca de la victoria, así que… ¿por qué no en Málaga?

    ";